|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Lidel atacata de nuevo, cargador de baterias
Amigos cofrades el próximo día 15 Lidl, pone a la venta cargadores de baterías inteligentes , 15,99 €
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...eria_coche.ar6 ¿los expertos que opinan del producto ? Saludos y rondas
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 08-11-2007 a las 11:26. |
|
||||
|
||||
Re: Lidel atacata de nuevo, cargador de baterias
Pues yo no soy experto pero, por ese precio merece la pena probar.
A mí esta gente me sorprende. Sacan ofertas de "cosas" que no es que sean de calidad "profesional", pero no están mal. Nada que ver con chinos, Macros, etc. Lo malo es que algunas veces vas y en dos horas, AGOTADO. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por ese precio la verdad es que no te puedes equivocar!!!!
Tampoco esta mal el tester de baterias por 3.99 Euros!!! |
|
||||
|
||||
Ya creia que el Lidl se habia olvidado de nosotros . Teniamos ya mono eh!!! Saludos
|
||||
|
||||
Ya sacaron ese mismo cargador el año pasado...
yo lo compré y, de momento, sin problemas Como bien han dicho, por ese precio... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo llevas preparado y si un dia te quedas sin baterias le traspasas la carga a la bateria para arrancar el motor? |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que lo utilizará como cualquier otro cargador. Lo enchufara a 220V en puerto y cargará las baterias, ¿no, morgan? Cuanto tardas en cargar una bateria de 70A, por ejemplo? Has probado a dejarlo permanentemente enchufado a la corriente? Saludos
Editado por MarcEolo en 08-11-2007 a las 18:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así es... en puerto, a 220V y a la batería. No he medido nunca el tiempo que tarda y tampoco lo he dejado permanentemente. Siempre lo he dejado cargando cuando he tenido la certeza de que al día siguiente iba a volver al barco -entre otras cosas, para desconectarlo- y la batería ya estaba cargada, Cuando termina la carga, el propio cargador pasa a la posición de "mantenimiento" |
|
||||
|
||||
este cargador es una mi.....a no carga ni las pilas de la señorita PEPIS
esperto en ello saludos kiqu
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
y por 15,99 € ¿que quereis? que os de el parte meteorologico o que , ese cargador no vale ni para cargar un boligrafo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Como iba diciendo... ya salió este mismo cargador a la venta hace un tiempo...
incluso un cofrade le hizo un "test" http://www.latabernadelpuerto.com/fo...highlight=lidl |
|
||||
|
||||
Bueno ¿en qué quedamos,vale la pena o no?
|
||||
|
||||
no, que va, solamente lo jueves
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Juur, me pido uno... el ¿15 dices?
Atento pues
|
||||
|
||||
Este lidl tiene de todo, yo hasta ahora lo conocia por los yogures , las galletas y el equipamiento de ciclista pero coño! tb tiene cosas para barcos
|
||||
|
||||
Lo pillé!
Es un juguetito para baterías de moto y/o coche y con carga máx de 3.5A. Pero lo bieno que tiene es que lo puedes dejar conectado varios días, pues cuando se alcanza la carga sepone en modo de espera. Puede venir bien para emergencias.
|
||||
|
||||
Yo también he pillado uno a las 9,30 de la mañana, a esa hora solo había hombres usmeando en los pales También he pillado un medidor de baterías y alternador por 3,99€ Un drogadicto al: lidl, Aldi y pus-supermercados, me ha cambiado la vida Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Hola, pues tambien teneis una llave para sacar el filtro de aceite a 3,99€ el cargador de baterias dice: para baterias de 1,2 Ah-120Ah, proteccion de sobrecarga y de cambios de polaridad aceitunas gordal con hueso 570 grs 1.49 salud y que aproveche
|
||||
|
||||
yo tambien he madrugado para no quedarme sin el cargador de baterias, el tester de bateria y altarnador, llave par filtro aceite, presion de neumaticos uvas, aguacates ....... en fin una ruina.saludos.
|
|
||||
|
||||
Y yo, cargador y tester, pero con las prisas no he visto la llave del filtro... Lástima que me parece que no podré dejar instalado el cargador y despreocuparme de él, que me parece que cada vez que se desconecte la fuente de alimentación hay que acceder a pulsar el botoncito para que funcione. Lo que sí que hace es cuando esta cargada a tope cambiarse a modo mantenimiento.
Saludicos |
|
||||
|
||||
Hoy hemos entrado en la civilización. Han abierto el primer Lidl en Menorca. No estoy contento por el pequeño comercio pero hay que decir que a partir de ahora seré asiduo de los posts como este.
He visto el comprobador de baterías. Cargadores no quedaban pero en cambio he visto a gente de mi pueblo que hacía siglos que no veía. Si hubieran pasado lista no faltaba nadie. Ya me contaréis cómo va el cargador. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
saludos y birras
ese cargador lo tengo hace 2 años reconozco que no lo pongo en el barco LSB que se le va a hacer pero carga, la moto, el coche y "fregoneta" sin problemas todo es cuestion de tiempo si tu bateria es grande, pues muchas horas, matematica simple no tiene transformador, por lo que es pura electronica y efectivamente, pasa a mantenimiento al llegar a un determinado porcentaje de carga. al siguiente año, compre otro, a ese precio, y con ese peso no ocupa lugar saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas cargador baterias¡¡¡ | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-09-2007 18:33 |
¿Me funciona el cargador de baterías? | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-09-2007 15:29 |
cargador de baterias | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-12-2006 10:39 |