![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año el doble que el año pasado.
El año pasado= NADA Este año= NADA DE NADA
|
||||
|
||||
|
A mi Almiranta le encanta "jugar a los médicos" conmigo ....
![]() ¡¡Hace dos años que me tiene en la lista de espera!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih El otro dia me llamo una chica por telefono, me dijo, "Ven no hay nadie" fuí y efectivamente no habia nadie. ![]() ![]() ![]()
pupukeo (21-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro de dos amigos en la playa (fondeados en una cala claro):
- ¿Y con ella qué tal? - Mi mujer es una fiera en la cama - Ostras! - No me deja ni acercarme...
|
||||
|
||||
|
Aisss.... Qué nostalgía que me trae este hilo....
Cuando ni había nevera , ni bimini, ni piloto, cuando no importaba si las velas flameaban, porque habían cosas más importantes que tenían que dejar de flamear " URGENTEMENTE "....... Bendita tecnología... . Hala a seguir con el caxondeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada de sexo desde el 27 se septiembre?
¡¿Qué triste antro es este?! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunta un amigo a otro:
¿Como es tu vida sexual? Le responde, como la cocacola ¡¡Como la cocacola!! Si hombre, empezó "normal", luego pasó a "Light" y ahora "zero". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
Juanitu (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Horóscopo para 2012 :
Salud : Los Astros te miran con simpatía Dinero : Los Astros te sonríen Amor : Los Astros se descojonan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, como puede ser que se folle menos con la crisis, si es lo más bueno, bonito y barato que tiene esta sociedad.
Y si montamos una 'iglesia' que lo promueva, y ricos no seremos, pero lo mismo vamos todos más contentos que contentos. El otro día, un programa de Punset (que lo mismo es un agente del gobierno que va a distraernos ), hablaba de que hay que reírse, hay que disfrutar de la vida, hay que buscar en le interior las cosas que te ponen contento y te permiten tener feliz el espíritu.Bueno, pues si follar nos pone contentos, el gobierno debería promoverlo con anuncios en la tele como los de la DGT o los del ahorro de agua y verás como esto mejora rápido... pero claro siempre habrá alguien que todo lo j***. Lo dicho ESPAÑOL, FOLLE MÁS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genovés, perdona, que no leo bien la imagen que has puesto.
Dice... "MINISTERIO DE HACIENDO .." ¿qué? ![]()
|
||||
|
||||
|
Debería ser así, pero es todo lo contrario.
Los fabricantes de condones has seguido el ejemplo de los vendedores de tabaco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira que yo estoy siempre dispuesto a fomentar el divertimento... pero nada, chico... que no hay manera... (y eso que procuro estar correctamente espercujao) P.S.:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece a mi, o esto de la "carena líquida" entra en el temario de CY?
![]() ![]() ¡ Mierda... nunca debí deshacerme de la pastinaca ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,lo de que ¿porque no se folla mas con la crisis?,es facil.
Por que ya estamos "bien jodidos". ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se de donde sacáis eso de que "con la crisis se folla menos".
Yo ahora lo hago el doble que antes. el doble que antes.Antes..... nada. Ahora, nada de nada. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que le enseñé a la parienta un artículo donde decía que el sexo quitaba el dolor de cabeza (y su posterior comprobación)... ya no tiene excusa.
Quiero decir que ahora me dice que no y punto, sin excusas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hala, mas jaleo ...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() ¿Como hacen el amor las parejas que llevan más de 20 años casados?.... Cuándo se cruzan en el pasillo : y se dicen "Anda y que te jodan..." Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como el 69, resulta incómodo navegando(peligro de atragantamientos,succiones imprevistas,etc)lo mejor es bajar el número, del 69 al 4, es decir sentado y apuntando a la polar.Las olitas haran su trabajo tambien. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|