![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pasad y servios una cerveza
![]() Como tengo que poner al día el barco al menos con un gps para conectarlo a la radio, y soy un caprichoso incorregible, tenía pensado comprarle un gps/ploter/sonda. A ver que marcas/modelos me recomendais. Es para un velero de 7.5 metros, y me gustaría montarlo en el exterior (así que nada de recomendarme el plotter de 15 pulgadas, que ya me gustaría a mi tener sitio donde colocarlo). Muchas gracias y que el viento os guie a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado un garmin 420s (4" de pantalla) y me va muy bien, pero se me hace la pantalla algo pequeña
cuando pones plotter y sonda juntos. Si tuvieras espacio te recomendaria gps/plotter por un lado y sonda por otro (yo ahora mismo lo haria) o por lo menos cogete la pantalla mas grande que la que yo tengo (garmin 520s que tiene 5" de pantalla) merece la pena. Un saludo ![]() .
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de comprar esto: http://www.cactusnav.com/product_inf...roducts_id=926
Si te interesa dime cosas por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Garmin 520s, sonda incluida, transdcutor DF 500w incluido, serv. tecnico oficial en España, Iva incluido 600€
|
||||
|
||||
|
Buena oferta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
ZORLAK:
Yo tengo el que te indica ISLANAUTICA y ¡¡¡ Chapeau!! Recomendable 100%. También tengo un 24 pies y lo fijo en una escuadra atornillada en el marco del tambucho de entrada. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Islanautica (28-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que aquí arrasa Garmin por mayoría. ¿a nadie le gusta simrad, lawrance o cualquier otro?
Varias preguntas: Butxeta: el standard horizon no tiene soporte para sonda, verdad? Sobre Garmin ¿que diferencias hay entre el 520s y el 525s?¿solo el tamaño de la pantalla?¿se nota la diferencia? Muchas gracias a los que habeis grespondido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es para el exterior pillate una con muy buena definicion.
Mi equipo es una sonda/plotter lowrance LMS-525 c a 200khz 3000w pico y 375 w RMS, y la verdad es que la definicion es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|