![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Unas rondas
![]() Por 35.000 euritos tienes uno raro, raro que además hace +20kn en popas. Mas información en: http://www.cruiser-racer.com/comu/va...00000193&lang= ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.segundamano.es/vi/13990636.htm?ca=35_s Lo lamento pero no se poner imagenes. Editado por capitan maxorata en 11-02-2009 a las 23:56. Razón: error mio ,al tratar de pegar imagenes |
|
||||
|
||||
![]() soy un redespistado
![]() |
|
||||
|
||||
![]() UN APUNTE POR SI NO LO TENEIS PRESENTE
Un barco funciona siempre que logre seguir siendo estanco... ![]() Eso en uno de madera, hecho de centenares de piececitas de la misma se consigue mientras el armazon de base y sus piezas clave se mantengan fuertemente ensambladas reciprocamente y mantengan a su vez las tablas del forro a fuerte presion una contra otra Si este encaje de maderas a presion empieza a coger juego y fallar y dejar entrar agua,todo eso se derrumba entero por grande y fuerte que pueda parecer...ojito. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-02-2009 a las 14:27. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes Calamar, inventate otro hilo que este ya es difícil de "alimentar"
![]() ![]() ![]() Me enamoro fácilmente, tendré bajo el listón o lo he subido exponencialmente...... ![]() ![]() ![]() Alguien que siga el hilo, me rectifique si ya salió ![]() http://www.a-38.com ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-02-2009 a las 15:20. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, el Méaban no me suena, pero si su hermano menor el Beniguet, de hecho hay un cofrade que lo tiene en su avatar.
Buen libro el del amigo Vivier, dan ganas de autoconstruirse un juguete de estos en el jardín de casa......si tienes jardín y ganas de meterte en bricolajes serios. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo importante es navegar.
En un libro sobre marinos, decía que en los peores momentos se encontraban "con el alma desnuda y el rostro al viento"............ Pues eso, con uno raro o feo o lo que sea. Brindo por tu afición ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otro libro sobre barcos, Brullos, pero bajando de eslora ¡eh!:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes de viernes. Hay barcos que por sus líneas parecen eternos, pero otros están a caballo entre líneas clásicas o anticuadas.
Alguna opinión de este Albin Vega ![]() http://www.albinvega.info 8500 euros en Alicante. Buen fin de semana. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-02-2009 a las 15:47. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tamo, siendo realista, poco tengo yo ya que inventar en esto de la nautica activa, conmigo ya no contar ma que de oyente
![]() ![]() Armensis tiene un Supermistral tirao (almacenao) en una campa. ...se lo sacare a pasear y hacer pis algunos dias si encuentro la forma fisica idonea y para que el barco tenga un retiro digno.... como nucho ya, pero os sigo, eso siempre y mientras pueda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-02-2009 a las 18:42. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD coño que a gusto me he quedado
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sobrinos politicos mas revoltosos tengo....!!!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-02-2009 a las 11:05. |
|
||||
|
||||
![]() En homenaje al Maese Malamar, barcos italianos en el pasado salón náutico de Barcelona:
![]() ![]() ![]() Los datos, más fotos y otros barcos, en la web del astillero: http://www.colomboleopoldo.it/ Italian design ![]() Si un diseño es italiano hay un 99,9% de posibilidades de que sea bello. ![]() Auguri a tutti ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rolo | ||
malamar (17-02-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() marchando una de collejas para el maestro. que está algo desanimado ,seguro que porque una enfermera se le ha escapado viva.
a ver. ese mistral del cofrade tirado y almacenado si se anima a tocar agua. podriamos organizar una flotilla de bichos para que el maestro haga la vuelta a españa a viento sin tocar un cabo. paseado por la taberna.o mejor dicho , por los tabernarios. esta bien, esta bien ,al maestro y a la enfermera que elija.
|
||||
|
||||
![]() Dos sonetos de Almafuerte dedicados a Malamar
I no te sientas esclavo ni aun esclavo trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz, ya malherido Ten el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruín vuelve a ser clavo, no la cobarde intrepidez del pavo, que amaina su plumaje al primer ruido Procede como Dios, que nunca llora o como Lucifer, que nunca reza o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua y no la implora. Que muerda y vocifere, vengadora ya en el polvo, rodando, tu cabeza. II Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas: no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas. Con el hambre genial con que las plantas asimilan el humus avarientas, deglutiendo el rencor de las afrentas se formaron los santos y las santas. Obsecación asnal, para ser fuerte, nada más necesita la criatura y en cualquier infeliz se me figura que se mellan los garfios de la suerte... ¡Todos los incurables tienen cura cinco minutos antes de su muerte! ![]() Los que navegan en estos veleros han pensado que es Mejor Uno Raro Que Ninguno ![]() Querer es poder Amigo Malamar... Y aquí somos unos cuantos dispuestos a poner el hombro para que tu puedas. ![]() ![]() |
2 Cofrades agradecieron a Rolo este mensaje: | ||
malamar (17-02-2009), vagamundus (17-02-2009) |
|
||||
|
||||
![]() uno rarito.por si no te encuentras con fuerza para jalar una escota. pues propulsión solar.
![]() bonito poema rolo.
|
||||
|
||||
![]() Hola Rolo, marino_/ aviador, bien hallado por aqui de nuevo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() He encargado el librito, el precio de esos small boats dependerá del estado y equipamiento que tengan, claro. Mi filosofía, si no me obligan a lo contrario, es a pagar lo menos posible por el "capricho".
Por cierto Brullos, claro que me suena la marca Lynaes, son raros pero bellos, por lo menos ese es mi gusto. Ahora estoy bastante desconectado, Mi mujer ha enrolado a un grumetillo, que tiene un mes y ya no hay navegadas. Además cansado como ando se me ha metido en el coco lo de gastar en una scooter de 125 usada lo que debería meter en el barco (emisora homologada, instalación electrica nueva, luces, vela para viento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Recomiendo la lectura para pasar un buen rato, y ver lo que hizo con este barquito. Unas cervecitas a todos y arriba con el hilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Interesantes barcos tanto el Albin Vega como el Lynnaes 29 (aq la popa noruega desperdicia mucho sitio, y vamos cortitos de eslora...) pero yo en 30' el que me gusta es el Allied Seawind II
![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |