![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay auténticas perlas en los mensajes que escribimos. Como estamos algo aburridos, qué os parece si las reflejamos aquí conforme las vayamos viendo...Hay que citar a su autor, (¡qué menos!). Yo voy a tener durante unos días una en mi firma : "...Sólo hay una cosa en el mundo mundial más caprichosa que el viento. No te la digo, ni te daré más pistas... "(Atnem, en "¿Cuándo aparece el viento térmico?")
. Luego añadiré otra. (Por lo visto hoy tiene un día relajado ). Seguimos con otras..."...ya sabéis, si la altura del cúmulo es superior a la distancia de la tierra respecto a la base de la nube... los peces bajo esa nube serán más grandes..."(Wild Thing) Editado por Atlántida en 10-01-2007 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué honor Alántida! Iba a decir que no me lo merezco pero sería falsa modestia, jejejeje, entre nosotros no nos podemos engañar salut wild thing
|
||||
|
||||
|
"Se coge medio kilo de boquerones y se pone...."
Chema Moreno
|
||||
|
||||
|
No es de hoy, pero está en la primera página del foro náutico:
Y cuando te hacen una barrabasada y tú le miras con cara de asesina al agresor y le dices, dulcemente: "bobo" (Bruja Guanche) Editado por Atlántida en 08-01-2007 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la segunda de hoy de Atnem :
Si es que el que diga que entiende de vientos, o es muy sabio, sabio... o está clavando un farol ![]() Editado por Atlántida en 08-01-2007 a las 23:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
vertijean (11-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Atlántida, la de los vientos, vale, pero la otra tiene copirrai
Te voy a echar a todos los picapleitos encima y, con lo que me saque, voy a tener para un spi, un génova y una barbacoa nueva... (es que estamos en la cuesta de enero y hay que sacar de donde sea...)
|
||||
|
||||
|
Ya os había avisado de que el maestro tenía hoy el día relajado. Ahí va otra. (Si es que hoy no para...
)Te voy a echar a todos los picapleitos encima y, con lo que me saque, voy a tener para un spi, un génova y una barbacoa nueva... (es que estamos en la cuesta de enero y hay que sacar de donde sea...) (Atnem, en La frase o frases del día en el foro) Editado por Atlántida en 08-01-2007 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
"Si la mar no rompe (como comentaba), no hay peligro, sólo se tensa el "tendón de Tello" un poco más de lo normal, pero nada más."(Roger Rabbit, en "Navegar con grandes olas")
![]() Editado por Atlántida en 08-01-2007 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
El que va de la p*ll* al cuello. ![]()
|
|||||||||||||||||
|
Bueno, Atlántida, interesante este reto que nos propones para autopsicoanalizarnos
una vez más.Yo tengo varias de esas "perlas" guardadas en la memoria. Por citar sólo algunas: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hay algunas confesiones: Cita:
Cita:
Cita:
Tú misma, Atlántida, has dejado tu huella indeleble en la Taberna. Esta frase, aunque no es tuya, la pusiste tú y ha quedado, lapidaria Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aunque la frase que expresa de verdad el espíritu de La Taberna es: Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, podríamos escribir un libro entero
Dejo algunas de la nueva taberna: Marlow dando su opinión: [I]"La calidad literaria es infima. El punto de vista penoso (las mujeres somos tontas). La informacion nautica inutil y me admiran los que le han encontrado la gracia"[/i]: un pelo menos en la lengua de Marlow "No te engañes, será una horterada en todo caso. No es verdad eso que "para gustos los colores" aunque suene politicamente incorrecto. El mal gusto, como el mal aliento, el mal caracter o el mal oido existe!" Y Marlow de nuevo sobrao: "Cuando compre el Bavaria 30 dude si comprarme el 33 pues la diferencia era "solo" de 21.000 €." El Moro Juan también ha dejao algunas perlas: (entre estos dos me voy a hacer un rosario) [I]"Si,si todo muy romántico,pero cuando hay que perder el culo por lo que se ver "a lo lejos", el trapo sirve para secarnos las lágrimas y los mocos, eso sí...a 4 nudos"[/i] El Moro Juan de nuevo muy Moro opinando sobre mi vida sexual: (me llegó al alma oigan) "Tu casquete de este finde y tu estado mental de satisfacción , a mi particularmente me la trae al pairo" La Wandyta, que mira que me hace reir esta niña con las que suelta: "El Capitan Trueno era una drag queen, eso lo saben hasta en chueca" Natacha deja algunos clásicos: "Que a los hombres les gusta tenerlo todo muy sombrío.No hay nada como poner un toque de color, como por ejemplo, una buena macetita a bordo" o este, que no copipego porque me lo sé de memoria, también de Natacha: "gracias por subir de nuevo el post" Navegantesail: (de acuerdo completamente contigo) "Pero a veces no es así, por ejemplo siempre es preferible ser un borracho conocido que un alcoholico anónimo.!! Y la perla del día, del conejillo, Roger RAbitt, natural como la vida misma: "yo sólo quiero ser un pene anónimo más en la ciudad..."
