![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos, ahora que se acabo lo bueno
y empieza el duro trabajo voy a instalar un wc quimico en mi puma 23, segun la normativa un wc con deposito de aguas negras debe ser capaz de albergar cuatro litros por persona/día durante al menos dos días, si mi despacho es para 4 personas necesitaria un wc de 32 litros, para un deposito de aguas negras, pero para el quimico que normativa deberia de cumplir? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues no quiero equivocarme, pero si no voy errado, la instalacion de un quimico no esta sujeta a ninguna normativa en cuanto a la capacidad del mismo. La unica normativa a seguir en el asunto, sera tu propia capacidad de llenado!!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajja, nunca mejor dicho Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajja, nunca mejor dicho Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna cofrade yo lo llevo 4 años y sin problemas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad eso que corre por los pantalanes, o sease que si se cambia de un WC normal a uno químico hay que sellar a cal y canto (o fibra) los bujeros pre-existentes? Si es cierto, lo encuentro una salvajada
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en un Puma 23 tambien tengo water quimico y la ITB pasada sin problemas. Compra el más chico y a la tripulación que venga cagada de casa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WC quimico. ¿Cuál? | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-05-2007 19:00 |