La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 06-04-2007, 21:18
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Enhorabuena TBO y tambien al RALIP (First 36.7)por ese 4º puesto Javier, como ganes la Ophiusa en absoluto, no vamos a tener más remedio que hacerte un Monumento en el Abra de Bilbao
Para quien no lo sepa, en el 98 0 99, no me acuerdo la fecha, ya ganó La Sal Norte, clasificación absoluta, con el Shock (Furia 37)
Un brindis a todos los regatistas
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #52  
Antiguo 06-04-2007, 22:12
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Enhorabuena TBO y tambien al RALIP (First 36.7)por ese 4º puesto Javier, como ganes la Ophiusa en absoluto, no vamos a tener más remedio que hacerte un Monumento en el Abra de Bilbao
Para quien no lo sepa, en el 98 0 99, no me acuerdo la fecha, ya ganó La Sal Norte, clasificación absoluta, con el Shock (Furia 37)
Un brindis a todos los regatistas
- El TBO y el RALIP han sido 2º y 4º en real, 1º y 2º de barcos "normales" si descontamos a los dos minis, pero en la clasificación general no han quedado tan bien.

- La sorpresa está confirmada, ha ganado ..... mañana la solución


Citar y responder
  #53  
Antiguo 06-04-2007, 22:15
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-
- La sorpresa está confirmada, ha ganado ..... mañana la solución



ke kabrooooooooon (con k de karinyu....) joder, uno que esta aquí haciendo tiempo.....
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #54  
Antiguo 06-04-2007, 22:43
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Vaaaaa!!! vengaa!!!!!!

Que habían unos cuantos de la Taberna haciendo la regata.
Y mañana no sé si me podré conectar...

A parte del Dennis... ¿quizás un GS que conoces bastante bien?... o un Puma que estrenaba génova y hélice plegable? (esto si sería una gran sorpresa :-))



Citar y responder
  #55  
Antiguo 06-04-2007, 23:10
Avatar de ivansiku
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 45
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Nostramo!! esto no se hace!!!

Motin en la taberna por saber el ganador absoluto de la regata!!!!

me teneis aqui pendiente y no puedo quedarme toda la noche sin saberlo... que mañana toca "madrugar" para ver la F1 tambien!!!!

andaaa... dinos quien ha ganado..
Citar y responder
  #56  
Antiguo 06-04-2007, 23:12
Avatar de Drake
Drake Drake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: Garraf-Barna-Maresme
Edad: 48
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- La sorpresa está confirmada, ha ganado ..... mañana la solución
Bueno... ya es "mañana".
Nos lo dices? Venga!!!
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Citar y responder
  #57  
Antiguo 06-04-2007, 23:33
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Me uno tambien a las felicitaciones a TBO, por esa estupenda regata


Saludos, sinera
Citar y responder
  #58  
Antiguo 07-04-2007, 07:25
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

-


- Ya es sabado y hoy saldran las clasificaciones oficiales: EXTRAOFICIALMENTE la general absoluta es:


DENNIS (0ceanis 361) C.N. Premia y LTP

2º PINATELL (First 31.7) C.N. Palamos

3º PETER PUNK (Sun Fast 36) Club de Mar de Sitges y Escola de vela Vent del Nord



- Veremos si no me he equivocado y acierto

- Los grandes regateros y sus "maquinas" esta vez han pinchado, haremos un analisis mas adelante.

Citar y responder
  #59  
Antiguo 07-04-2007, 08:39
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!




Cuando vi ayer el mensaje de Carles_ con la llegada antes de las 4 de la tarde ya me maliciaba algo así...

A parte de mi enhorabuena a todos los participantes, un abrazo especial a los del club de Premià, a Carles_ y sobretodo a Panxut (tripu). El y unos pocos sufridos organizadores de las regatas domingueras, han sabido encontrar el equilibrio entre el cachondeo y el pique sano y dinamizar el tema de los cruceros en un puerto y un club en constante lucha contra las adversidades (y no naturales precisamente) ...un justo premio a algo más de 2 años arrastrando la boia d´or por la costa del Baix Maresme.

Por cierto, el ultimo ganador de la Boia d´Or (el peor clasificado en la suma de las regatas invernales ), el menda. Solo tengo que seguir la estela de Carles_ y Panxut, que también la ganaron en su día.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #60  
Antiguo 07-04-2007, 09:12
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Muchisimas felicidades a todos!
También al TBO por su proeza al llegar segundo en tiempo real.

Por cierto que tengo una buena noticia, pues Pinetell también pertenece a esta Santa Institución; por tanto 1er y 2º puesto para barcos de LTP.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #61  
Antiguo 07-04-2007, 10:06
Avatar de ivansiku
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 45
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Felicitar a todos!!!!!! y en especial al Dennis y toda su tripulacion!


Jota, esos pikes de premia dan sus resultados, eh!! jejejeejejej
a ver cuando vemos el tuyo haciendo algo asi!
Citar y responder
  #62  
Antiguo 07-04-2007, 10:26
Avatar de Drake
Drake Drake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: Garraf-Barna-Maresme
Edad: 48
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

BRAVO !!! QUE GRANDE!!!

Muchas felicidades a Carles_, Panxut, Lluis...

Ya lo anticipé hace unos días en otro hilo de la Ophiusa...


Cita:
Originalmente publicado por Drake Ver mensaje
A todos los ophiuseros os deseo buenos vientos (aunque parece que la lluvia del jueves y un buen mar de fondo lo teneis asegurado...)

Pues eso, buena regata!!


Vale, no me puedo resistir... muchos NOTENOMs, SOLARISs, DUNICs, KAOSs, TBOs... pero lo tengo claro... habrá sorpresas, algunos van tapados, sin presión y os van a crujir, estoy seguro !!!


ARRIBA ESE DENNIS !!!

y gracias a Carles por haberme dejado ir de grumete en el DENNIS este invierno en las regatas de domingo de Premiá
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Editado por Drake en 07-04-2007 a las 10:44.
Citar y responder
  #63  
Antiguo 07-04-2007, 11:35
Avatar de manolotarr
manolotarr manolotarr esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 95 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Hola cofrades, aquí el patron del Azimut 21. Birras para todos que estamos de celebración.
Tuvimos la gran suerte, dentro de la desgracia, de recuperar del mar al buen amigo Oscar, que se fue al agua desde la bañera en el golpe de una ola a la popa cuando tomabamos el segundo rizo, de noche cerrada, con 28 nudos de real y mar bastante fuerte, aunque teniamos el barco controlado y todo funcionando correctamente. No entro en mas detalles porque no es esta la ocasión. Ya hablé con Josep Maria y quizás publiquemos algo, sobre todo con las recomendaciones de seguridad a bordo y procedimientos que nos permitieron el rescate en menos de 30 minutos.
Ahora es la ocasión para felicitar a todos los que participamos en esta regata seria. Como no os conozco a todos, felicito especialmenta a Jose Antonio, patron del TBO i amigo mio. Ya te dije en Sitges que me parecia muy buena tu tripulación, pero me quedé corto. Segundo, detrás de un barco diseñado para portantes en una Ophiusa con viento por la aleta y con Mumbrú a la caña ( Ratings aparte claro ). Me gustaria leer pronto la cronica.
Mis excusas al mini que me pidió remolque a 18 millas de Vilanova, con una pala rota y encalmado, pero sin mas problemas a bordo. Entonces tenia prisa por llegar a puerto. Luego, superada la hipotermia, Oscar mejoró y esta noche hemos ido a ver la procesión ( pa por si acaso...) y a cenar con las patronas, pero en ese momento tenia prisa para llegar a puerto. Un último abrazo para E-clipse. Pedro, el año próximo nos emborrachamos juntos en Formentera y nos explicamos las penas.
Salut i bon vent. MAnolo
Citar y responder
  #64  
Antiguo 07-04-2007, 11:38
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Buenos días,

Bueno, pido disculpas por no haber escrito antes. El topic lo abrí con una PDA que se me rajó la pantalla, y no siempre puedo escribir o navegar lo que quiero.

Por supuesto que he felicitado esta mañana al Dennis, que lo tengo amarrado a mi estribor. Muchas gracias por vuestro apoyo e interés siguiendo la regata.

En cuanto a la regata, la verdad es que fue una regata muy bonita. Al final no sopló el mistral que yo temía. En la reunión de patrones, el meteorólgo nos había explicado cómo un frente estaba bajando por la costa catalana hacia Sitges, y que se esperaba que dejase gregal (noreste) F4-6, que se iría acercando de este a oeste, aunque no se sabía a qué velocidad se iría acercando. Pero la táctica que él nos indicó era clara: hacer algo de este en el rumbo para ir a buscar ese gregal lo antes posible. En la salida (puntual a las 12:10) sí que soplaba un mistral flojito de 8-10 nudos. Un día cubierto y lloviznoso, no muy agradable. Pincharon una baliza de desmarque delante de la iglesia de Sitges. Salimos bastante bien, por Comité. Llevábamos un Bavaria 36 en barlovento que intentaba entrar en cuña, al que obligamos a hacer un 360º ante la alternativa de llevarse al Camité por delante, y es que tampoco me apetecía salir tapado.

No doblamos demasiado bien la baliza de desmarque (creo que fuimos alrededor del 10º-12º). El Kaos dobló el primero, seguido de cerca por el Solaris. Enseguida se dibujaron las 2 diferentes estrategias: los que al doblar la baliza amurados a estribor, simplemente caían, izaban el spi amurados a estribor y bajaban con rumbo suroeste (fueron la mayoría, como el Kaos y el Solaris); y los que al montar la baliza de desmarque trasluchamos e izamos el spi amurados a babor, en rumbo 120º-150º. Fuimos peleándonos con el Ymir, al que adelantamos, mientras dejábamos poco a poco atrás al Tope. Había algunos minis que vimos que se nos escapaban por velocidad, pero perdían bastante ángulo. Navegábamos a 5-6 nudos, aunque el rumbo no era demasiado bueno. Pero teníamos fe en la predicción meteo y confiábamos en encontrar antes el esperado gregal. Para comer íbamos a preparar unas chuletas de ternasco de Aragón al horno con patatas, pero descubrimos que teníamos una fuga de gas en la cocina, y no supimos encontrarla en ese momento, así que a morir al socorrido embutido.

La verdad es que el gregal tardó en llegar más de lo que pensábamos, y ya estábamos medio desesperados y mojados por la fina pero constante lluvia. Pero sobre las 19:00, empezó a entrarnos el deseado gregal, y empezamos a correr. Navagábamos ya en rumbo directo hacia Tagomago, y al Ymir lo fuimos dejando en popa, mientras hacíamos planeadas de 12-13 nudos. Soplaban unos 20 nudos constantes con rachas de hasat 30 nudos. Fue levántandose algo de ola, y en la rueda había que sudar la gota gorda. A las 19:30 me sugieren cambiar el spi por el génova 1, pero cojo la rueda y decido continuar con el spi, que todavía se podía controlar el barco. A las 20:00 reventamos el pujamen del spi, así que orzada, arriada (se nos fue al agua), y a izar el génova 1. Perdimos en la maniobra media hora, y el Ymir se nos puso paralelo.

Así que con génova 1 y toda la mayor continuamos hacia Tagomago. La ola fue subiendo, y de vez en cuando el barco se iba de orzada, pero continuábamos corriendo bastante, a unos 10 nudos constantes, con planeadas de 12-13 nudos. Por la noche llevando la rueda, de vez en cuando veía por el rabillo del ojo izquierdo las rompientes de las olas que se nos echaban encima. Bastante desagradable la ola corta (ya había crecido hasta haber alguna de unos 2 metros), con la lluvia que seguía calándonos y el viento que hacía complicado gobernar el barco (al menos nos repartíamos el trabajo en la rueda entre 3). En ese momento pasamos las horas más desagradables de la regata, hasta que a partir de las 00:30 la cosa empezó a mejorar claramente. La Luna empezó a insinuarse, las rompientes desaparecieron, la ola se hizo más baja y larga, pero el viento seguía en unos 20 nudos. Así que a partir de ahí empezó la parte más bonita de la regata para nosotros. Empezamos a adelantar a barcos, volando a 8-10 nudos toda la noche, con poca ola y una Luna llena preciosa rielando sobre la mar. Sobre las 02:00-03:00 empezamos a adelantar a los rezagados de La Sal. También por esa hora dejamos por estribor al remolcador de altura que daba apoyo a ambas regatas. Tuvimos una navegación perfecta, sin los chubascos, grogs y calmas que afectaron a los que navegaban más al oeste. Poco a poco el viento fue rolando al anunciado levante. Y nosotros estábamos perfectamente situados para volar a un través/largo hasta Tagomago.

Así que por la mañana, en la rueda de posicionamiento de las 08:00, éramos el primer barco de los que respondimos. Primera sorpresa: el Kaos estaba a 5 millas al norte de nosotros, y mucho más al oeste, por lo que tendría que ganar bastante barlovanto. Pero yo contaba que el Solaris y quizás alguno de los Dufour 40 estarían por nuestra proa. Estábamos a casi 20 millas de Tagomago. El Ralip había dado su posición a una milla detrás de nosotros. Navegábamos entre toda la flota de La Sal, adelantándolos a todos a 8 nudos, unos 2-3 nudos más rápidos que ellos. Veía por mi través de estribor unas velas negras que eran las únicas que aguantaban nuestro ritmo, así que pensé que sería el Ralip, e iniciamos nuestro pequeño match race pasando entre todos los de La Sal, y hasta la llegada. El Ralip pasó por dentro de Tagomago. Yo no preferí asegurar por fuera a arriesgarme a quedarme encalmado dentro, así que se nos colocó paralelos. Caimos 20º hacia los Freus e izamos el gennaker, gracias al cual sacábamos 8-9 nudos y muy poco a poco, pudimos ir dejando atrás al Ralip.

Llegando a la latitud de Ibiza, vimos surgir por nuestra aleta de estribor un mini con un código Zero con un foque navegando como un rayo hacia nosotros. Dos millas antes de llegar a la marca cardinal del Freu Grande izamos el génova 1 y arriamos el gennáker. Miro a popa, y veo el mini planeando a 9-10 nudos hacia nosotros a unos 200 metros. Era el Akali de Jordi Garriga. Increíble cómo corría ese "cacharro". En la marca cadinal intenta hacerme un interior, pero por poco no lo consigue y cae para cortar mi estela.

Así que en ese orden, los tres barcos (TBO, Akali y Ralip) navegamos a un descuartelar (en ese rumbo el Akali ya no corría tanto como nosotros) hacia la baliza amarilla de llegada. Entre nosotros y el Ralip había casi 1 milla que nos había costado mucho esfuezo sacarle a lo largo de toda la costa de Ibiza. Sale Josep María con una gomona a hacernos unas fotos, y nos dice que somos el primer barco "normal" en llegar, detrás del Ulises de Jaume Mumbrú. Vamos, que no nos lo creíamos. Tardamos 24 horas y 27 minutos.

Esta mañana han salido las clasificaciones, y no hemos quedado tan bien en compensado. Segundos de nuestro grupo por detrás del Ralip, octavos en la general, y terceros en la clasificación tabernícola, por detrás de Dennis y Pinetell. Pero bueno, a mi lo que más me gusta navegando es ver velas por popa, y esta vez vimos todas excepto una.

Se ha echado en falta algún que otro "barco" (y ya sabéis a quién miro claramente) al que seguro que hubiéramos dejado también por popa. Y es que aunque nosotros no teníamos nieve para esquiar, nos delizábamos sobre el agua como si estuviéramos en un descenso.

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #65  
Antiguo 07-04-2007, 12:02
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

¡¡¡Buena cronica, TBO!!!!

Felicidades por la regata... que envidia me dais!!!

Saludos
Citar y responder
  #66  
Antiguo 07-04-2007, 12:07
Avatar de Señor Lobo
Señor Lobo Señor Lobo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-11-2006
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
Buenos días,

" Para comer íbamos a preparar unas chuletas de ternasco de Aragón al horno con patatas...
Lamento carecer de los conocimiento nauticos suficientes para abrir con un minimo de fundamento mi boca/teclado
Respecto al avituallamiento: excelente eleccion , lastima del gas...aunque sed, seguro no pasariais ...

¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!
Citar y responder
  #67  
Antiguo 07-04-2007, 12:20
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
Buenos días,

pero descubrimos que teníamos una fuga de gas en la cocina, y no supimos encontrarla en ese momento, así que a morir al socorrido embutido.
Gracias por la crónica y felicidades por la travesía.
Respecto a la fuga, a mi me da mucho miedo, pero los profesionales la buscan con un mechero y una mano a punto, junto a la llave del gas. Repasando con el mechero encendido el tendido de gas, allí donde salga llama localizamos la fuga; solo falta cerrar el gas, apagar la llama de un soplo y reparar la fuga.

