La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-08-2010, 16:55
Avatar de HAYMAN
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-08-2010
Localización: Levante
Edad: 57
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Opinion Bavaria cruiser 32

Un saludo para todos y una ronda a mi costa .
Como ya dije en mi presentación tengo una Jeanneau 625 Cap Camarat y mi zona de navegación es Valencia y Alicante, pero después de ir probando gracias a unos amigos la vela, cada vez estoy más entusiasmado con la idea de cambiar de medio de propulsión.

Después de numerosas horas buscando en internet, me ha parecido una buena opción el nuevo Bavaria 32 cruiser por su ajustado precio y sobre todo que a la "armadora jefa" el tema de la plataforma de baño le ha encantado y por ahí la tengo un poco pillada para dar el SI quiero. Ya sé que no es un detalle para decidir la elección de un barco, entre el número de modelos y marcas existentes, por eso pido ayuda a la cofradia para que me oriente si además de la "plataformita" tiene otras virtudes o por el contario la única que tiene se la ve mi "santa".
Gracias de antemano por vuestra colaboración y ya que soy nuevo, que no se diga otra rondita .
Por cierto, si algún cofrade lo ha adquirido me interesaria mucho su opinión.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN
nautic (19-08-2010)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto