La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-03-2008, 08:08
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Agarrénse los machos los sufridos poseedores de un barquito en Galicia, me imagino que a partir de ahora subirán los precios de los amarres.
¿Os acordáis del anuncio en radio que decía "total por un puerto deportivo más"? ver post

... pues dicho y hecho. Los puertos deportivos deben contaminar mucho, deben ser sólo territorio de señoritos, ... etc, etc, etc

BASTA YA!!! de demagogias populistas.

No se dan cuenta de cuántas poblaciones marineras en las que la pesca prácticamente ha desaparecido, han revivido económicamente gracias al turismo en general, y al turismo náutico en particular.

Artículo Faro de Vigo


Y hago constar que me estoy mordiendo la lengua para no entrar en temas políticos, que en este caso van estrechamente ligados a la náutica.


Para todos esos políticos,
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"

Editado por deigloria en 06-03-2008 a las 08:19.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-03-2008, 08:23
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

De aquellos polvos...
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-03-2008, 08:46
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 81 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos


__________________
Buen día
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-03-2008, 08:58
Avatar de Capitansito
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Rias Altas
Edad: 65
Mensajes: 244
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Es un cachondeo.

Pues Sres., ténganlo en cuenta el próximo domingo. No porque vayan a hacer algo que personalmente te pueda beneficiar o perjudicar, sino por sus discursos populistasengañamasas sobre los temas de moda para ganarse a la gente, sin tener ni puta idea de lo que hablan, y sin tener un proyecto o visión de futuro más allá del período de mandato previsto.

De mi intención de voto ya han desaparecido los dos principales partidos españoles y el nacionalista gallego. No me gusta que me engañen, y me parece muy mal la inconguencia entre lo que dicen y critican cuando están en la oposición con lo que hacen cuando tienen capacidad de gestión.

Cada vez me lo ponen más difícil. Siento decir que soy español y gallego por accidente, porque no he podido elegir.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-03-2008, 08:59
Avatar de atonic
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Pues esto es lo que hay....
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-03-2008, 09:14
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

¿para qué leerás el periódico? menudo desayuno me has dado, casi se me sale el café con leche por la orejas. Peeero, después de una lectura más pausada se me ha pasado un poco, sólo un poco, el cabreo inicial, y hasta que lea ese plan director no opinaré en serio.
Me explico, el tipo ese tan listo que es director de Portos, dice que hay 122 instalaciones portuarias y que no hacen falta más. Está claro que para que le den 122 instalaciones han tenido que contar hasta este, Os Muiños


Está al lado de casa de mis padres y sólo tiene agua con marea alta O el de Raxó que es un mero espigón



por lo tanto si contamos todas esas instalaciones, que aparecen en el buscador de puertos, a lo mejor hasta tienen razón y hay suficientes instalaciones y sólo hay que dotarlas de pantalanes, espigones, dragados,...
Lo que está claro es que si se refería que hay suficientes instalaciones deportivas el tipo este no tiene ni pajolera idea, por ejemplo, entre Portosín y Camariñas no hay ni un sólo puerto deportivo, y anda que no se te puede poner "cariñoso" el mar por ahí.

Por todo eso quiero esperar a leerme el plan, antes de (niños no leais esto) cagarme en tós sus putos muertos, y en toda su puta línea genética ascendente y descendente, que me temo que lo acabaré haciendo

Hoy no hay copas
Brullos, profundamente preocupado

PD Como me toque la primitiva me voy a vivir a la polinesia francesa que son más civilizados que nosotros
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-03-2008, 09:23
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Desde luego si aprovechan todos los puertos que hay, estoy de acuerdo, no hacen falta más, ojalá esten pensando en eso.

Pawnee que hoy se ha levantado optimista.
__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-03-2008, 09:30
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos


Todo tiene soluciòn.
Primero averiguar de dònde emana esa norma, y presentar una peticiòn formal explicando los perjuicios que causan...y votar al partido contrario.
Tratar de hacer un "saneamiento" de puertos, sacando del agua los barcos que hace màs de un año que estan parados acupando un lugar que no apovechan y perjudicando a quienes les falta sitio.
Concretar una asociaciòn de navegantes para que todas estas quejas que tiramos al aire vayan a quien deberìa escucharlas, sino...de què sirve quejarse?
Saludos a Galicia
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
vagamundus (01-05-2011)
  #9  
Antiguo 06-03-2008, 09:49
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Bueno, no hay como ir a la fuente para enterarse de algo, si hay unos de los que me fío menos que de los políticos, es de los periodistas
Este es un video con la comisión parlamentaria que dice el periódico, en el minuto 24:40 empieza el presidente de Portos, en la página del parlamento puedes poner sólo el trozo de 10 minutos con la intervención del Sr Parga, pero al colgarlo aquí abre toda la comisión

mms://wms.svc.parlamentodegalicia.es...-002-100kb.wmv

Sigo diciendo que hasta que me lea el plan no voy a insultar a nadie, pero el Jacinto Parga no dice na de na, en todo el tiempo que yo lo aguanté, la típica palabrería...

Seguimos sin copas
Citar y responder
  #10  
Antiguo 06-03-2008, 10:20
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Vale, ya pillé el sitio donde lo dice, voy a intentar ser lo más literal posible en la traducción:

"Prioridades:
1º utilizar láminas de agua ya abrigadas que están en desuso, polígonos de fondeo donde sea adecuado
2º ampliación de láminas de agua ya abrigadas, siempre que se constate su vialbilidad
y por último se hizo un estudio muy exhaustivo de todo el litoral gallego para determinar en qué punto se podrían realizar nuevas instalaciones, si fueran precisas, créanme que hay muy pocos lugares en donde sería adecuado hacer un nuevo puerto, y aún así, el plan director considera que no es necesario hacer ninguno, tenemos suficientes para dar cobertura a esta demanda"


Bueno, ante esto ya me hago una idea mejor, a ver señor parga, ¿a quien habrán entrevistado ustedes? porque decir que entre Portosín y Camariñas estamos servidos, cuando a mi se me ocurren al menos tres sitios con posibilidades y necesidades de puertos deportivos

Estos tíos no navegan, y dudo mucho que se acerquen siquiera a algún puerto,

Brullos ¡¡¡PUERTO DEPORTIVO EN MUROS, YA!!!
profundamente desilusionado

PD Disculpad que insista tanto en la misma zona, pero es la que mejor conozco
Citar y responder
  #11  
Antiguo 06-03-2008, 10:39
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Yo no se como está el tema en Galicia, pero por ejemplo en Catalunya los nuevos puertos están semi-vacíos, por lo tanto, en mi zona no más puertos, no vale la pena.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 06-03-2008, 11:00
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

¿Seguro que no navegan?, ¿no será que ellos y sus esbirros tienen solucionado el tema del amarre?
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #13  
Antiguo 06-03-2008, 11:05
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
¿Seguro que no navegan?, ¿no será que ellos y sus esbirros tienen solucionado el tema del amarre?
Yo que se, mejor pienso eso, y como no saben pues me cabreo menos que si saben y no quieren
Citar y responder
  #14  
Antiguo 06-03-2008, 11:21
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

¿Se dice algo del puerto de Fisterra? Porque ese si que es más que necesario, creo que ya estaba licitado.

Otro por lo menos entre Camariñas y el golfo Artabro.

Por no hablar de la zona norte.
__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 06-03-2008, 11:32
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Cita:
Originalmente publicado por Sitoacs Ver mensaje
Es un cachondeo.

...

