La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-11-2007, 09:12
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

CONOCEIS ESTA MARCA LO HE VISTO HOY EN SEGUNDAMANO.COM Y ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN, Y MÁS DESPUES DE HABER PAGADO MAS DE 200 EUROS POR UNA "REVISIÓN" DE UN 5HP.

http://www.segundamano.es/vi/9882228.htm?ca=3_s



__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-11-2007, 09:22
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 855
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 251 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

¿Son chinos? creo haber escuchado que iban a ponerse a la venta motores chinos. No tienen por que ser demasiado malos. Hace poco corría un insistente rumor que apuntaba que muchas de las piezas que llevan los motores de nuestros vehículos son chinas.
Parece que china es la fuente de deflación del mundo entero.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-11-2007, 09:37
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 413 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

No me parecen tan baratos. Hace unos cuantos años compré un fueraborda Honda de 2 CV con caña larga(se ve que hacía tiempo que no se vendía) por 600 euros. De mayor cillindrada no se como estarán.

Salut i bon vent!!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-11-2007, 10:13
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
No me parecen tan baratos. Hace unos cuantos años compré un fueraborda Honda de 2 CV con caña larga(se ve que hacía tiempo que no se vendía) por 600 euros. De mayor cillindrada no se como estarán.

Salut i bon vent!!
TU LO HAS DICHO, O EL VENDEDOR NECESITABA CUMPLIR SUS CUOTAS DE COMPRA Y SE LO QUERIA QUITAR DE ENCIMA, PERO POR 600 RUPIAS NO TE DAN NI EL MANDO POPERO, SOLO TE EMPOPAN

PO ZI,CHINA ES EL PROVEEDOR "DE MOMENTO" MÁS VISTO EN LOS "MADE IN..." Y ESTÁN EN TODAS PARTES INCLUSO EN LOS VINOS, PERO ESTOS MOTORES NO LOS CONSIGO LOCALIZAR EN EL SANGOOGLE. TENDRÉ QUE PONER EN EL BUSCADOR MOTOL BALATO DE ATLÁS PALA BALCOS
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 30-11-2007 a las 10:16.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 30-11-2007, 10:50
Avatar de Capitán Garbí
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,008
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Uysssssssss! po no lo cocnozco no..........casi que se vayan pillando otros experimentadores unos pocos y luego ya si eso los pillamos el resto.......los experimentos con sifón, decía mi abuelo.....tabernero ron pa todos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 30-11-2007, 13:09
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Los chinos hacen muchas cosas bien, pero son un pais en crecimiento y aprendizaje y para lo que son vehiculos o motores enteros mejor dejarles unos años... Mirad el video y me entendereis

http://www.youtube.com/watch?v=Dimg2...eature=related
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e

Editado por TYPERBCN en 30-11-2007 a las 13:15.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 30-11-2007, 15:00
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Webs, no hay más que ver los reportajes de la tv y este video del youtube, al final y sin ganas de ofender a nadie se puede decir que, como son tantos,les da igual la seguridad,fiabilidad,ecologia.......y un millón de cosas más, cuando uno cae, se pone otro y punto, vamos como los fusibles.

China, un gran pais con un pequeño objetivo.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 30-11-2007, 15:41
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 604 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Por lo que veo, son clavados a los Parsun....

http://www.parsun.es

Si mirais en productos...parecen identicos en las fotos, y las gamas de potencia también coinciden.


Corria un post de Panxut acerca de los Parsun. Yo me los miré en el salón nautico y como mínimo los de 2.6 y 5 CV eran iguales a los Yamaha, 2 stands más abajo. Me dedique a levantar tapas y verificar a vista las piezas de motor, estarter, bobinas, arranque, y mecanicamente eran identicos. Hasta algunos adhesivos del interior del motor.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 30-11-2007, 16:14
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Osea que cogen algo, lo copian y nos lo venden como novedad.

Eso no tiene un nombre
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 30-11-2007, 16:23
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 604 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Hombre, una copia tan exacta como la que vi en el salón... deben de fabricar bajo licencia, como los Galloper-Exceed vs Mitsubishi Montero de la anterior generación.

Si fuera diseño propio, eso es harina de otro costal (como el ejemplo de los Brillance del youtube de por aquí arriba). Pero no tardarán mucho en ponerse al nivel. Los de cierta edad recordamos que hace un par o tres decadas los productos japoneses eran sinónimo de copia barata....y mira donde están. Y los coreanos estan haciendo el mismo proceso mucho más rápido.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #11  
Antiguo 30-11-2007, 17:13
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Webs, los de treintaytantos vivimos con el MADE IN TAIWAN

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 30-11-2007, 18:13
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Hombre, una copia tan exacta como la que vi en el salón... deben de fabricar bajo licencia, como los Galloper-Exceed vs Mitsubishi Montero de la anterior generación.
En el video , uno de los coches es una copia de el seat toledo de hace unos años. Como he dicho, darles tiempo y haran cosas buenas pero ahora mismo solo quieren exportar y exportar y la calidad...
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-12-2007, 17:45
Avatar de Marinerita
Marinerita Marinerita esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-12-2007
Edad: 43
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Hola,

Buscando informacion sobre fuerabordas economicos he encontrado vuestro foro.
No sé si habreis escuchado algo sobre los motores seaking fueraborda.
Por lo que me han dicho son bastantes parecidos a los yamaha pero bastante más baratos ¿Los conoceis o sabeis donde se pueden conseguir? saludoss
Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-12-2007, 18:14
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Mira que me dá lástima tener que decirle esto a las dulces sirenitas que nos visitan pero...... dura vida esta de portero......

Vamos a ver Marinerita!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.





Si egggg que....





Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 8.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina




Amig@ Marinerita. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Marinerita, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



Marinerita:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #15  
Antiguo 20-12-2007, 18:15
Avatar de EL PEREZ
EL PEREZ EL PEREZ esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-11-2007
Localización: Malaga y Estrecho
Edad: 56
Mensajes: 1,613
Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 43 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Marinerita Leete las normas sobre todo el punto 4 que como venga el portero de todas formas bienvenida
__________________
"Que es mi barco mi tesoro que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento y mi única patria la MAR"

Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas.......

http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #16  
Antiguo 20-12-2007, 18:22
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Cita:
Originalmente publicado por EL PEREZ Ver mensaje
Marinerita Leete las normas sobre todo el punto 4 que como venga el portero de todas formas bienvenida
Buen intento pero fallido...... llegué antes

Un Saludo campeón

Pirata
Citar y responder
  #17  
Antiguo 21-12-2007, 17:41
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Cita:
Originalmente publicado por Marinerita Ver mensaje
Hola,

Buscando informacion sobre fuerabordas economicos he encontrado vuestro foro.
No sé si habreis escuchado algo sobre los motores seaking fueraborda.
Por lo que me han dicho son bastantes parecidos a los yamaha pero bastante más baratos ¿Los conoceis o sabeis donde se pueden conseguir? saludoss

LO BARATO SIEMPRE SALE CARO ¡¡¡

saludikos y felices fiestas..

Citar y responder
  #18  
Antiguo 21-12-2007, 21:31
Avatar de Santiago
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 59
Mensajes: 1,593
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 339 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Hace unos años que dudar de la calidad de los productos hechos en China es hacer un razonamiento simplista, similar al asociar precio y calidad. Buena parte de lo que consumimos viene de allí, total o parcialmente.
Productos made in china hay muchos y muy diferentes: desde copias piratas hechas por infraempresas sin recursos hasta otros que se elaboran para que sean vendidos con múltiples marcas (algunas de mucho caché).
Respecto a las "réplicas" hay de todo, copias malas, copias buenas, unidades hechas a mayores de los volúmenes de producción que dictan marcas reconocidas (a veces vendidas medio de estrangis por los más variopintos canales) y productos donde se ha negociado la posibilidad de vender también bajo una marca propia (en el automóvil me da que no tardaremos mucho en verlos).
Esto me recuerda a cuando salieron los primeros ibiza con Seat en la órbita de VW y unos los vendían como golfs más baratos y otros los denostaban diciendo que eran el sumidero de los componentes que no cumplían estándares VW.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 09-02-2008, 11:15
Avatar de juanosparrow
juanosparrow juanosparrow esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-06-2007
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Buenos Dias Cofrades

Veo que os he hecho meditar un poco sobre los fuerbordas Sea King. Pues permitidme que os pago unas rondas mientras os explico como va el tema.
Soy el jefe de ventas de los famosos motores.
Yamaha tenia una montadora en China al igual que casi todas las grandes compañias si no decir toda. Esta terminó con el contrato de montaje y vendió la fabrica o la cedió. El 80% de las piezas de los motores son compatibles con los de yamaha y al revés, aunque como bien sabeis el precio es bien inferior. Estamos montando la red de concesionarios a nivel nacional para distribuir los motores en toda la peninsula y las islas. Tambien en ceuta y melilla. Los motores son fiables, los hemos probado, revisado pieza por pieza y la calidad es muy buena. Ademas ofrecemos dos años de garantia y las piezas de repuesto son mucho mas económicas. También sirven las de yamaha. Los motores llegarán en marzo a principios, tambien montaremos un stand en el salon de Madrid. Veo que los motores tienen un buen acabado, y lo mas importante es que son de 4 tiempos. Ofrecemos tremendos descuentos en nuestra oferta de lanzamiento hasta el 28/02/2008. En definitiva para los que tenga dudas les animo a que visiten nuestra pagina web. Ya estamos en google, y numerosas webs náuticas. Si os puedo resolver alguna duda mas no dudeis en contactar.
Sin mas, y a vuestra salud.

juanosparrow....buenos vientos a todos
Citar y responder
  #20  
Antiguo 09-02-2008, 17:32
Avatar de Locomotoro
Locomotoro Locomotoro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2008
Edad: 65
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

¿Cual es la paguina Gue??
Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-02-2008, 12:24
Avatar de apneaman
apneaman apneaman esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2007
Edad: 39
Mensajes: 35
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

son como los parsun, imitación del yamaha f.
yo tengo un selva de estas características y desde q lo tengo , solo problemas.
gastate un poco mas y no te la jueges.
en ebay.com USA tiene muchísimo mercado.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 11-02-2008, 13:08
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 413 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Cita:
Originalmente publicado por TYPERBCN Ver mensaje
Los chinos hacen muchas cosas bien, pero son un pais en crecimiento y aprendizaje y para lo que son vehiculos o motores enteros mejor dejarles unos años... Mirad el video y me entendereis

http://www.youtube.com/watch?v=Dimg2...eature=related
Que miedo que da tu video!!! Para nada me compraba un coche chino... Da que pensar, pero imagino que duros a cuatro pesetas... no tiene porqué durar.

Salut i bon vent!!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #23  
Antiguo 27-01-2009, 22:25
Avatar de mayork
mayork mayork esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-10-2008
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Hola a todos!! entre a la taberna y me pareció oír algo de fuerabordas y no pude resistirme a poner la oreja, tabernero ponte unas rondas que tengo que decir algo.
Quería comentar que vendo fuerabordas y neumáticas auxiliares en www.mibarco.net tengo fuerabordas para las auxiliares que vendo y que sirven como motor auxiliar de respeto en caso de avería del motor principal de embarcaciones no muy grandes, los que tengo son de 2,5cv 2t a 371 eur y de 2,5cv 4t a 545 eur, si son chinos al igual que los sea king, sail, parsun, etc. todos salen de la misma fabrica, copias de yamaha, el 85% de las piezas son idénticas y los recambios yamaha le van a la perfección, el envío es de tan solo 25 eur.
Un saludo a todos.
__________________
Vendo algunos articulos de nautica:
barcosymotores@hotmail.com
Fuerabordas 2,5cv 370 eur
Camara inspeccion desde superficie 99 eur
Linterna submarina recargable LED 49 eur
Citar y responder
  #24  
Antiguo 28-01-2009, 02:59
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
CONOCEIS ESTA MARCA LO HE VISTO HOY EN SEGUNDAMANO.COM Y ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN, Y MÁS DESPUES DE HABER PAGADO MAS DE 200 EUROS POR UNA "REVISIÓN" DE UN 5HP.

http://www.segundamano.es/vi/9882228.htm?ca=3_s





Hola Tamamoana os invita una ronda y al resto de la cofradía también
Veo que buscas fuerabordas económicos. ¿Has considerado los motores rusos?
Yo tengo uno de 25 CV que compré nuevo en 1998 que todavía uso. JAMÁS me dio un sólo problema. En una oportunidad, lo tuve 12 meses inactivo y arrancó a la primera (aunque te parezca increíble). Cuando lo compré, costaba NUEVO la mitad de lo que me pedían por un Yamaha de segunda (o tercer) mano de de la misma potencia.
Su estética es HORRIBLE pero su rendimiento estupendo.
Llegaron a estas latitudes con un nombre impronunciable "BEMEPOCK! o algo así y aquí lo rebautizaron Neptun y llevaron su potencia de 23 a 25 y 30 CV a demás de maquillarlos un poco para ponerlos más acordes con el gusto del mercado
No tiene la velocidad final que tienen sus colegas (japoneses ni americanos) de sus características, pero eso se puede deber a que 23 CV (que es con la potencia que entraron a Argentina) no son los 25 o 30 que nos vendieron
Nunca me hizo falta ningún tipo de repuesto, razón por la que no sé si se consiguen. Pero los más entendidos en el rubro, sostienen, que los repuestos de los Johnson le van a la perfección.
Te dejo un enlace para que veas la foto de cuando entraron a mi país, sin las modificaciones que le hicieron después.



Editorial - DESDE RUSIA CON...BARCO - Náutica
Citar y responder
  #25  
Antiguo 28-01-2009, 03:09
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Perdonnnnnnnnnnnnn

Me equivoqué de página ahí va!

MOTOR FUERA BORDA 23 HP IMPECABLE LANCHA BOTE - 3938451 | MasOportunidades.com.ar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Conoceis el Ciclón 85? serviola3 Foro Náutico Deportivo 1 23-11-2007 11:42
Conoceis el Eos? msau Foro Náutico Deportivo 9 31-08-2007 09:06
Lo conoceis? bal Foro Náutico Deportivo 1 17-05-2007 17:18
Paneles solares super económicos. Compra conjunta KIBO Foro Náutico Deportivo 6 14-01-2007 00:02
Conoceis el Tornado 31? Pepenacho Foro Náutico Deportivo 24 29-11-2006 12:06


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto