La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-03-2007, 23:06
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Un barco hecho en el balcón.

Atencion plis

Hace unos años el ruso Eugevny paso por Buenos Aires, cruzo el cabo de hornos y siguio para polynesia y Australia.
Alguien de este culto foro tiene noticias sobre dicho navegante?

El hizo todo esto en su pequeño barquito (cuya foto posteo) hecho en el balcon de su casa con requechos y en el cual esta parado en la foto antes de subirlo a un camion para botarlo.

Marino mercante jubilado
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-03-2007, 23:39
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Aquí las ordenanzas municipales (si, esas que permiten la destrucción de municipios enteros sin dejar un metro cuadrado suelo sin cubrir de asfalto y ladrillos) no se lo habrían permitido por daños estéticos, jamás le habrían dado permiso para navegar más allá de pocas millas y lograr esto le habría costado un pastón de tres pares...
Conclusión, es raro que veamos españoles capaces de luchar hasta el heroismo, no contra el Hornos, sino contra la burocracia. Ya lo dijo Felipe II al enterarse del desastre de la Gran Armada: "No mandé mis naves a luchar contra el fisco y la DGMM, sino contra los ingleses". Sin duda, la crisis económica que se produjo durante su reinado se debió al pastón que le costó hacer frente a los gastos de tanto barco y no poder luego recuperar las ganancias con los botines previstos.
He visto hace poco un anuncio en una revista francesa de náutica, era publicidad para abanderar el barco en Bélgica, argunmentando que es mucho más permisiva que Francia en todas esas cuestiones que salen por una pasta.
¿A ningún vecino se le ocurre convertir su bandera en una de conveniencia para embarcaciones deportivas? ¿Se puede hacer una isla artificial fuera de las 12 millas, declararla independiente y vivir de alquilar amarres y de una módica cantidad por alquilar el pabellón?

Que nadie se me arrepuche, sólo soñaba en voz alta.
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-03-2007, 08:53
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Si mérito tiene pasar por Buenos Aires, y seguir hasta el Cabo de Hornos, Polynesia y demás en un barco de esas dimensiones, el montar el astillero colgando del balcón de casa ya es para nota.

Mas que marino mercante, Evgeny debe de ser alpinista jubilado, y acostumbrado a dormir en un vivac colgado de alguna pared a 5000mts, pues antes de buscar una casa con patio se lo montó en el aire.

Realmente es increible que alguien pueda navegar por el océano en esto:


Pero parece que Evgeny completó su circumnavegación en su barco de 3,7mts según esta noticia publicada en el foro de micro-nautas:

Finally, Russian micro-naut, Evgeny Gvoznev, completed his circumnavigation in his 3.7 meter sailboat. You can see some pictures of his boat here . For those of you having trouble getting into the website, you can also see these pictures in the "Files Section" of the Microcruising Forum under 2003 Posted Pictures, and "Evgeny." For those of you having trouble getting into the website, you can also see these pictures in the "Files Section" of the Microcruising Forum under 2003 Posted Pictures, and "Evgeny."

Fotos:
http://parusa.narod.ru/bib/papers/gvozdev/index.htm



Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-03-2007, 09:35
Avatar de tradixabia
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: valenciajavea
Edad: 68
Mensajes: 3,122
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 281 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Eso es tener decision y hacer lo que uno quiere realmente. Sin grandes medios y sin facilidades. Debe ser una persona digna de conocer personalmente.
Lastima que el enlace este escrito en cirilico.
¿Tiene alguien mas informacion?
Saludos y una ronda para todos, por este MARINO.
__________________
Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-03-2007, 09:52
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Vosotros haced un barco en el balcón, luego lo botais y os poneis a nevegar y ya me contareis.

Antes de terminarlo tendreis al Ayuntamiento, a la P.L., a la G.C. al CNP, y hasta los ecologistas, y todos dandoos por culo, que si permisos, papeles, inspecciones, matricula, impuestos, y yo que se mas.

Queestamos en España coones, pais de los papeles y "facilidades"





Citar y responder
  #6  
Antiguo 28-03-2007, 10:35
Avatar de GITTA
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Baleares
Mensajes: 3,233
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.


MAGOO
yo me lo he hecho en el gallinero con una gallina
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-03-2007, 12:36
Avatar de emili45
emili45 emili45 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-03-2007
Edad: 79
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 30 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

¡Hay muxos rusos en Rusia, muxa ensaladilla rusa, muy güenos los polvorones de la estepa, pero aparte de eso, los rusos están chinados, al menos este!.

