Ver mensaje
Antiguo 12-01-2018, 20:33
markuay markuay Conectado
el fogonero del titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 4,177 Agradecimientos en 2,289 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

Si,yo tambien tengo la baja,pero el proceso no termina hasta que en la capitania de matriculacion lo anotan y hasta entonces no puedes poner el pabellon belga.Precisamente las palabras que uso el funcionario que me atendio fueron"aunque ya tienes la baja de bandera,el tramite no esta terminado hasta que se cierre el oficio y no podras poner el pabellon belga ni quitar matriculacion hasta entonces".
Yo lo pregunte en Castellon al recojer la baja y me contastaron literalmente;

Lo puedes abanderar en Belgica esta tarde mismo, es mas, ni se te ocurra seguir navegando con pabellon español, y quitale las matriculas ya.

Con pabellon Holandes aun es mas rapido, desde el momento que recojes la baja en castellon quitas matriculas y a navegar con bandera Holandesa ese mismo dia si ya la tenias tramitada.

Nunca me han dado ningun otro papel, al menos a mi me dieron la baja definitiva, supongo que luego seguirian su proceso interno, curiosamente si la pido en Valencia tardan 3 meses.

Me parece que te toco el funcionario despistado, de esos conozco unos cuantos, a mi me han hecho varias estupideces por desconocimiento de sus propias normas.

Editado por markuay en 12-01-2018 a las 20:37.
Citar y responder