Editado por Polen en 09-01-2007 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que hemos soltado unas perlas que podríamos hasta editar un libro con las frases chorras y no tan chorras que llegamos a escribir.
Me gusta este post Atlantida, seguro que recojemos mucho material que como poco a los cofrades nos harán reir de vez en cuando releyendo nuestras propias paridas ![]()
|
||||
|
||||
|
Como salió el tema pues he buscado en Google y he encontraado esto:
DEFINICIÓN DE TENDÓN DEL TELLO: El que va desde los cojones hasta el cuello Pues no te acostarás sin saber.... ![]()
|
||||
|
||||
|
[POLEN, nueve de enero y a las dos menos cuarto entrando en LTP, eso es señal que tu hermano va mejor. HIP HIP HURRA por su lucha para ganar la vida.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Guardadas en la memoria? ¿Varias perlas? Tú lo que tienes es toda la información de la Taberna guardada vaya usted a saber dónde
Por algo cuando alguien quiere saber alguna cosa no especialmente náutica, que también, pero menos, se le dice: "Pregúntale a Windi" Cualquier día nos sorprendes presentándonos el Servicio de Inteligencia de este reducto de piratas.![]() Has conseguido que me salieran los colores, Windi, porque una cosa es ver alguna de nuestras citas de vez en cuando, y otra, ver unas cuantas juntas. ¡Que luego Wandyta me riñe porque por lo visto tengo que modernizarme! Yo no tengo tu memoria, pero sólo dándo una vuelta por ahí, fíjate qué he encontrado. ¿O pensabas que te irías de rositas? Windi dixit: No, si ya me lo decía mi abuela: "ten cuidado con eso del internés, que hay mucha mala mujer". ........... (Sobre Piernodoyuna, Polen y la lotería) ¿Será capaz de conquistar el corazón de nuestra sirena? ¿Será sólo para felicitarle la Navidad? En este mundo de porteras en el que hemos convertido La Taberna, estas preguntas no pueden quedar sin respuesta... ............. Casi 300 lecturas en 24 horas... y sólo 5 respuestas Se confirma mi teoría de las porteras .............. No les hagas caso. Ten en cuenta que siempre es mejor un buen plato de papas arrugás que un arroz en caldero .............. Cuanto más mejor seas más puedes reputar o desreputar a otros. Si tienes un 1 cada reputación que des/quites sumará o restará 1 punto del cómputo del cofrade. ! A fecha de hoy hay dos que tienen un 2 en "Poder para dar reputación". Los demás, un 1 o un 0. ............... ¿Bitxo? ¿Móvil? ¿Lo tiene? ¿Y, cuando lo tiene, lo usa? Aunque, si fuera fucsia, igual lo llevaría más cerca y le haría más caso ...que un móvil guarretoso y vulgar de color negro no pega con esa rueda megafashion y queda fatal de la muerte .............. Probablemente, si esto fuera un foro montado por Nautical Boats, Inc. LTD lo aceptaríamos tal cual y no estaríamos todo el día buscándole las cosquillas al tabernero. Esto seguirá, no te creas que lo voy a dejar aquí... ![]() Hay una cosa cierta. Por su dinamismo, por su permanente buen humor, por su ayuda continua, por su dedicación a LTP, por su simpatía, por la buena gente que se intuye ahí detrás...si no tuviésemos a Windi tendríamos que inventarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este hilo da para una nueva sección en el foro. Podría llegar a ser algo así como la 'guia de estilo' de la Taberna. Después de leer todo esto, antes de participar en el foro, habrá que pensar en cómo nos expresamos, y sobretodo cuidar de no soltar nada a lo que sea fácil agarrarse (v.g. el tendón de Tello ). Sobretodo nosotros no acabar ni una sola frase en 5 (lo pongo en número por si acaso). Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Atlántida: Enhorabuena por la iniciativa. La recopilación que has iniciado no tiene desperdicio. Es un placer leerlo todo seguidito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Estupendo, ya me encuentro mejor, he descubierto que comparado con algunos, soy casi normal ¿¿¿A donde tengo que mandar el importe de la terapia??? Ale, ale, salut y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"...Después de leer todo esto, antes de participar en el foro, habrá que pensar en cómo nos expresamos, y sobretodo cuidar de no soltar nada a lo que sea fácil agarrarse..." OLAJE, a propósito de este hilo.
Cierto, Olaje Y me alegro de que no sea únicamente yo la que vaya observando por ahí para traer aquí esas "perlitas", aunque me temo que algunos ya lo piensan "Si es lo que digo: lo único exacto en el viento es su inexactitud..." "(Como lea eso Atlántida, me lo copia )" Atnem y los vientos ........................................... (Atlándida, no te cebes conmigo, que lo exigía el guión) Pim, ayudando a Lanzarote a buscar estudiantes universitarios. En ese mensaje, nuestro amigo Pim sí utilizó el femenino, él buscaba universitarias , pero lo siento, las frases que iban en ese mensaje no se merecen estar en este hilo y además no es verdad que lo exigiese el guión . Te creo mucho más capaz de escribir frases verdaderamente amables, ingeniosas, simpáticas, respetuosas con el género femenino, etc, etc, etc.... ................................. Aquí hay otras que he encontrado leyendo hoy los mensajes: "...lo que más me ha dolido es que Wandyta haya llamado al Cabo de Hornos..."el culo del mundo".......¡¡¡ El culo del mundo!!!!!...cuando es el ara sagrada de todo el que se precie navegante, la caja de Pandora , el Ente hermoso y cruel de la Naturaleza en su estado puro...., el motivo de un arito en la oreja..., el deseo .....y el miedo....." ... Kapitankom, hablando, como es evidente, del Cabo de Hornos y de cómo lo ve Wandyta .................................. "¿Quien ha dicho que el culo no es una parte francamente bonita? Seguro que Wandyta lo ha dicho por eso, siendo consciente de la importancia de la parte dentro del todo... (bueno, que me lío)." Roger Rabbit , a vueltas con el mismo tema................................... "Pues en mi pueblo decir que algo está en el culo del mundo significa que está de lejos una jartá. Vamos que el culo del mundo está lejisimosssssss, pero si quereis verle otro significado alla cada cual con su culo." Wandyta, poniendo las cosa en su sitio. ................................... "...pero qué ordinarios que sois... Mira que decir "culo"... ¿Dónde se quedaron las buenas formas?"... Windi, cerrando el tema.…………………................…… ..."Se acabó... "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a navegar sin full batten, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a navegar sin sables forzados!" Wild Thing, añorando a Scarlett O´Hara y Lo que el viento se llevó, en un hilo de la anterior taberna cuyo enlace aparece en el tema de hoy sobre full batten.: ![]() ...................................... Me ha encantado que lo consideréis simpático Editado por Atlántida en 10-01-2007 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
"Supongo que ante la ineptitud de los "redactores" lo que buscan es un traductor de articulos publicados en revistas inglesas." Tatatoa en "La revista Skipper busca redactor"
Ejemplo de comentario absolutamente irrespetuoso. Afortunadamente, de estos hay pocos. (No encuentro ningún emoticono que esté acorde) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como decirte esto sin ofenderte, pues me agradan siempre tus comentarios, y este tema en particular. A mi también me ha pasado, que ante algún comentario absurdo, he respondido de forma hiriente, sin insultar eso siempre, pero hiriente, sin darme cuenta que aquí cada cual tiene su opinión, y puede y debe expresarla, siempre con educación, por eso me ha sorprendido este último mensaje tuyo, de lo más educado pero hiriente, un poco fuera de tu estilo. Me dolería haberte ofendido, pues eres uno de los cofrades que más aprecio…, quizá por eso me he atrevido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrás visto últimamente en el foro diversos hilos relacionados con las revistas náuticas. Todos ellos, desde el primero que abrí yo para explicar que la revista Yate contenía una reseña sobre actividades de La Taberna, hasta el último, ese al que hago alusión más arriba, y que tu recoges en tu cita, están llenos de comentarios negativos hacia las revistas y hacia las personas que las hacen. Parto de la base de que cualquier persona tiene absoluto derecho a expresarse libremente, ¡faltaría más!. Pero muchos de los comentarios que yo he venido leyendo contienen algo más que palabras de discrepancia. Por determinados motivos que ahora no explicaré para no extenderme, he mantenido algunos contactos con algunas de esas revistas en nombre de La Taberna del Puerto, y por supuesto, con el beneplácito del Tabernero y de los cofrades de la zona de Catalunya que me lo encargaron. Por ello no he intervenido practicamente nada en esos hilos, a pesar de que he sido citada en diversas ocasiones. Y no lo he hecho para no decir cosas, llevada por una reacción momentánea, de las que más tarde probablemente me habría arrepentido. Ya ves, esos hilos me han afectado a nivel personal. Porque mientras yo pensaba en establecer una relación cordial y fluida con esos medios, siempre con el ánimo de promocionar La Taberna, muchos cofrades me lo han puesto un poco más difícil. Y no por sus críticas, muchas absolutamente legítimas, sino por el tono y por algunos comentarios no hirientes, sino muy hirientes sobre los profesionales que realizan esas publicaciones. Con lo cual, mi mal humor ha ido en aumento. Y ha llegado al punto de renunciar a continuar esa labor que inicié con mucha ilusión. Pero eso ya está resuelto y no es problema. Estoy segura de que cualquier otro cofrade puede hacerlo igual y estará dispuesto a tomar el testigo. Finalmente, sólo decirte que lamento haberte decepcionado y que yo también soy una lectora habitual tuya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado el siguiente mensaje que es digno de analizar
[b]Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca". Madrid. Jueves, 11,30 horas. Asignatura: Lengua española Ejercicio: Composición literaria que contenga los siguientes temas: 1- Sexo 2- Monarquía 3- Religión 4- Misterio Recomendaciones del profesor: brevedad y concisión. Respuesta de uno de los alumnos: "¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MIO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"[/B]
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|