La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-10-2014, 10:55
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Pues eso, hace mas de un año que estoy en este puerto, donde transeúntes en verano, y gente que vive a bordo como yo todo el año, lavamos la ropa en su lavadero (el del puerto) y secamos en el barco. Pues bien, hoy estoy con la ropa colgada y viene un marinero diciendome que tengo que sacarla, luego viene el gerente del puerto a decirme lo mismo, yo le digo que lo hace todo el mundo y me argumenta que eso es descuido de los marineros, y que el reglamento interno dice que no se puede porque "hay que guardar una imagen del puerto..." manda huevos! o sea que hay que pagar secadora o te jodes. No se si todos los puertos son así, de hecho he estado en varios puertos y siempre lo hice o ví hacerlo, que pasa en Badalona? esto es normal?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-10-2014, 11:07
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Pues eso, hace mas de un año que estoy en este puerto, donde transeúntes en verano, y gente que vive a bordo como yo todo el año, lavamos la ropa en su lavadero (el del puerto) y secamos en el barco. Pues bien, hoy estoy con la ropa colgada y viene un marinero diciendome que tengo que sacarla, luego viene el gerente del puerto a decirme lo mismo, yo le digo que lo hace todo el mundo y me argumenta que eso es descuido de los marineros, y que el reglamento interno dice que no se puede porque "hay que guardar una imagen del puerto..." manda huevos! o sea que hay que pagar secadora o te jodes. No se si todos los puertos son así, de hecho he estado en varios puertos y siempre lo hice o ví hacerlo, que pasa en Badalona? esto es normal?
Menudo puerto de pijos!!! en fin.. Spain is different
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-10-2014, 11:16
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 53
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

"hay que guardar una imagen del puerto..."

Pues podrían empezar por arreglar las duchas del lado de Capitanía...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Discodoris
Embat (11-10-2014)
  #4  
Antiguo 11-10-2014, 12:02
Avatar de tam
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-05-2008
Mensajes: 2,009
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 214 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Pues en vez de tenderla en los candeleros , pillas una driza del palo y tiendes la ropa a modo de banderitas de regata o publicidad , y las subes arriba del todo . y les dices que adorno o publicidad yo que se , y que les .....
__________________

Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-10-2014, 12:27
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

lo que yo creo es que esta gente carece de sentido de la realidad...y mas aun de humanidad
Citar y responder
  #6  
Antiguo 11-10-2014, 13:03
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Que quiten las lavadoras .... porque si se puede lavar se ha de secar ....
O es que han de sacar € hasta de debajo de las piedras
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-10-2014, 13:08
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,787
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,294 Agradecimientos en 1,411 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Dudo mucho que en puerto alguno te digan algo por colgar el bañador y una toalla.
Supongo que harías una lavadora entera, con sábanas, ropa interior, etc.

Busca que te pongan en un amarre apartado del centro del puerto, allí tendrás menos ruidos de los bares, menos visible y menos controlado.

Para la próxima vez quizá habría que improvisar un tendedero camuflado, algo así como una toldilla y la ropa en el interior, no visible desde fuera.
Dinos en qué puerto es eso, para saber a qué atenernos si pasamos por ahí.
Cada día estoy más cegato
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 11-10-2014 a las 15:24.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-10-2014, 13:19
Avatar de MERIT
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2012
Mensajes: 1,224
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Dinos en qué puerto es eso, para saber a qué atenernos si pasamos por ahí.
A vender cupones, en la ONCE, buscan personal
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
LSV (11-10-2014)
  #9  
Antiguo 11-10-2014, 13:24
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Dinos en qué puerto es eso, para saber a qué atenernos si pasamos por ahí.
una imagen vale mas que mil palabras ....

