Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2010, 15:02
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 179 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Amospalla, te ha quedado de vicio.

Yo estaba este año con la idea de sustituir la funda de la mayor por una con Lazy bag, pero por economía y porque se me echa el tiempo encima, no va a ser posible. Llegué a solicitar precios incluso a los de Ruperez, que me asesoraron estupendamente de materiales, modelos, etc.

Cuenta, ¿te lo has fabricado tú? Si es así, te agradeceríamos la explicación del brico, si no es así, ¿puedes dar indicaciones de por donde van los precios, referencias que hayas solicitado, etc?

Enhorabuena de nuevo por esas mejoras, las vas a agradecer enormemente. Brindo por ellas.
Hola Morgano, y a todos los furianos.

Aunque hay cosas que estoy haciendo yo, la capota y el bimini ha sido obra de un profesional, y la verdad después de muchos presupuestos, ver trabajos acabados, y darle muuuchas vueltas (el presupuesto es para tener cuidado y pensarlo mucho, claro) , no hay color de como trabaja ésta persona y la calidad del producto acabado. El precio son Bimini 660 € y capota 860 €.

http://velassaez.com/index.php

Preguntar por Vicente.

Dentro de la capota (que según me ha dicho ha sido la primera que ha realizado para un Furia 28), lleva dos bolsillos a cada lado, y la "ventana" central lleva dos cremalleras.

Saludos