![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hablando entre colegas, hemos pensado en organizar una flotilla de barcos para las vacaciones en agosto de 2009.
![]() Se trataría de concentrar los barcos en Alicante para poder zarpar el 1 de agosto, ya abastecidos, hacia Cartagena, y... Marruecos. Organizaríamos todo lo referente a intendencia, mantenimiento antes de zarpar, traslados a Alicante, y en Marruecos autobuses para visitar el interior, hotelitos, comidas, visitas. Y, claro, regresar. Con este planteamiento podrían participar barcos de muchas partes, que podría ir a concentrarse en Alicante o Cartagena. O, incluso, Almería. Lanzo aquí la idea, para ir matizando el proyecto entre todos. Incluso se podrían organizar tripulaciones, haciendo o no haciendo casting. ![]() Si es que os parece buena idea, claro. ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 16-11-2008 a las 00:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik | ||
Tronconegro (21-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
te felicito por la propuesta. Para mi es una de las opciones a hacer el verano que viene y algo así es bueno pensarlo y prepararlo con tiempo. Estaré atento a las novedades, y seguro que muchos más por aquí. Ignacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Esperaba este post!!! Durante la quedada lo estuvimos hablando con Panchut y contigo y yo desde luego me apunto,ademas conseguisteis convencer a mi almiranta! Sugiero concentrar barcos durante el mes de Julio en Alicante (a los del Arco Mediterraneo nos conviene por las facilidades logísticas que nos ofrece el Euromed) Una escala en Cartagena nos permitirá recoger a los cofrades Murcianos (Animo Chema ,Kibo y Compañía) Imprecindible ir a cantarles una serenata a los taberneros en Melilla A la vuelta podemos recoger y subir el pañuelo ![]() Propongo inicar lista de interesados sean con o sin barco para ir haciendo boca Rick bavaria 42?? Cierraelpico furia 372
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rick bavaria 42?? Cierraelpico furia 372 icordoba Dufour 325 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, me gusta la propuesta
![]() La pega que veo es que en Agosto suele entrar mal tiempo por la zona ![]()
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, la ANA (asociacion navegantes andalucia) hizo algo parecido hace unos veranos y fue un exito.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta la idea. En realidad para navegantes como yo, poca experiencia, es una forma de aduirir experiencia y seguridad; conocer a otros navegantes y poder vivir la mar. Mi mujer estará encantada.Siempre hemos estado buscando poder navegar en flotila o en conserva, que llaman. Creo que en Materó hacen una travesía a Baleares con la idea de formar una flotilla, darse ayuda, protección, aprender y disfrutar. Creo que van "bajo" la dirección , más o menos, de algún Patrón, Si nos coincide bien las fechas creo que nos gustaría participar. Sin barco, pero podríamos alquilar y/ o compartir con otros cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, El viernes compartí mesa en la Kedada de Barcelona con Panxut y Cierraelpico, que ya empezaban a planear esta estupenda idea
![]() ![]() . Para nosotros es pronto para concretar pero podéis añadirnos a la lista provisional.Beneteau Ocenis 40, somos 4 (adultos, lo de responsables depende de la hora y de ![]() ) je je es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vamos actualizando la lista... Rick bavaria 42?? Cierraelpico furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco bien bien,esto empieza a tomar forma... ![]() para ir abriendo boca.... una propuesta de inicio que podemos ir trabajando entre todos ![]() Primera etapa Alicante Cartagena 61' Segunda etapa Cartagena Saidia 154' Tercera etapa Saidia Melilla 30' Y a partir de aquí propuestas
Editado por cierraelpico en 16-11-2008 a las 20:51. Razón: faltaba un cofrade en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me haría mucha ilusión pasar por la isla de Alborán. Se podría hacer a la vuelta desde Melilla.
Supongo que en lo que has pintado se pasa también por Chafarinas, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene buena pinta. Enga, nos animamos.
![]() ![]() ![]() Rick bavaria 42?? Cierraelpico furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si "logro" el divorcio para entonces, es posible que me apunte.
Yo, con permiso y unas birras para todos, soy muy muy bueno haciendo castings (seleccionando). Experto en sección estética femenina, que como sabéis es la Filosofía del Arte aplicada al 50% interesante de la especie humana. Aaaaaaaaaaadiós. Juanitu
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Falken respecto al tiempo...pero me parece una idea cojonuda, así que me apunto!!
Rick bavaria 42?? Cierraelpico furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre North Wind 35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pretendéis? ¿Invadirnos?...
![]() Bueno, en serio, puedo intentar gestionar algún tipo de ventajas tanto en el puerto de Melilla como en el de Säidia, y por supuesto organizar una Kdda. Cuidado con las fechas, tened en cuenta la Semana Náutica que es a mediados de agosto, fechas en las que será imposible el amarre por aquí, a no ser que vengáis a regatear, lo cual es otra posibilidad que se puede gestionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Poz zi
![]() ![]()
|
|
Pues a mi también me gusta la idea, lo que pasa que de momento yo me apunto a acompañar a quien lo necesite como tripulante para traslado.
Ya ireis diciendo cosas, y yo ya me iré mirando las mias (de cosaaas) Salud a todos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque mo tengo ni idea de que puede pasar de aquí a verano, ese era le plan que quería hacer el pasado y no pude por motín.
Me apunto "provisionalmente" y sobretodo, quedo a la escucha. Buena iniciativa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una magnífica idea
![]() ![]() Yo de momento sin barco, pero me ofrezco para echar una mano en traslados: - buen aspecto (o eso pienso yo) ![]() - sé cocinar bien en un barco (eso si que es demostrable) ![]() - puedo vestir minifalda (aunque no lo recomiendo) ![]() Igual podría liar a la almiranta y enrolarnos a la aventura, alquilando o compartiendo barco ... se intentará porque la verdad es que pinta de fábula. ![]() ![]() Me mantengo a la escucha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
:Os copio la idea. Termino de poner un hilo para hacer lo mismo en el Atlantico. El año pasado hicimos Altea-Vigo y fuimos juntos con otro cofrade (Ralf) hasta Cadiz. Nos lo pasamos tan bien que queremos repetir eso de navegar como las sardinas. Mis enhorabuenas y mejores suertes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contareis, pero con tiempo, que podamos ir reuniendo los kilos de pinchitos necesarios ![]()
|
||||
|
||||
|
Esooo, asín da guhto
![]() Que este verano no he podido bajar a Melilla por culpa de la Semana Naútica y su falta de amarres. ![]() A ver si de esta manera, este año nos sacamos la espinita ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Es una buena fecha para poder estar por ahí. Claro, que muchos días si se desea hacer algo de Marruecos también. Y conseguir un bus, bien ahí, o en Saidia para desde allí visitar un par de días Chauen. pensemos, pensemos... ![]() ![]()
|
|
Lista actualizada, de posibles participantes:
Rik Bavaria 42 Cierraelpico Furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre North Wind 35 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Mi pequeño cachalote podría ir?
Aunque llegue cuando ya estéis de vuelta ![]() ¿No hay ningún "chiquitín´" más que se apunte? Así no sería la única rezagada. La idea me encanta así que si lo consideráis factible me apunto Rik Bavaria 42 Cierraelpico Furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre North Wind 35 Polen Daimio 23 (las últimas serán las primeras)
|
|
Logística:
Propongo 1) bajar y concentrar los barcos en Alicante durante la segunda quincena de julio, y/o en Cartagena a finales de julio. 2) previamente, gestionar con el Club de Regatas de Alicante y con Cartagena el atraque de la flota. 3) organizar la intendencia de cada barco, con la finalidad que el día que llegue la tripulación no tener que gestionar la compra. (Ya organizaremos la forma y las "lista de la compra", d'ont worry). 4) una vez zarpados de Cartagena, tener todo organizado y coordinado (Puertos, permisos, autobús, hoteles en tierra, KDD Melillera, mayorettes y banda de música). 5) organizar actividades "en ruta" como rueda de radio, concursos de pesca, actividades para los infantes, y relatos cortos para voluntarios. Y cuantas actividades se nos ocurran al calorcito de este invierno y con los turrones y copitas de las Navidades. 6) Y de vuelta para la Península, buscar ese dichoso pañuelito, a ver dónde está, y en qué condiciones se encuentra pra, al menos, poder hacernos una foto con él. 7) Y yo qué sé cuántas cosas más.... ![]()
|
|