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
, que pasa en Badalona? esto es normal?
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje:
LSV (11-10-2014), Trillador (16-10-2014)
  #10  
Antiguo 11-10-2014, 13:27
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,609
Agradecimientos que ha otorgado: 1,037
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Pues eso, hace mas de un año que estoy en este puerto, donde transeúntes en verano, y gente que vive a bordo como yo todo el año, lavamos la ropa en su lavadero (el del puerto) y secamos en el barco. Pues bien, hoy estoy con la ropa colgada y viene un marinero diciendome que tengo que sacarla, luego viene el gerente del puerto a decirme lo mismo, yo le digo que lo hace todo el mundo y me argumenta que eso es descuido de los marineros, y que el reglamento interno dice que no se puede porque "hay que guardar una imagen del puerto..." manda huevos! o sea que hay que pagar secadora o te jodes. No se si todos los puertos son así, de hecho he estado en varios puertos y siempre lo hice o ví hacerlo, que pasa en Badalona? esto es normal?
Comentarios parecidos he oido por el puerto donde amarro, preocupada la direccion del mismo mas de la "imagen" que de tener casi el 50 % de las plazas de atraque vacias...
definitivamente tamos (entre) tontos
__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder
  #11  
Antiguo 11-10-2014, 13:46
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Dunic, ellos dicen que para eso "han puesto a nuestra disposición (que buenos que son...) lavadoras Y SECADORAS", claro que cada una se paga aparte...
Citar y responder
  #12  
Antiguo 11-10-2014, 14:02
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Pues algunos se van a dar cuenta que una forma de secar la ropa es con deshumificador que muchos tenemos en el barco y me temo que les va subir la cuenta de la electricidad,
Citar y responder
  #13  
Antiguo 11-10-2014, 14:03
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Así es, y en los balcones de las viviendas que dan a fachada principal, etc. Hay que mantener un orden.
Por poner una vez un bañador y una toalla no te van a decir nada, pero todos los días un tenderete de gallumbos y calcetos son palabras mayores.
De todas formas pide que te habiliten una zona para tender o que te trasladen a un amarre donde no sea zona de paso de visitantes y no moleste a la vista el tenderete.
Seguro que en los estatutos dl náutico esta regulado
Citar y responder
  #14  
Antiguo 11-10-2014, 14:23
Avatar de MERIT
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2012
Mensajes: 1,224
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Seguramente no será muy popular lo que digo, pero como propietario de amarre entiendo que la mayoría de los puertos no están preparados para que hayan barcos en los que se viva, encuentro normal que se pongan unas normas para que no se caiga en "chabolismo" además de que si no hay contadores individuales el resto de propietarios no tenemos porque soportar el enorme consumo de los que viven en los barcos, que además en muchos casos son amarres alquilados.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
SpitfireAntonio (15-10-2014)
  #15  
Antiguo 11-10-2014, 14:40
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

