![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es ya tradicion, y como cada año se convoca a todos miembros y miembras de la taberna a la qdda granada el puente de la inmaculada dia 8 diciembre.
Ya iremos poniendo las actividades y programa entre las que estara la comida de la monjas
|
||||
|
||||
|
segun el calendario el puentes es: jueves 6, viernes 7, sabado 8 y domingo 9, festivos son el jueves 6 y sabado 8 osea solo hay q pedir un dia de fiesta que es el viernes 7
|
||||
|
||||
|
debemos conocer si en lo de las monjas va incluida la actuacion electrica de yoyete con sor maria del niño jesus.
![]() nagi,6,7,8 y 9 parece poco,ten en cuenta que despues vienen los puentes de navidad,noche vieja y reyes magos .podiamos aprovechar todos. ![]() hay que pensar en los hoteles proximos,incluida la cazuela de maria,la mejor agua caliente de la zona,hotel de niñas a pie de carretera y mas proximo al lugar de los eventos. ![]() copita de zalamea para brindar por los nuevos hilos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo me pilla, pero me apunto y me pido la rosa
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenía reservada esas fechas para hacer las prácticas de CY.Si no se convocan en ese puente iremos ,al menos, un par de días como el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo que el gambucero ya esta preparando los callos y las migas
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Para complementar el mensaje de Rafa y para iniciar las labores organizativas se hace saber: La comida en las monjitas será el domingo. Para que no nos alarguemos mucho de cara al regreso, la idea es estar allí sobre las 13:00. Es importante que empecemos a decantarnos por el menú que preferimos. Os recuerdo a los que vinísteis el año pasado y os informo a los que venís por primera vez, que no sólo hay que reservar sitio con tiempo sino que además hay que decirles a las monjitas el menú deseado con antelación. Así que, a la voz de ya, decid qué quereis comer en tan esperado acontecimiento. Condió
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killo no te olvides los aparatos de medir chispas pa tal evento, que las monjas te esperan
Ver todos los foros en uno |
|
|