![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Vent,
¿y que tal se defiende este barcazo en su clase? ¿Clase I o II? Y que me dices de llevarlo en Solitario o A2?? venga, que nos tienes a algunos haciendo números y nos falta un empujoncito.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde mi ignorancia ¿con este barco se podría hacer el Grand Prix 2012 Canarias-Caribe, o se queda corto de eslora?
¿Y cuánto costaría aprox. equiparlo para zona 1 en tiempo y dinero? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por eslora,no creo que tengan inconveniente en admitir una inscripción,porqué ha participado un first 285,y para este año figura un bav.36.
Recuerdo hace años la participación de un x-372 noruego,con la familia. La regata ARC no es una navegación extrema ni mucho menos. El mío,con jarcia del 2.008 y mecha de este verano pasado,le montaría una BLU y un Navtex y a correr....,no se cuales son los requerimientos del comité. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo! Es un barco muy bonito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moebius | ||
vent (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con los "viejetes" simpáticos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el titulo del mensaje, merece la pena subirlo
Rondas a vuestra salud
|
||||
|
||||
|
Una subidita¡¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vent, encuentro de muy mal gusto decir que a esa preciosidad le cuesta iniciar el planeo. Viéndolo no le imagino ningún defecto.
Por cierto ¿Necesita mucha tripu para las burdas?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade Barbosa¡¡¡,Los winches de las burdas estan muy retrasados y se manejan desde la rueda.Las crucetas tienen un ángulo de 5º (como los X.99 y 119),osea,sín burdas el palo se aguanta....,aunque sín tensión en stay.
Me gusta que te guste........,a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Un veterano X-372,el foxy Lady,ganador absoluto IRC de la Giraglia Rolex Cup 2.011.Javier Pujol,con el Calima del maestro Olin,repite podium...
http://www.regattanews.com/gallery.a...d=17378&ctid=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotillos....http://www.cosasdebarcos.com/galeria...269664565.html
|
|
|
||||
|
||||
|
2 post más arriba:Vídeo de la Giraglia Rolex Cup 2.011 con Rorqual resoplando incluído....Más interesante que el anuncio de venta......
|
|
|