Claro que..., él puede hacer su barquito en el balcón y nosotros apenas podemos hacer nada pagando o sin pagar, sin que nos prohiban, y sin que se choteen de nosotros tras ser abordados por los civiles. ¡Cagüentodo!. ¿Que es pues la libertad?.

Tengo un amigo forero, Georges, marino mercante retirado, que piensa hacer lo mismo con un barquito de 4.5 mts. Su resolución es total, inasequible al desaliento, blindado ante prudentes consejos. Primer tramo; La Rochelle - Vigo todo al derecho, nada de costear.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-03-2007, 12:51
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Mientras no se acerque a España, no tendrá problemas



Ánimo y adelante, que si nos quitan la libertad de ir por la Mar, nos podemos hacer monjes




Citar y responder
  #9  
Antiguo 28-03-2007, 12:56
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Cita:
Originalmente publicado por GITTA Ver mensaje

MAGOO
yo me lo he hecho en el gallinero con una gallina


Y lo creo, a ti todo lo que tenga pelo y pluma, te pone




Citar y responder
  #10  
Antiguo 28-03-2007, 12:58
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 63
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

... Con lo del cambio climático y el aumento del nivel de las aguas.... al menos este ya estará apunto
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 28-03-2007, 13:09
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Si no recuerdo mal, esta persona dio la vuelta al mundo con ese artilugio, y tambien recuerdo que hace no mucho tiempo, le precintaron el barco por motivo de papeles, tamaño, o no se que, pero no estoy seguro. No me extrañaría que fuera en España

Citar y responder
  #12  
Antiguo 28-03-2007, 13:09
Avatar de pedrola
pedrola pedrola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-12-2006
Edad: 56
Mensajes: 267
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 58 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Increible, aquí en España sería impensable, te pedirían que constituyeras un astillero, proyecto de ingeniero naval, pruebas de estabilidad, burrocracia por un tubo y finalmente, lo increible, habilitar un barco de esa eslora para navegación oceánica, je,je, imposible...

Bueno, la verdad es que hacer semejante circunnavegación en un barco de una eslora que muchos llevan como zodiac auxiliar, nos muestra, indudablemente de la pasta con la que está hecha ese navegante, tiene que haberlas pasado realmente mal en muchos momentos, y ahí olvidate de generador para la BLU, motores que nos ayuden con las olas o cualquier mínima comodidad.

La duda que tengo, es como pudo meter suficiente comida y bebida (no creo que llevara aerospacial liofilizada) para el tiempo que estuvo enmedio del mar, me imagino que dependería en gran cantidad de la pesca.

Me gustaría conocer las particularidades de su travesía, creo que es comparable a las que hemos estado siguiendo del que ha atravesado el Atlántico a remos.

Y finalmente...... ¿las guardias o como te ven en zonas de tráfico intenso de mercantes?

Un Saludo

Pedrola
Citar y responder
  #13  
Antiguo 28-03-2007, 14:18
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Rusia es Rusia y España España.

Voy recordando.

Para una embarcacion normal (velero 24-32 pies) en estas zonas hacer el cruce Colonia (Uruguay) a Buenos Aires son unas seis horas. El ruso puso 36 horas. Y llegó.

Cuando boto su barco hizo pruebas navegando el mar negro. Lo cruzo...47 veces.

En Buenos Aires lo invitaron a comer a un Shoping en un patio de comidas y cuando le pusieron delante un bife de vaca no podia creer que todo eso fuera para el (mas alla que aqui se come a lo bestia bestia).

Dormir. El ni tenia luces de navegacion. El dormia de a clasicos veinte minutos.

En Chile no lo dejaban partir por no tener elementos de seguridad. Finalmente los marinos de chile (armada) le regalaron todo lo que le pedian ellos mismos.

En Australia lo han puteado porque entro al continente en el peor momento del año en que nadie navega. Cohones???

Yo no le pude conocer personalmente pues en una kedada que hubo en su homenaje tuve previamente una reunion familiar y cuando fuimos ya habia finalizado la Kedada.

Pese a ello recibi los relatos cotidianos de navegantes que lo visitaban en su amarre y lo homenajeaban.

Me dice repetidamente Alberto Torroba ese gran navegante solitario que muchos en este foro conocen y admiran que ese es el tipo de navegante que le corta la pelicula a la gente que tiene gran barco, Saco azul con escudo y no navega.
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #14  
Antiguo 28-03-2007, 14:40
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Amigo Pepe, que alegría me da verte de vuelta y leerte por estos lares.
Ya leí tu post de "Te Recuerdo Amanda" aunque no te contesté en el, porque por edad, más que por ganas, me siento algo excluido de tan revolucionaria y fantástica etapa del siglo XX. La pena es que nunca sabré como vivísteis vos y los de vuestra edad esos años históricos, (1968 y demás).

No obstante, te digo que este post me ha "inundado" de alegría. Que bonita la aventura del ruso, y que cojones le puso el caballero. ¿sufriría de ósmosis su barco? y la jarcia ¿era dyform o de varilla? y qué me dices de los perfiles de la orza y el timón ¿era NACA o no? Qué pequeños e insignificantes ante tan inconcebibles travesías.

Dice el recorte de prensa que partió de Rusia muriéndose de risa. Esa es la diferencia. El se reía de su aventura. Tal vez, para él, no sea tan importante al fin y al cabo.



En fin,...años.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 28-03-2007, 14:55
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Querido Kibo,

Comparto la alegria de encontrarnos.
Se que era una persona muy sonriente el ruso.

que no sabes como hemos vivido el 68? Pues te dire yo iba a la escuela y era sumamente aburrido (yo).

Pero no te preocupes en toda aventura siempre hay un pendejo y ese en este caso eres tu!!!!

Un inmenso abrazo a ti, a tu mujer y tu niño (s??)
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #16  
Antiguo 28-03-2007, 16:27
Avatar de pedrola
pedrola pedrola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-12-2006
Edad: 56
Mensajes: 267
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 58 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Increible, pero parece, por lo que cuentas, que mas que una aventura con el mar, ha tenido una tormenta con las personas, y lo difícil que puede ser intentar hacer algo que a los demás les parece impensable y no por ello imposible.

La verdad que la experiencia merecería ser escrita y numerosas veces leída.

Un Saludo

Pedrola
Citar y responder
  #17  
Antiguo 28-03-2007, 16:46
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Amigo Pepe, que alegría me da verte de vuelta y leerte por estos lares.
Ya leí tu post de "Te Recuerdo Amanda" aunque no te contesté en el, porque por edad, más que por ganas, me siento algo excluido de tan revolucionaria y fantástica etapa del siglo XX. La pena es que nunca sabré como vivísteis vos y los de vuestra edad esos años históricos, (1968 y demás).

No obstante, te digo que este post me ha "inundado" de alegría. Que bonita la aventura del ruso, y que cojones le puso el caballero. ¿sufriría de ósmosis su barco? y la jarcia ¿era dyform o de varilla? y qué me dices de los perfiles de la orza y el timón ¿era NACA o no? Qué pequeños e insignificantes ante tan inconcebibles travesías.

Dice el recorte de prensa que partió de Rusia muriéndose de risa. Esa es la diferencia. El se reía de su aventura. Tal vez, para él, no sea tan importante al fin y al cabo.



En fin,...años.
Kibo: la orza estaba hecha con un tablero de la mesa de cocina de su casa. Y no es coña. Lo leí hace algunos años cuando estaba iniciando su segunda vuelta el mundo (la primera la realizó con un 18 piés)

Desde luego lo peor de todo son estas leyes proteccionistas y paternalistas. Yo, por lo menos, ya estoy hasta el gorro de tanta prohibición
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #18  
Antiguo 28-03-2007, 17:28
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Epops, la mesa de la cocina?? que barbaridad. Es cierto que el Estado debe poner unos mínimos en cuanto a seguridad se refiere. Imagina el rescate de un aventurero como este, la cantidad de pasta en euros o rublones rusos, que da igual, que costaría movilizar a la Salvamar, el ejercito o desviar cualquier mercante de su ruta. Pero también es cierto que para eso se pagan impuestos, ¿no?

En fin, de todos modos, y sinceramente, aunque el mismísimo rey me autorizara tal aventura, a mi me faltan muchas cosas para realizar semejante aventura, entre otras, valor. ¡con lo agustito que se está en un 40 pies!
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 28-03-2007, 17:43
Avatar de kokina
kokina kokina esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 1,332
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Impresionante lo de este ruso.
Alguien conoce alguna pagina web donde se
describa lo de este ruso?
__________________
Citar y responder
  #20  
Antiguo 28-03-2007, 17:47
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Aquí las ordenanzas municipales (si, esas que permiten la destrucción de municipios enteros sin dejar un metro cuadrado suelo sin cubrir de asfalto y ladrillos) no se lo habrían permitido por daños estéticos, jamás le habrían dado permiso para navegar más allá de pocas millas y lograr esto le habría costado un pastón de tres pares.......
Que no... que les dices que en NY es la última grito en art decó y encima te lo subvencionan

El intervencionismo estatal con la manida excusa de velar por la seguridad de los contribuyentes (más bien de las aportaciones de estos al erario público) es la última panacea descubierta para elevar el poder adquisitivo de ciertos funcionarios y sus amigotes.

Si yo me voy a cruzar Cabo de Hornos montado en una mesa camilla, lo que menos necesito es el reconocimiento de los "ingenieros homologados" por mi Estado. Yo ya asumo la magnitud y conscuencias de mi "aventura"... todo lo más, quien debiera preucuparse sería el Departamento de Psiquiatría de la Seguridad Social pero seguro que a éstos no les voy a ver tutelándome nada a no ser que vaya a su consulta privada.

Por esos "locos maravillosos"
Citar y responder
  #21  
Antiguo 28-03-2007, 22:50
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Les posteo una foto de cuando cruce el Río de la Plata a motor. Tengo antecedentes tractoristas....
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #22  
Antiguo 28-03-2007, 23:31
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

pego esto que tome de la pagina de mi amigo Hector Wrublewski
capitan del Zepelin

"Evgeny Gvozdev, y el "SAID" están en su casa,en Makhachkala, en el mar Caspio.
Después de navegar 3 años en el Said, su barco de 3,70 mts. de eslora y 1,40 mts. de manga, hecho en el balcón del 2° piso de su departamento, terminó su viaje de vuelta al mundo, con 67 años de edad.

Esto demuestra una vez mas que para ser un gran navegante, no se requiere de un gran barco.

Felicitaciones Evgeny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #23  
Antiguo 28-03-2007, 23:35
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

otra foto del ruso en Baires en el Yacht Club Argentino
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #24  
Antiguo 28-03-2007, 23:42
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Epops, la mesa de la cocina?? que barbaridad. Es cierto que el Estado debe poner unos mínimos en cuanto a seguridad se refiere. Imagina el rescate de un aventurero como este, la cantidad de pasta en euros o rublones rusos, que da igual, que costaría movilizar a la Salvamar, el ejercito o desviar cualquier mercante de su ruta. Pero también es cierto que para eso se pagan impuestos, ¿no?

En fin, de todos modos, y sinceramente, aunque el mismísimo rey me autorizara tal aventura, a mi me faltan muchas cosas para realizar semejante aventura, entre otras, valor. ¡con lo agustito que se está en un 40 pies!
Que no, que a estos nunca hay que ir a rescatarlos, porque saben navegar y porque cuando las cartas vienen mal dadas se "pierden en la mar" sin dejar rastro y ni dios se entera de su final porque, entre otras cosas, no tienen ni radio.
A los que hay que ir a rescatar y nos cuestan un pastón a los contribuyentes es a los que nada más sacado el PER se compran un 40 pies y al avío, o ni eso, con el barco de papá, una titi y a echar un quiqui veraniego con el automático puesto y al acabar la faena, pues que no saben volver y a tirar de radio. Y si no ¿Cuál es la causa de que en la super regulada e intervenida náutica española el 80% de los rescates corresponden a embarcaciones de recreo y eso que sólo navega el 20% de ellas?
Estoy de acuerdo con ROM, aunque no se que pesa más, si el negocio sacacuartos o la sensación de poder que les debe dar el tener las ilusiones y los sueños de los demás bien pillados en un puño, o el gusto por intervenir en lo más recóndito de la vida de los demás.
Paciencia y barajar
, que las penas con son menos
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-12-2007, 16:53
Avatar de Priuron
Priuron Priuron esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-12-2007
Localización: Salamanca
Edad: 54
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Alucinante
__________________
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? Stanley Foro Náutico Deportivo 11 14-03-2007 20:20
han hecho una foto de ti 2hulls Foro Náutico Deportivo 25 03-02-2007 09:59


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto