![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon son 7.20 mts y unas birritas
![]() ![]() ![]() q os parece la ofertita de este astillero de polonia... yo lo conoci en el salon de barcelona y estube dentro de esta embarcacion y me asombro el espacio y la calidad y por supuesto el precio... ademas se puede pedir con quilla abatible para poner en remolque el modelo en concreto es el tes 678 bt no dejeis de echar un vistazo por curiosidad, ya si encima navega bien lo bordan. se ve q tienen demanda... el plazo de entrega es de 5 meses!!!www.tes-yacht.pl como lo veis??? Editado por DON GALON en 07-12-2007 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Libreme el sielo de crear polémica pero... ¿no le veis al tess cierto parecido con los masgregorrr? Independientemente de la calidad del bicho, parece más o menos el mismo tipo de barco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Asi a primera vista y sin entrar mucho en detalles me parece un buen barco a un muy buen precio
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, tiene muy poco que ver con el Mac. Lo que ocurre es que es un velero con estética y formas para el crucero, vamos, que cuando vemos un barco que no es un crucero-regata parece que nos asustamos, y no debiera ser así.
Hablamos de este modelo que trae la web, supongo: ![]()
|
La noche me confunde, en la foto anterior parece dotado de motor interior, (observese elchorrito de agua que se ve en la aleta de babor), en otra aparece con un Mercury de 9´9 nhp, en otra con un honda que parece de 40 hp... ... ... y además ¿versión con orza abatible para transporte por carretera? ¿No será McTes? ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, que no es mi intención polemizar. Sólo es una impresión. Simplemente lo veo un poco diferente de los barcos que uno acostumbra a ver por los pantalanes. El que vi en el salón naútico además montaba un motoraco fuera borda de un caballaje superior a lo que montan veleritos de esta eslora.
De todos modos, ya dije que se trata de una impresión, no basada en ningún tipo de datos ni conocimiento previo del asunto. Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Osinos, te aseguro que tu post me había resultado interesante. Todo lo curioso me gusta. Simplemente es un nuevo punto de vista que me ha llamado la atención a mí, que he llevado los dos barcos. Espero que en vez de tomártelo a mal, te tomes unas rondas, que van de mi parte.
|
||||
|
||||
|
joe q follon
... si lo se me lo callo y me lo guardo pa mi!!! he encontrado la web en español. www.tes-yacht.com.sus comento... el precio si no recuerdo mal eran 24000€ pelao y con motor fuera borda de 9 cv aprox y podia llevar hasta uno de 15cv max, yo pase por casualidad por su stand y entre a chafardear , por q el prix me parecio interesantisimo y si hago numeros con la restauracion de mi myabca, me salia a cuenta pillarme este tes. y os puedo asegurar q la impresion q me dio el acabado y los materiales de dentro y en general fue buenisima.. y yo soy una persona q me fijo mucho en esas cosillas. al igual q cuando me compro un coche es fundamental para mi q me guste interiormente y le vea unos minimos de calidad. en cuanto a los plazos de entrega he leido por ahi q van desbordaos y estan entregando muy tarde ![]() para mi gusto pienso q es una muy buena eleccion... por cierto a cuanto asciende un mc gregor por q el tes le da 20 vueltas. venga unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se aceptan con gusto las rondas, y la siguiente la pago yo. Probablemente lo que me ocurre con este barco es lo que dice Questionsailing. Simplemente tienen una estética algo diferente de lo que uno acostumbra a ver, y probablemente eso es lo que me choca del barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y
de verdad que quien lo vea como un macgregor necesita gafas de parecido na de na bueno si flota , mi hermano tiene uno y no somos muy entendidos porque acabamos de empezar y es su primer barco ,por los acabados interiores para mi son buenos y lo que si he visto que tienen problemas de post-venta , el se a puesto un motor fueraborda 13,5 cv yamaha con power trim a buen precio pero podia instalar el intraborda yamar , la orza es abatible y se a comprado el remolque para llevarlo donde quiera por 2450 euros mas iva matriculado a 3500 kg ,lo hemos llevado de calafat a lleida y de lleida a torredenbarra que es donde a comprado el amarre y para desarbolar el palo tardamos 10 minutos ya que lleva un sistema para plegarlo y se monta en otros 10 minutos ,perdon por el palo pero a alguno se pasa sin saber de lo que habla saludos y rondas pa casi todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.luxparkenmarina.se/articl...Vela200606.pdf saludos y rondas otra vez os pongo una prueba de una revista para que veais mas detalles un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leído la prueba y me parece que el precio es bastante competitivo. Diría más, demasiado competitivo. Tiene de todo y no es feo, está todo bien resuelto. Lo único que echaría de menos es más peso debajo, la relación lastre / desplazamiento es escasa, pero salvo eso me parece una muy buena elección.
Por cierto, yo tengo un puma 23, que navega fenomenal, pero me dan envidia los interiores de este polaco y la bañera con la imitación de teka, lo que no le envidio será la navegación, el Puma tiene 700 kilos abajo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de "mucho barco por arriba y poco por abajo" en la opción de orza abatible, pero también hay que tener en cuenta que tiene casi 500 kg de lastre y que éste parece cumplir correctamente su función. Por otra parte, a igualdad de eslora, un barco con un interior voluminoso tiende a rellenarse más de cosas cuanto más lo usas. Sin darte cuenta lo vas cargando de peso en sus zonas bajas a base de vivirlo, ya que él mismo te lo permite.
Ver todos los foros en uno |
|
|