No se...yo creo que en la época en la que vivimos, muchas personas han decidido vivir en barco porque acceder a una casa no es muy viable, otros por simple gusto, entonces que no te dejen colgar la ropa me parece un poco alejado de la realidad, repito.
Aquí hay contadores.
Yo no he hablado de un bañador y una toalla.
Por otro lado, los barcos de paso siempre lavan en el lavadero y secan colgando la ropa en el barco, nadie les dice nada. Y otra cosa mas...hilando mas fino no se puede vivir en el barco...a no ser que lo comuniques en la capitanía, donde te harán pagar una tasa extra y entonces sí puedes. Pero, entre otras cosas debes tener el depósito de aguas negras, en cambio...si eres extranjero puedes vivir en el barco...SIN DEPÓSITO DE AGUAS NEGRAS YA QUE EN SU PAIS NO SE LO EXIGEN!!! soy yo o esto es bastante incoherente???
Citar y responder
  #16  
Antiguo 11-10-2014, 15:33
Avatar de MERIT
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2012
Mensajes: 1,224
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
No se...yo creo que en la época en la que vivimos, muchas personas han decidido vivir en barco porque acceder a una casa no es muy viable, otros por simple gusto, entonces que no te dejen colgar la ropa me parece un poco alejado de la realidad, repito.
Aquí hay contadores.
Yo no he hablado de un bañador y una toalla.
Por otro lado, los barcos de paso siempre lavan en el lavadero y secan colgando la ropa en el barco, nadie les dice nada. Y otra cosa mas...hilando mas fino no se puede vivir en el barco...a no ser que lo comuniques en la capitanía, donde te harán pagar una tasa extra y entonces sí puedes. Pero, entre otras cosas debes tener el depósito de aguas negras, en cambio...si eres extranjero puedes vivir en el barco...SIN DEPÓSITO DE AGUAS NEGRAS YA QUE EN SU PAIS NO SE LO EXIGEN!!! soy yo o esto es bastante incoherente???
Nunca, he visto a nadie llevar el barco a vaciar el tanque de aguas negras, creo que es la inversión mas tonta de los puertos, vamos tipo Aeropuerto Castellón... o Ciudad Real... y varios de los barcos en los que viven ni siquiera salen JAMÁS del amarre.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 11-10-2014, 15:54
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 839
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Yo solicitaría una copia del reglamento del puerto, y que me indicaran en que Boletin Oficial (del Estado, de la Comunidad, de la provincia, etc.) fue publicado.

Y me lo leería para ver en que artículo habla de la ropa tendida.


Un saludo.
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 11-10-2014, 16:04
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

El reglamento del puerto es de regimen interior, no tiene porque estar publicado en ninguna parte, en Masnou, Arenys o Balis tampoco dejan
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
  #19  
Antiguo 11-10-2014, 16:42
Avatar de iperkeno
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-09-2010
Edad: 69
Mensajes: 2,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,114 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Recuerdo que, de niño, en las calles estrechas del barrio antiguo, las coladas se tendían de uno al otro lado de la calle. En las calles anchas, los balcones estaban llenos de ropa tendida.

Con los años se prohibió.

¡Y aquello si que fue un dramón!
Los que no tenían y pudieron, construyeron tendederos en los terrados.
Otros se vieron obligados a convivir con tendederos plegables y humedad.
Las secadoras aún no existían (o, al menos, no se habían generalizado). De hecho, hoy día, en muchos hogares, ni caben.

No hay que olvidar que se legisla por gente que piensa que todos viven en sus mismas circunstancias y condiciones...

Pero así estamos.
Son los estándares de cada época.
Y en muchas de nuestras ciudades ha desaparecido la ropa tendida.
Hay, por tanto, determinada lógica en el reglamento de puerto.
Y también en la tolerancia hacia transeúntes... que son un caso distinto.

No estoy de acuerdo con los problemas que ponen los puertos a los residentes.

Pero, si algún día queda perfectamente legalizado, las servidumbres exigidas serán mas y no menos.

--------------------------------------------------------

Sobre los tanques KK son obligatorios en Europa y, además, todos los países tienen derecho a regular sus vertidos en, al menos, el interior sus puertos (¡faltaría mas!).
Quién no tiene tanque, no DEBE usar el WC, y quién lo tiene, DEBE vaciarlo correctamente.
No es una cuestión solo de regulación, lo es de civismo.

__________________
-----------------------------------------------
...¿y por qué no?...
-----------------------------------------------
Citar y responder
  #20  
Antiguo 11-10-2014, 17:37
Avatar de --
--
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Yo me iria a una tienda de talles especiales, compraria los gallumbos mas grandes del lugar y los hizaria al mastil como bandera. No creo que haya norma en contra de la bandera. Por tocar los cojones co te los tocan a ti xD
Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-10-2014, 17:57
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,787
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,294 Agradecimientos en 1,411 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Nunca, he visto a nadie llevar el barco a vaciar el tanque de aguas negras, y varios de los barcos en los que viven ni siquiera salen JAMÁS del amarre.
Eres muy mal pensado, esa gente, cuando les dá una urgencia, en invierno, a las 3 de la mañana y diluviando, a 2 grados de temperatura, salen del barco tranquilamente y recorren más de un km para ir un lavabo que a veces parece un estercolero y luego vuelven por el mismo camino al barco con una sonrisa del deber cumplido.

Hay muchas cosas que se han ilegalizado por los abusos y las multitudes, no es lo mismo una persona que vive en un barco que un crucero con 5 ó 10mil personas "soltando".

Lo de uno o dos en un puerto lo eliminan los peces tan rápido como llega al agua y no queda ni resto en minutos, si no no estarían tan gordos los peces de los puertos.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 11-10-2014 a las 18:01.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 11-10-2014, 19:08
Avatar de en_transit
en_transit en_transit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2009
Localización: Mediterrani occidental
Edad: 68
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 1,032
Recibió 891 Agradecimientos en 429 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

En Marina Badalona, los baños son de 1ra, limpios, cómodos y privados.
El personal profesional del puerto muy educados, amables y dispuestos.
Este fin de semana se celebra en el puerto el Campeonato del Mundo de Motonautica,
igual no es el dia más apropiado para hacer la colada.

Normalmente, en los puertos donde he estado, y cada vez son más,
es una suerte contar con las instalaciones y personal cualificado/das.

Y si, no me voy a cagar en sus aguas, por respeto a todos y a mi mismo.

Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a en_transit este mensaje:
duendes4 (13-10-2014), nautic (12-10-2014)
  #23  
Antiguo 11-10-2014, 19:15
Avatar de MERIT
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2012
Mensajes: 1,224
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Eres muy mal pensado, esa gente, cuando les dá una urgencia, en invierno, a las 3 de la mañana y diluviando, a 2 grados de temperatura, salen del barco tranquilamente y recorren más de un km para ir un lavabo que a veces parece un estercolero y luego vuelven por el mismo camino al barco con una sonrisa del deber cumplido.

Hay muchas cosas que se han ilegalizado por los abusos y las multitudes, no es lo mismo una persona que vive en un barco que un crucero con 5 ó 10mil personas "soltando".

Lo de uno o dos en un puerto lo eliminan los peces tan rápido como llega al agua y no queda ni resto en minutos, si no no estarían tan gordos los peces de los puertos.
El tema de las aguas negras lo ha sacado el "dueño" del hilo, a mi me parece una imbecilidad mas de nuestra regulación.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 12-10-2014, 07:07
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Leo el hilo y me pregunto que tiene de mala o de anti-estética una colada de "gallumbos", bragas y sábanas bajeras y me hago la pregunta incluso ampliada a colgarlo en la terraza o balcón de la casa.

Mas bien todo lo conrtrario, animarian las frias fachadas de los modernos edificios dando un toque de personalidad diferente a cada vivienda. La convivencia en la diversidad, tan sana ella y tan opuesto al aislacionismo de lo diverso.

De nuevo es la obsesión del poder por legislar, por crear normas, por encorsetarnos y hacer de todos nosotros una especie de batallón de zombis, todos iguales moviéndonos a las ordenes del de turno.

Lo siguiente, y no demasiado lejano, es que gobiernen los de Pôdem"c"os y entonces nos harán llevar un brazalete con un ancla, para verguenza y escarnio de las mayorias Los que hemos optado por otra forma de vida, o por la libertad del individuo lo tenemos cada vez mas crudo
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #25  
Antiguo 12-10-2014, 07:57
Avatar de Flipe
Flipe Flipe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-01-2013
Localización: Mallorca
Edad: 43
Mensajes: 1,539
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 463 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Nos compramos camisetas con las banderas del código de señales y las tendemos y veremos la que se lía! Bromas aparte, me parece ridículo y ya son ganas de tocar las narices. La vida es más sencilla, coñe!
__________________
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto