|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Lidel atacata de nuevo, cargador de baterias
Amigos cofrades el próximo día 15 Lidl, pone a la venta cargadores de baterías inteligentes , 15,99 €
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...eria_coche.ar6 ¿los expertos que opinan del producto ? Saludos y rondas
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 08-11-2007 a las 11:26. |
|
||||
|
||||
Re: Lidel atacata de nuevo, cargador de baterias
Pues yo no soy experto pero, por ese precio merece la pena probar.
A mí esta gente me sorprende. Sacan ofertas de "cosas" que no es que sean de calidad "profesional", pero no están mal. Nada que ver con chinos, Macros, etc. Lo malo es que algunas veces vas y en dos horas, AGOTADO. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por ese precio la verdad es que no te puedes equivocar!!!!
Tampoco esta mal el tester de baterias por 3.99 Euros!!! |
|
||||
|
||||
Ya creia que el Lidl se habia olvidado de nosotros . Teniamos ya mono eh!!! Saludos
|
||||
|
||||
Ya sacaron ese mismo cargador el año pasado...
yo lo compré y, de momento, sin problemas Como bien han dicho, por ese precio... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo llevas preparado y si un dia te quedas sin baterias le traspasas la carga a la bateria para arrancar el motor? |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que lo utilizará como cualquier otro cargador. Lo enchufara a 220V en puerto y cargará las baterias, ¿no, morgan? Cuanto tardas en cargar una bateria de 70A, por ejemplo? Has probado a dejarlo permanentemente enchufado a la corriente? Saludos
Editado por MarcEolo en 08-11-2007 a las 18:08. |
|
||||
|
||||
Cita: