La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-08-2010, 09:02
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 46
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sensación de impotencia (pobres perros).

Hoy me encuentro especialmente jo**do, y es que aunque llevaba unos días-semanas de bajón, por motivos varios, lo iba sobrellevando.

El caso es que desde mi separación, los dos perros que tenía los he dejado en el chalet de mis padres, a poquitos kilómetros tanto de mi residencia como de la de mis padres, en invierno, asumía yo la responsabilidad de los canes, pero ahora en verano que mis padres residen en el chalet se hacen mucho más cargo ellos que yo, aunque yo voy a diario, pero al residir yo ahora en el barco, se me hace algo más complicado.

Pues resulta que el miércoles mis padres cerraron el chalet y dejaron a los perros sueltos por la parcela del propio chalet, (no se pueden salir, ya que está toda vallada), y se fueron a cenar al pueblecito de al lado, y al regresar unas 3 horas después se dieron cuenta de que habían entrado a robar, forzando la puerta de seguridad del chalet y la puerta de madera siguiente que da acceso a la vivienda. Mi madre me lo contó ayer, y antes que nada lo primero que pregunté fue por el estadod e los perros, y mi madre me dijo que estaban bien, fisicamente no se les notaba nada raro, pero los notaba como muy asustadizos y temerosos.

Imagino que les han debido pegar o hacerles algo, ya que son perros grandes de 30Kg. y debieron imponerse a los cacos. Mientras mi madre me lo contaba, me temía lo peor, y se me pasaba por la cabeza miles de ideas, pero te quedas con esa sensaciónd e impotencia, de no poder hacer nada para solucionarlo o remediarlo.

Y es que a día de hoy, los perros es lo que más quiero, durante mi separación (y creo que ya lo conté por aquí), me sirvieron de muchísima ayuda, ambos los he rescatado de una muerte segura.

Bueno, no es más que eso, necesitaba contárselo a alguien, y hoy por hoy, es en esta taberna uno de los lugares donde más cómodo me encuentro.

Una pena que las rondas y las tapas sean virtuales y esas no alimentan, pero bueno, algún día tomaremos todos juntos unas ronditas reales.

Saludos.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje:
avefria (27-08-2010), CHIQUISUNICA (28-08-2010), Flavio Govednik (27-08-2010), Gota (30-08-2010), gracy (27-08-2010), teteluis (31-08-2010)
  #2  
Antiguo 27-08-2010, 09:42
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 54
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sensación de impotencia (pobres perros).

buenas!!
Siento el hecho que te entrasen a robar, y el mal trago que pasarían tus padres y tú. En una finca, hace años, tenía perros de guardia,y al estar muy cerca de la ciudad donde vivo, pues alguna vez nos intentaron robar por la noche.Al día siguiente, cuando íbamos a la finca, los perros estaban super nerviosos, pero lo que creo es que estaban en plena ansiedad. En un par de días se les pasa el mal trago a los perros, porque supongo que ellos son conscientes que "han dejado entrar a un extraño" y se sienten mal por ello.
De todas maneras, que tus padres llamen a un veterinario, para que les eche una ojeada a los perros, por si acaso.
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulpete
gracy (27-08-2010)
  #3  
Antiguo 27-08-2010, 09:49
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 62
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sensación de impotencia (pobres perros).

Lo más importante es que no les haya pasado nada a ellos ni a nadie.
Siempre que se sufre un robo se tiene esa sensación de impotencia.....de asalto......de ataque a lo propio......pero pasa pronto.
Tomemos una
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-08-2010, 09:57
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sensación de impotencia (pobres perros).

te entiendo perfectamente,yo tambien tengo dos perritas pincher,y lo que más me joderia en este mundo seria que les pasase algo.
animo y para adelante
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria
gracy (27-08-2010)
  #5  
Antiguo 27-08-2010, 10:07
Avatar de Cajador
Cajador Cajador esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2009
Localización: Mar de Alboran
Mensajes: 454
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 186 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sensación de impotencia (pobres perros).

Casi siempre he sido un feliz posedor de perros (generalmente Boxer) y solo los que tenemos un compañero canino sabemos realmente hasta que punto se integran en la vida de su dueño. Hace muchos años una señora muy anciana me dijo algo parecido a esto "En la vida los únicos que núnca te abandonaran, pase lo que pase, son tu madre y tu perro y no necesariamente en ese ordén". Creo que es una gran verdad. Ánimo.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-08-2010, 10:34
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 63
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sensación de impotencia (pobres perros).

Hola Cajador.
Yo tengo dos perros y como tu bien dices, solo los que tenemos o hemos
tenido perros sabemos lo que eso significa para la vida de una persona o la de
una familia. Es uno mas de nosotros.

No te preocupes Morgano, que si te llegan a entrar a robar contigo en la casa
estarias ahora igual que los animales, en un par de dias se les pasará.

Animo y mucha suerte..
__________________
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-08-2010, 11:51
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 65
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sensación de impotencia (pobres perros).

Siento lo que ha pasado Morgano!
Y esta es la primera vez desde que estoy en la taberna, en que coincido con ABSOLUTAMENTE TODAS las respuestas que tiene este hilo.
Un abrazo camarada!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto