|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cabo VILANO: Curiosa foto
Al comprobar las fotos realizadas durante mi reciente travesía desde Sada a Baiona, se me apareció este impresionante efecto de luz sobre la punta del cabo VILANO, en plena Costa da Morte.
Aparece cual ciclópeo busto, un impresionante NEPTUNO apuntando su faz terrible hacia los mares y arropado por la cabeza de una gaviota de tamaño adecuado al mito. ¿Lo ves?
|
||||
|
||||
Re: Cabo VILANO: Curiosa foto
Pues a mi se me parece más a Asuranceturix el bardo.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
Quizás más parecido a Blas.
Pero verse, si que se ve
|
||||
|
||||
curioso...
si se ve, si
|
||||
|
||||
Buena foto, Colambre.
|
|
||||
|
||||
Muy buena foto, espero alguna más de tal travesia, qeu haberlas hailas.
|
|
||||
|
||||
Haremos un post completo de la travesía, al tiempo, que como viene malo, acompañará para sentarse al PC...
|
||||
|
||||
Buena foto.
Noble villano! Suerte en la venta (si se me permite)
|
||||
|
||||
Que efecto más espectacular! La habrán mirado montones de navegantes y no habrán logrado ver ése efecto tan sorprendente. Si, bien pudiera ser la cara del Dios Odin y sus cuervos.
Editado por Socaire en 11-08-2008 a las 17:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Odín ? Pues yo creí que era cosa de una ópera de Wagner, pero ya veo que estas muy puesta SOCAIRE.
Aquí un Odin extraido de una página de mitología nórdica... La verdad es que se le parece ¿no?
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 11-08-2008 a las 18:20. Razón: corrección ortográfica |
|
||||
|
||||
Joer....tiene un serio problema en los pieses.....parecen vicevérsicamente orientados.
Embat |
|
||||
|
||||
... menos mal que los tiene debajo del agua, los pies de la foto de Colambre, claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El próximo viaje, a finales de este mes, miraré Villano con otros ojos.
|
||||
|
||||
Cita:
Seixo, yo creo que se dieron unas circunstancias raras, la declinación solar del día, la luz a esa hora, el punto desde donde estaba el barco.... me gustaría poder cotejar esta foto con otras con el mismo ángulo o uno parecido, si tienes la ocasión de hacerla.... porfa, envíamela.
|
||||
|
||||
Me refería al monigote de Odín, por supuesto!
La foto es asombrosa, pero como no he visto otras....no puedo comparar. A ver si Seixo u otro/a se anima a colgar una y comparamos. (peassssso barco te has mercado, Colambre, mkgüennnn...) Embat |
|
||||
|
||||
muy buena foto colambre ,a mas de un navegante le impresionara esa cara .
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y la del pajarraco que tiene al lado? |
|
||||
|
||||
¿Sería algo así?
PD: Sorry por mi pulso con el paint. Obviamente no soy un Malamar del potochóp.
|
||||
|
||||
xacto deigloria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando saqué las fotos no me fijé y ahora que lo has dicho no puedo evitar ver la cara en cada foto
|
||||
|
||||
Ayer pasé por ahí y no pude por mas que buscar parecidos razonables y con la foto de abajo, las dos piedras de la izquierda se parecen las cabezas de dos leones.La pena es que esa foto no se aprecian bien los detalles
|
|
||||
|
||||
pozi. ,ni neptuno, ni odin (el de los pies malos), ni asuranceturix . . . mismamente como dice choquero ese es el BLAS, que hace tiempo que se fue del barrio y no sabiamos donde estaba.
|
||||
|
||||
Pues la segunda debe ser la "enfilación mala", porque al tío se le ha puesto una muesca de mala host...a.!!!!!
|
|
||||
|
||||
Mi buen amigo, el egiptólogo sueco de ascendencia extremeña y dactilógrafo aficionado, colaborador habitual de CSI Miami, Amando Sésamo Callejuelo, me manda la solución al enigma de la Costa da Morte.
Utilizando las más avanzadas técnicas de computación y análisis fotográfico y el superordenador de simulación metereológica que se halla a su disposición como profesor suplente de la Universidad Complutense de Quintanilla de la Era (Cuenca), Amando consiguió optimizar las condiciones exactas de luz, posición y ángulo de incidencia de los rayos solares para revelar la estremecedora imagen que se oculta tras esas aparentemente inocentes rocas. (Al parecer la presunta gaviota no era más que un efecto óptico) PD Mi amigo Amando, tambien ofrece unas rondas a los piratas de esta taberna, pued no quiede, trads tadto esfuedzo, ser pasado bajo ninguna quilla. Editado por biplaza en 13-08-2008 a las 20:18. |
Ver todos los foros en uno |
|
|