![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Os cuento la historia..... Hace como un mes y medio mas o menos y al entrar al foro, un cofrade ofrecia enviar un libro gratuitamente a aquel que fuera el primero en ponerse en contacto con el y pedirlo, con una sola condicion : que ese cofrade seguiria ofreciendolo. Pues ese afortunado fui yo, jajaja; el libro me llego, lo lei apasionadamente ya que "no tiene desperdicio" y aqui estoy tratando de cumplir el deso de aquel. La condicion; la misma......al primero que se ponga en contanto conmigo le enviare el libro por correo y la condicion sera que el haga lo mismo. |
| 3 Cofrades agradecieron a josan este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade. Me interesa el libro. prometo seguir la rueda cuando lo lea. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ADJUDICADO ¡
Mandame un privado con tus datos y te lo envio La verdad, el libro merece su lectura Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Borrasca
|
||||
|
||||
|
BORRASCA, me pongo a la cola detras de ti
saludos Tantanka
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo debida nota en el cuaderno de bitacora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco publicamente el cofrade Josan el envio del libro de refere
ncia, que ha sido muy sabroso. Por mi parte lo hago seguir al siguiente en el cuaderno de bitacora, que es el cofrade Borrasca. Estoy pendiente de que me mande sus datos para remitirselo por correo..Gracias Josán. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola de tantanka
|
||||
|
||||
|
He enviado el libro a Borrasca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el envio.Libro recibido con gran placer
|
||||
|
||||
|
Luisinho , tienes un privado con mis datos.
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana, me aplicaré en su lectura este fin de semana y espero reenviarlo la próxima semana.
Taylor20 , necesito tus datos. Que rule, que rule
|
||||
|
||||
|
No veo el momento! retrever, tienes un privado con mis datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutalo mucho.- Un saludo y birras.- |
|
|
||||
|
||||
|
Una birras....
¿te llegó el privado con mis datos Retrever? Tengo muchas ganas de leer por fin el Nauticomio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, yo también me apunto:
polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia)
|
||||
|
||||
|
Taylor20 , si me llegaron tus datos. Perdena que esté tardando un poco, pero dejame disfrutarlo un poco más. Me imagino, si no hay problema (de tiempo) que esta semana saldrá para tu casa.
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo pido disculpas a todos los foreros pero por problemas que ahora no vienen a cuento he estado fuera del mundo virtual un par de meses. Como es lógico se me saltó en la lista; así que me pongo a vuestra disposición me colocáis en el lugar de la lista que queráis o yo mismo me vuelvo a colocar al final de la lista y nada a esperar otra vez: decidme que hago, pero que todo el mundo el mundo esté de acuerdo.
Pido disculpas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte no hay problema ! Puedes recuperar tu puesto, q retrever t lo mande a t, y luego me lo envias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Taylor20 te vuelve a ceder el puesto, no soy yo quien diga que no.
Enviame un privado con tus datos que el lunes sale para ahí el libro.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Nauticomio.
Esta noche comenzaré su lectura, por ahora me he tenido que conformar con el preámbulo. Es muy posible que durante los próximos días vea a Dunic, os parece bien que se lo pase a él, ya que hasta ahora no ha dado señales de vida? De todos modos ya tengo los datos de Magallanes. Hasta de aquí unos días. Buena proa ammichis.
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos noticias de Dunic?
Por mi parte sin problema en pasarselo a el, pero al menos deberia mostrar algo de interes, dejandose ver por la lista y contactando con nosotros, y asegurar que la rueda sigue su marcha... Saludos y buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que rule, que rule!, a este paso no llega para el verano... hay que leer más rápido, cofrades.
Una ronda para todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...no llega el momento de tener el libro por aqui...esto va muy lento.
Jan, ¿como lo llevas?.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|