Siento decir que soy español y gallego por accidente, porque no he podido elegir.
Vaya hombre, siento lo de tu accidente, en lo que a mí respecta me parece una bendición.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a REIRA este mensaje:
ambroa (29-09-2008), mistral 23 (29-09-2008), Socaire (28-09-2008)
  #16  
Antiguo 06-03-2008, 12:14
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
¿Se dice algo del puerto de Fisterra? Porque ese si que es más que necesario, creo que ya estaba licitado.

Otro por lo menos entre Camariñas y el golfo Artabro.

Por no hablar de la zona norte.
Es que tal como lo dice, los puertos de Muros, Fisterra, Corcubión,... que ya tienen un lámina de agua abrigada, pueden albergar instalaciones deportivas o aumentar esa lámina de agua para esas instalaciones. Con lo cual esa posible prohibición no sería tal. Es más, dice que Portos no va a hacer nuevos puertos que tiene 122 y que llegan, pero no dice nada de concesiones a la iniciativa privada. Como siempre palabrería, hasta que lea el plan director, nada de nada.

Citar y responder
  #17  
Antiguo 06-03-2008, 12:27
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Me parece, efectivamente, que el titular se presta a confusión. Aunque indudablemente en la propia noticia dice que se podrían hacer puertos nuevos, habla de aprovechar antes lo que ya hay. Y parece lógico.

Por que lo que ya hay incluye también hasta la más cutre rampa, dique o espigón. Digamos, por ejemplo, las cuatro piedras del dique de Vares, o la más infecta rampa perdida en un eucaliptal.

Un titular del tipo de "no vamos a tirar dinero haciendo cosas cuando ya estén hechas", sería más ajustado después de leer la noticia.

Yo esperaría a ver qué es exactamente lo que está cociéndose, por que yo creo de corazón que nos faltan puntos de amarre. Tampoco sé exactamente cuántos se están haciendo o se han autorizado, así que.... a esperar una explicación detallada.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 06-03-2008, 13:21
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 53
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Cofrade Sitoacs.

Estoy casi totalmente de acuerdo en tu comentario sobre la noticia. Sin embargo podrías haberte ahorrado la última frase del mismo. Tan desafortunada como tópica.

Cofrade Reira, mis felicitaciones.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capitán Barceló este mensaje:
serviola3 (24-09-2008), Socaire (28-09-2008)
  #19  
Antiguo 06-03-2008, 13:41
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Sitoacs.

Estoy casi totalmente de acuerdo en tu comentario sobre la noticia. Sin embargo podrías haberte ahorrado la última frase del mismo. Tan desafortunada como tópica.

Cofrade Reira, mis felicitaciones.
Creo que el cofrade Sitoacs no ofende a nadie con su última frase, es cierto que no pudo elegir. Yo no creo ofender a nadie si manifiesto que estoy orgulloso de ser español y gallego. No estoy tan orgulloso de la gestión que de la nautica se hace en España y en Galicia, pero como no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a mejorarlo, solo me queda el recurso del pataleo .
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #20  
Antiguo 06-03-2008, 14:13
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Vale, ya pillé el sitio donde lo dice, voy a intentar ser lo más literal posible en la traducción:

"Prioridades:
1º utilizar láminas de agua ya abrigadas que están en desuso, polígonos de fondeo donde sea adecuado
2º ampliación de láminas de agua ya abrigadas, siempre que se constate su vialbilidad
y por último se hizo un estudio muy exhaustivo de todo el litoral gallego para determinar en qué punto se podrían realizar nuevas instalaciones, si fueran precisas, créanme que hay muy pocos lugares en donde sería adecuado hacer un nuevo puerto, y aún así, el plan director considera que no es necesario hacer ninguno, tenemos suficientes para dar cobertura a esta demanda"


Bueno, ante esto ya me hago una idea mejor, a ver señor parga, ¿a quien habrán entrevistado ustedes? porque decir que entre Portosín y Camariñas estamos servidos, cuando a mi se me ocurren al menos tres sitios con posibilidades y necesidades de puertos deportivos

Estos tíos no navegan, y dudo mucho que se acerquen siquiera a algún puerto,

Brullos ¡¡¡PUERTO DEPORTIVO EN MUROS, YA!!!
profundamente desilusionado

PD Disculpad que insista tanto en la misma zona, pero es la que mejor conozco
Me he tragado la intervención del vídeo que nos indicas. Y, la verdad, suena sensata:
Nuestros puertos son pequeños y cumplir la normativa ambiental (que es relativamente cara) se hace difícil. Hace falta puertos más grandes, para que haya servicios, para que haya astilleros, para que haya tiendas, para que haya competencia y bajen los precios.

Hay zonas mal atendidas. No hay continuidad de puertos. Es cierto. Tanto la costa del noroeste -sobre todo- como la norte están desatendidas. Falta ver si la falta de oferta se debe a que no hay demanda.

Los servicios y los precios no son homogéneos: parece que van a clasificar los servicios de los puertos. Tampoco parece mala idea.

Naturalmente, con este discurso, puede haber una legislación maravillosa o una legislación absurda y que nos hunda el sector y sólo se enriquezcan hasta decir basta cuatro amigos.

Tendremos que esperar a ver qué dice el Doga. De momento, parece todo bastante sensato.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 06-03-2008, 15:10
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Willy, que suena sensato, sí, pero que es un discurso vacío también. Todo lo que dice se debe traducir en ese plan director de puertos, cuando lo tenga en mis manos y lo lea pues ya insultaré o alabaré al elaborador del plan. Aunque, como siempre, me temo que será lo primero.

Brullos, profundamente desencantado

Citar y responder
  #22  
Antiguo 09-03-2008, 18:34
Avatar de serdicalo
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Edad: 54
Mensajes: 910
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Sensato o insensato, suena a otra cosa, y es que se les ha cerrado el grifo desde otro lado y ahora ya no hay tanto dinero que gestionar. Solución: decirlo de la manera menos agresiva posible, para que no te llamen lo que te deben llamar .
Hace ya mucho que el bienestar ciudadano y la política han dejado de ir de la mano. La política es una tomadura de pelo al ciudadano, eso sí, legal, todo legal, y aunque se choricee todo lo que se puede o se gestione con el culo, sigamos como si no pasase nada.
No voy a seguir que me caliento mucho, y más viendo las cosas desde dentro.
Nada de rondas de cervezas, un barril a para cada uno, y alguno que se lo...
__________________
Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur"
Citar y responder
  #23  
Antiguo 09-03-2008, 19:42
Avatar de forzacelta
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2007
Localización: Ría de Arousa
Edad: 49
Mensajes: 715
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Pues no sé por dónde ha salido eso porque por lo menos por aquí no parece que sea así.

http://www.portovilagarcia.com/caste....asp?idnot=145

Espero que las utilicen para grandes esloras ya que por aquí no hay casi ninguna. Ya véis que se van a duplicar las plazas de amarre así os espero a todos por aquí.
__________________
Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 09-03-2008, 21:14
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,503
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 221 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Es muy sencillo, solo tienen una frase, que la usan para todo:

Puertos deprotivos, NUNCA MAIS

¡Que pena de Galicia!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 09-03-2008, 21:28
Avatar de Santiago
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 58
Mensajes: 1,593
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 339 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Es muy sencillo, solo tienen una frase, que la usan para todo:

Puertos deprotivos, NUNCA MAIS

¡Que pena de Galicia!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Puertos Deportivos de Portugal NUNKI10 Foro Náutico Deportivo 26 08-12-2007 21:21
Puertos Deportivos churruca Foro Náutico Deportivo 7 21-05-2007 17:29
Abuso en los Puertos deportivos. minarete2003 Foro Náutico Deportivo 20 23-04-2007 07:37
Enlace con fotos de Marinas y Puertos deportivos DeBrito Foro Náutico Deportivo 11 12-12-2006 22:29


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto