|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cantabria Infinita
Todo a punto para una nueva edición de la que puede ser considerada la regata más importante del Cantábrico por la calidad de sus barcos y tripulaciones. Lo mejorcito de la flota guipuzcoana, vasca y asturiana, más algún gallego y francés, se unirá a la flota cántabra, cuya calidad queda fuera de toda duda. Olímpicos, campeones de España, de Europa y del Mundo se darán cita desde el próximo 19 de Junio hasta el 21. Inigualable el ambiente deportivo y lúdico que crea el Club Cántabro en sus instalaciones, poniendo el listón muy alto a la hora de agasajar y atender a las diversas tripulaciones.
|
6 Cofrades agradecieron a la mar salada este mensaje: | ||
Cierrabares ESP (26-05-2010), FRIEGA GRUMETE (26-05-2010), iorpi67 (02-06-2009), Sólo Náutico (02-06-2009), tito_t (20-06-2009) |
|
||||
|
||||
Re: Cantabria Infinita
Durante los días que dura la competición, la imágenes se agolpan en la cámara. La plasticidad, belleza y tranquilidad de la bahía comparte encuadre con la velocidad y ritmo de las competiciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Magnificas fotos.
|
|
||||
|
||||
Unas fotos estupendas.
Conozco muchas personas de las que salen en las fotos, muchos barcos y los paisajes... esos son los míos. Muchas gracias (por la parte que, como santanderino, me toca) por tan estupenda promoción. |
|
||||
|
||||
Con el permiso de mi amigo Bandit, tomo prestado su comentario y lo suscribo completemente. Saludos y animos a todos
|
|
||||
|
||||
Alli estaremos
|
|
||||
|
||||
Allí nos veremos, pero ahí estabas, en una de las fotos anteriores al menos!!
|
|
||||
|
||||
muchísimas gracias!!
Cuando el club pone a tu disposición los medios necesarios, en esta ocasión "de lujo", las cosas son mucho más fáciles. Felicidades a Toño y al Marítimo de Santander por lo que se preocupan por los demás para atender sus necesidades. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Allí estaremos para darlo todo, yo ya me he pedido el viernes de vacaciones en el curro.
Toda la tripulación estamos expectantes. Para mi, será la primera vez que la disputo, y ya tengo ganas. De momento, éste sábado se disputa la segunda prueba Arcalia, que será Santander - Laredo. Vamos segundos y esperamos finalizar en el podio. una ronda de mi parte para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres un "enchufao" pero eso más que una "arriada" es un "casi tirar el espí al agua" Editado por la mar salada en 02-06-2009 a las 18:01. |
|
||||
|
||||
propongo una kdd tabernaria alrededor del cañin de cerveza (dónde mejor sitio) el viernes después de la regata...
la ronda es mía |
|
||||
|
||||
Un reportaje estupendo.
Gracias por deleitarnos con esas instantaneas. Suerte para la organización y grandes exitos a los participantes. Un saludo . |
|
||||
|
||||
Me apunto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el Spi no se mojo ahora mis manos terminaron como las de un aprendiz de barbacoa Ves como uno dice: "abajo el spi" otro sin mirar levanta de golpe el stoper, nadie esta en la escota para recoger y la braza nadie larga... asi que intente frenar la driza y... lo consegui pero creo que en la proxima renovacion del DNI pedire prestado un dedo con huella Editado por iorpi67 en 02-06-2009 a las 18:06. |
|
||||
|
||||
ja,ja,jaaaa ya lo sé... que sois unos "pros"
|
|
||||
|
||||
Impresionante regata, magnífica organización, extraordinario ambiente. Allí estaremos también; y sabiendo que hay "objetivo indiscreto" llevaremos nuestras mejores galas.
|
|
||||
|
||||
venga, empecemos... ya somos dos (y Iorpi también, seguro)
como premio, esta noche más fotos de ediciones pasadas. |
|
||||
|
||||
Ten cuidado que hay muchos dedos disparando
|
|
||||
|
||||