De todos modos, con la presión de la regata no me sorprende que se produzcan fugas en estos lugares, ya de por si sometidos a sobrepresión.
La única presión que temo es la del gas butano.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #68  
Antiguo 07-04-2007, 12:32
Avatar de oceanis44
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Maresme y Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 267
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Muy buena crónica TBO y felicidades a los vencedores.
__________________
como no sabian que era imposible, lo consiguieron
Citar y responder
  #69  
Antiguo 07-04-2007, 13:44
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Cita:
Originalmente publicado por ivansiku Ver mensaje
Felicitar a todos!!!!!! y en especial al Dennis y toda su tripulacion!


Jota, esos pikes de premia dan sus resultados, eh!! jejejeejejej
a ver cuando vemos el tuyo haciendo algo asi!
De momento la po.....uy, digo la boia d´or ya la tengo adjudicada, lo fotut es el resto de la singladura

Cita:
Originalmente publicado por Drake Ver mensaje
BRAVO !!! QUE GRANDE!!!

Muchas felicidades a Carles_, Panxut, Lluis...

Ya lo anticipé hace unos días en otro hilo de la Ophiusa...
...que fino has estao, jodio.....

He hablado con Carles_ y Panxut esta mañana. Aunque aún no lo tenian seguro, estaban desayunando tostadas con mermelada y Cardhu....se mascaba el desenlace....


Pedro, que putada lo de la pala. Y menudo susto lo del MOB. Media hora.....uffff.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #70  
Antiguo 07-04-2007, 14:06
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Enhorabuena de nuevo , a los ganadores y muy buena crónica TBO, Felicita a Javier, patrón del Ralip y buen amigo del Abra bilbaino
Un brindis por todos vosotros
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #71  
Antiguo 07-04-2007, 14:12
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Ah pues si Panxut se estaba desayunando con cardhú eso ya era buena señal

Felicidades para el Dennis al completo !!!!!!!!!

Y repito las felicitaciones ahora y con crónica incluidas al TBO !!!!

Ha quedado claro que no ha sido una regata facil para nadie y que pese a los sustos, los malos ratos y los desperfectos todo ha salido rebien

Mis felicitaciones para todos !!!!
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #72  
Antiguo 07-04-2007, 17:02
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Felicidades TBO, enhorabuena y buena crónica

a la salud de tod@s los participantes
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
  #73  
Antiguo 07-04-2007, 17:04
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
Se ha echado en falta algún que otro "barco" (y ya sabéis a quién miro claramente) al que seguro que hubiéramos dejado también por popa. Y es que aunque nosotros no teníamos nieve para esquiar, nos delizábamos sobre el agua como si estuviéramos en un descenso.

Un saludo.
Ja ja ja ja Que peasssso Cabronassso estás hecho...
Citar y responder
  #74  
Antiguo 07-04-2007, 17:06
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

Joder y yo aquí en secano, cangontooo... El año que viene a ver si la ponéis un poquito más cerca, jeje.

Y por supuesto mis felicitaciones a los ganadores Tabernarios o no, aunque este año parece que la Taberna arrasa, como debe de ser, jeje...

Invito a a carajillos
Citar y responder
  #75  
Antiguo 07-04-2007, 17:07
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ophiusa en directo

De todas maneras seguimos sin CLASIFICACIONES, si quereis mosquernos más lo estais consiguiendo. Que hay gente que se ha quedado sin salir!!!!!!! quiero saber más!!!!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
La taberna, La Sal y Ophiusa Butxeta Foro Náutico Deportivo 141 08-04-2007 19:21
para los de la sal y ophiusa wiper Foro Náutico Deportivo 71 04-04-2007 22:59
Ophiusa 2007 Ventarrón Foro Náutico Deportivo 41 03-02-2007 09:43
Ophiusa o La Sal Butxeta Foro Náutico Deportivo 25 11-01-2007 16:19
regata 24 horas atnem/ophiusa wild thing Foro Náutico Deportivo 24 22-11-2006 22:28


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto