La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-07-2011, 23:57
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Compañeros, unas desde un maravilloso fondeo del que estamos disfrutando sobre las turquesas aguas de Es Trenc, al sur de Mallorca.

Salí tranquilamente desde Caleta de Vélez (Málaga) a finales de mayo y por fin parece que llegó el gran día para saltar a Cerdeña.

La idea es salir mañana (hoy) tempranito y rumbo directo a Alghero.

Creo que la ventana meteorológica después de semana y pico de nortadas en el golfo de León por fin es bastante buena para estos días. ¿Cómo lo veis?

Me acercaré al sur de Menorca todo lo que pueda para coger cobertura de internet y confirmar la meteo mañana por la noche.

Quizá lo peor será la ola de fondo de 1 metro que pillaremos mañana por la tarde al cruzar el canal de Menorca. (previsión de la boya de Cap de Pera)

Armo un TES 678 BT, velerito de 7 metros con orza abatible y motor FB de 9.9 CV.

Cargaremos agua y gasolina en el puerto de Colonia San Jordi.

Entre los dos depósitos, y los dos bidones extras llevo casi 100 litros de gasolina (como para 50 y pico horas de motor). Serán unas 260 millas de las cuales espero hacer a vela todas las que pueda.

Con una media conservadora de 4 nudos calculo unas 65-70 horas. Tres días con su tres noches vamos.

Voy yo solo y una tripulanta sin experiencia que me hará las guardias de día mientras yo duermo y descanso un poco.

Tengo el barco despachado en zona 3 así que llevo la radiobaliza, balsa, etc.

Además emisor y receptor de AIS y Thuraya.

Netbook con OpenCPN que me gusta mucho más que el Plotter Advansea que ahí está de respeto.

Placa solar y Rutland gracias a las que solo paso por puerto una vez a la semana para cargar agua.

En fin, es la primera vez que salto a Cerdeña y me impone bastante respeto, así que acepto todo tipo de consejos y si hay algún cofrade que quiera ir en conserva (más bien esperándome) aquí estamos!
Citar y responder
24 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje:
agb (27-07-2011), boooom475 (31-07-2011), Bossellam (17-08-2012), capitan tan (23-07-2013), Capitanmorgan777 (13-08-2011), Diavolo (09-08-2011), El Piloto (03-09-2011), Gerret (10-07-2012), GRIMBEJO (16-08-2012), Jcastillo (21-10-2019), jdarellano (22-09-2011), jduran22 (26-07-2011), jemabla (25-07-2011), Juanitu (25-07-2011), Perkeo (17-08-2012), quianxuesen (06-01-2018), Rebellin (10-11-2011), SputnikII (08-01-2014), TAGORE TRES (27-07-2011), Tortuga Carey (05-10-2012), vicand66 (05-08-2011), williwaw (25-07-2011), xaica (26-07-2011)
  #2  
Antiguo 25-07-2011, 00:22
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 701 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Hoooooola.
Yo haría escala en Mahón, aunque solo fuese para estirar las piernas y comer algo. Prácticamente te desvías muy poco y si necesitases cualquier cosa, lo puedes solucionar. De Mahón a Alghero tienes 192 millas sin nada en medio, por lo general, ni cargueros.
Pásalo en grande....(grrrr....que mala es la envidia).
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mirabras
vicand66 (05-08-2011)
  #3  
Antiguo 25-07-2011, 00:30
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
Hoooooola.
Yo haría escala en Mahón, aunque solo fuese para estirar las piernas y comer algo. Prácticamente te desvías muy poco y si necesitases cualquier cosa, lo puedes solucionar. De Mahón a Alghero tienes 192 millas sin nada en medio, por lo general, ni cargueros.
Pásalo en grande....(grrrr....que mala es la envidia).
Saludos
Luis
Gracias Mirabras! Lo había pensado y creeme que me encantaría parar en Mahón (a la vuelta SEGURO), pero al tener un barco tan limitado en eslora y desplazamiento, en mi caso la ventana meteorológica es fundamental para cruzar con comodidad, por lo que no quiero perder la oportunidad que se abre a partir de mañana aunque sea una buena paliza!!!!

Ya iré contando como va la cosa!

Lo mismo me pillan por el camino los de la Flotilla de la Amistad!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 25-07-2011, 03:56
Avatar de mariner
mariner mariner esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Atlántico y Mare Nostrum
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 156 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cdo vuelves? Procura que no sea muy tarde, el final del verano alli suele jugarlas. asi que tenlo en cuenta


mariner
Citar y responder
  #5  
Antiguo 25-07-2011, 05:32
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Valientes.Con un Tes 7!!!.Veo que vais equipados bien en comunicaciones y bien informdos pero lo cortes no quita lo valiente.
Cuando salgais de Menorca os encontrareis con uno de los grandes vacios en el Mare Nostrum.Supongo estareis conectados al localizatodo o al nuevo Google que os da las situaciones de los que llevan AIS.
Mucha suerte y hacer un pequeño relato.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi
handyman (20-08-2011)
  #6  
Antiguo 25-07-2011, 06:54
Avatar de maka
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Cataluña, Baleares, etc
Edad: 75
Mensajes: 2,976
Agradecimientos que ha otorgado: 3,706
Recibió 2,840 Agradecimientos en 1,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)



en esta web se ve la previsión de entrada de la tramontana
http://www.windfinder.com/forecast/leucate-plage


en esta otra se ve el pronóstico general según las horas
(pinchar a la izquierda)
y la dirección de la tramontana, si es más W ó mas N

http://www.eltiempo.es/menorca-costa/

Suerte


Editado por maka en 25-07-2011 a las 06:57.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 25-07-2011, 07:26
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Buena proa.

Llevas a bordo lo más importante: decisión.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
  #8  
Antiguo 25-07-2011, 08:27
Avatar de isis
isis isis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-09-2008
Localización: islas baleares
Mensajes: 173
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 24 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Que envidia me dais. Suerte en la travesía. Y unas
Citar y responder
  #9  
Antiguo 25-07-2011, 08:36
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Muy bien!, animo!!!!

En cuanto puedas mandanos noticias. Que envidia!!!!!!


:brin dis:
__________________
Juan


Citar y responder
  #10  
Antiguo 25-07-2011, 09:38
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

¡MUCHA SUERTE!
Todo lo demás lo llevas a bordo.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #11  
Antiguo 25-07-2011, 09:47
Avatar de Amankila
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-01-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 64
Mensajes: 933
Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Suerte y buenos vientos.
Un saludo.
__________________

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 25-07-2011, 10:05
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por mariner Ver mensaje
Cdo vuelves? Procura que no sea muy tarde, el final del verano alli suele jugarlas. asi que tenlo en cuenta


mariner
Tenía pensado volver a finales de agosto. Había leído que por entonces al hacer algo menos de calor el tiempo solía ser más "estable". Y lo pongo entre comillas porque al final nunca se sabe. Sobre el 20 de agosto cruzaré el paso dei Fornelli y me quedaré por la zona de Alghero hasta que se abra una ventanita de un par de días y entonces rumbo directo a Mahón! Son casi 200 millas. Con mi barquito lo puedo hacer en un pelín menos de dos días. Al final si hago los cálculos con una media de 4 nudos suele ser lo más acertado...

Citar y responder
  #13  
Antiguo 25-07-2011, 10:06
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Tienes una buena ventana, sí señor. Busca una parecida para volver, que aquel barrio tiene malas pulgas.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 25-07-2011, 10:11
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Valientes.Con un Tes 7!!!.Veo que vais equipados bien en comunicaciones y bien informdos pero lo cortes no quita lo valiente.
Cuando salgais de Menorca os encontrareis con uno de los grandes vacios en el Mare Nostrum.Supongo estareis conectados al localizatodo o al nuevo Google que os da las situaciones de los que llevan AIS.
Mucha suerte y hacer un pequeño relato.
La verdad es que dos días en alta mar y sobre todo porque es la primera vez impone un poco! Localizatodo y googleais pierden cobertura en cuanto pierdes la señal del móvil, a unas 5-10 millas de la costa. La suerte es que al llevar el TR-200 recibo la señal del AIS de barcos hasta 100 millas (depende con la potencia que la emitan) y lo que para mí es más importante, emito mi posición para que me vean y tengan tiempo para gobernarme las macromotoras italianas que se dirigen a toda hostia a Formentera.

Con RADAR iría más tranquilo, pero si sigo metiendo cacharros en mi pequeño TES tendría que salirme yo... Este año con el gennaker ya prácticamente me he quedado sin cuarto de baño.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 25-07-2011, 10:26
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por maka Ver mensaje


en esta web se ve la previsión de entrada de la tramontana
http://www.windfinder.com/forecast/leucate-plage


en esta otra se ve el pronóstico general según las horas
(pinchar a la izquierda)
y la dirección de la tramontana, si es más W ó mas N

http://www.eltiempo.es/menorca-costa/

Suerte

Gracias Maka!

Windfinder la uso de cuando en cuando aunque estoy más acostumbrado a passageweather.

De todas, la más "fiable" para mí es eltiempo.es y todos estos días me he estado fijando especialmente en la zona MENORCA que abarca prácticamente hasta Cerdeña.

También la ola, que para mi barco es muy importante, la miro cada día en portus.es. Te da la ola de viento y sobre todo la de fondo que es la que más me suele fastidiar cuando se mezcla con la de viento o incluso con otra de fondo anterior y me convierto en coctelera móvil!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje:
maka (25-07-2011), MINOCQUA (16-08-2012)
  #16  
Antiguo 25-07-2011, 10:38
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Ilustres cofrades Windi, Isis, Tranes, Juanitu, Amankila. Unas de mi cuenta!!!! Muchas gracias por los ánimos!!!! Os mantendré informados!

De momento doblando cabo Salinas con la mitad de viento del esperado pero bueno, en el Mediterraneo ya se sabe, o poco, o demasiado o de proa...

Más
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
gualter (25-09-2011)
  #17  
Antiguo 25-07-2011, 10:43
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Tienes una buena ventana, sí señor. Busca una parecida para volver, que aquel barrio tiene malas pulgas.
Viniendo de ti me quedo la mar de tranquilo!

La verdad es que da miedo ver como las nortadas del golfo de león se encañonan en el estrecho de Bonifacio!

P.D. Que sepas que me quedé con las ganas de apuntarme a la quedada de Cabrera y conoceros a todos! Una pena!!! A ver el año que viene!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
Butxeta (25-07-2011)
  #18  
Antiguo 25-07-2011, 10:49
Avatar de capitan cambio
capitan cambio capitan cambio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-02-2009
Edad: 43
Mensajes: 415
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 199 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

ole y ole.

brindo por ti amigo-!!!
__________________
el blog del praia

http://praiagibsea.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #19  
Antiguo 25-07-2011, 11:04
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Ya nos irás contando.
Buena proa.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #20  
Antiguo 25-07-2011, 11:26
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por El Iluso Ver mensaje
La verdad es que dos días en alta mar y sobre todo porque es la primera vez impone un poco! Localizatodo y googleais pierden cobertura en cuanto pierdes la señal del móvil, a unas 5-10 millas de la costa. La suerte es que al llevar el TR-200 recibo la señal del AIS de barcos hasta 100 millas (depende con la potencia que la emitan) y lo que para mí es más importante, emito mi posición para que me vean y tengan tiempo para gobernarme las macromotoras italianas que se dirigen a toda hostia a Formentera.

Con RADAR iría más tranquilo, pero si sigo metiendo cacharros en mi pequeño TES tendría que salirme yo... Este año con el gennaker ya prácticamente me he quedado sin cuarto de baño.
estoy buscandote en el localizatodo y no te encuentro. llevas el ais?
__________________
Juan


Citar y responder
  #21  
Antiguo 25-07-2011, 11:33
Avatar de xelest
xelest xelest esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-01-2009
Localización: Mediterraneo+alguna escapada
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Ole tus Web!!. Y mucha suerte en la travesia, no te pierdas castelsardo, un amarre barato y un pueblo agradable y pintoresco.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 25-07-2011, 12:46
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por Tranes Ver mensaje
estoy buscandote en el localizatodo y no te encuentro. llevas el ais?
Buenas cofrade!

de momento no llevo puesto el AIS porque andamos con la batería regular y quiero ahorrar un poco para tenerla a tope esta noche. Los dos últimos días en el sur de Mallorca estuvo nublado por lo que la placa solar no funcionó y ha hecho mella en la carga de batería. Esta noche lo pongo seguro para cruzar el canal de Menorca. De noche es una ayuda fundamental! Bendito AIS! Espero que haya receptores de localizatodo que recojan nuestra señal!

De momento haciendo orejas de burro con con Cala Mondragó por el través de babor. El openCPN me da 5 nudos sostenidos de velocidad y a rumbo! Para mi barco es casi velocidad luz!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 25-07-2011, 12:51
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por xelest Ver mensaje
Ole tus Web!!. Y mucha suerte en la travesia, no te pierdas castelsardo, un amarre barato y un pueblo agradable y pintoresco.
Me lo apunto!!!

Luego lo busco en la IMRAY que tengo fotografiada en el netbook gracias a Luis, marinero y ahora amigo del puerto público de Pollença que me la prestó hace un par de semanas cuando pasamos por allí. Con gente así da gusto!

Desde aquí le envío un abrazo y le deseo que pronto encuentre solución para el motor de su Furia!!!
Citar y responder
  #24  
Antiguo 25-07-2011, 13:15
Avatar de williwaw
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2010
Localización: Migjorn mallorquí.
Edad: 46
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Buenas,Si hace 2 horas pasabas por el cabo salinas estarás por pasar por delante de Porto Petro.Si necesitas algo aquí estamos!.

Mi movil.661441935

Te deseo lo mejor!

__________________
No toqueu sa llengua noble
que hem apresa dels padrins
es mallorquí es des poble
i es poble des mallorquins.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 25-07-2011, 13:22
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Hola, Iluso.

Ya tienes el mar y viento de norte de bajada. Encontrarás mar, eso sí, que el fetch es grande.

Yo estoy en Alghero, pero marcho esta tarde para Cabo Caccia. Tendré el 77 en marcha. Si te animnas a fondear antes de entrar en Alghero, me encontrarás allí. El barco se llama Telémaco.

Estaré en Cabo Caccia un par de días. Bueno, de hecho fondearé en Cala Tramariglio. Si vienes, habrá cervecitas.

¡Buena travesía!
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
Camaron (25-07-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto