|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El Foro Nunca Duerme
Con permiso, que quede alguien de guardía
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pluto | ||
galatea36 (07-12-2011) |
|
||||
|
||||
Re: El Foro Nunca Duerme
Terminada la guardia , me voy a dormir.
|
|
||||
|
||||
Relevo de guardia
Saludos y Rondas
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades! Por si hace falta estoy en "reten" listo para tomar el mando a la orden de la autoridad. Coronadobx!
|
|
||||
|
||||
Que despierten al próximo que yo me voy al camarote.
Sin novedad
|
||||
|
||||
Jo de dia es mas facil
Salu2
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades! Para no perder las buenas constumbres en este año que comenzamos, tomo el relevo momentaneo en el puente! Feliz 2007. Coronadobx
|
|
Por aquí andamos
Salud
|
||||
|
||||
Llego el relevo
Buena guardia y Feliz 2007 |
|
||||
|
||||
feliz año amigos os deseo lo mejor de verdad... me voy a bailar un rato... como veis soy adicto al foro y no a otras mierdas... saludos a toooodos.
|
|
||||
|
||||
que bonita es la risa... va por vosotros...
|
|
||||
|
||||
Ea cofrades, a vuestro servicio.
Total, ya que estoy jodido de guardia en el hospital, aprovecho para mantener ojo avizor en el puente
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ronda para todos, menos para mi administrador de sistemas |
|
||||
|
||||
Cita:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades y felices sueños.
Ya hacia tiempo que no me tocaba una guardia.
|
||||
|
||||
Salgo a cubierta bien abrigado, arnes, ropa de agua aunque no llueva pues el relente de la mar humedece los huesos, gorro, una linterna y un buen cafe para acompañar la guardia mientras en otro post subo unas fotos.
|
|
||||
|
||||
Esta noche estudiando va a ser larga..... así que quedo de guardia lo que haga falta
|
|
||||
|
||||
Pues Parrocha, como ya he terminado de subir las fotos te paso el relevo y me voy al catre. y suerte con tu guardia
|
|
||||
|
||||
Bueno, un servidor hasta las tres o las cuatro suele estar también todos los días por aquí, y en la radio para lo que se tercie.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Es mi hora. Veo que quedamos OLAJE y yo.... será que estamos mayores y no necesitamos tantas horas de sueño... Esta tirando fresco de W. No problem
|
||||
|
||||
Ya estoy aquí!
Me estaba preparando la merienda
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Bueno, se acabó mi guardia,
el siguiente que coja el relevo Hasta mañana. Llega el tio a su casa y su mujer está haciéndolo con un desconocido. -Pero... ¿Qué es esto? ¡Uno arriba, la otra abajo y los dos moviéndose como bandajo! -¡Callate Idiota! ¡Yo aquí tirandome a éste y tú con tus adivinanzas de mierda! |
|
||||
|
||||
Renard entrando a las 10 HRB.
|
|
||||
|
||||
Renard saliendo a las 18.32 HRB. Sin novedad. Está rolando (el viento, no Renard). A quien le toque, que venga ya. Ahora quiero relajarme, fumarme una pipa en la Taberna del Puerto y tomarme un dry martini.
No se admiten pirulas ni excusas o habrá muertos. Over. |
|
||||
|
||||
Estooo... Qué pasa aquí? que no hay relevo o qué? copón!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Renard | ||
Fareraa (28-06-2009) |
Ver todos los foros en uno |
|
|