![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Hace solo unos meses que estoy en el Masnou y aunque ya conozco algunos cofrades dl puerto, estaré encantada en partipar ![]() ![]() Haré un copy-pegui en el hilo de los furiosos pues por ahí también hay cofrades de El Masnou Actualizo pues la lista: KIRAN. SERGI. KIRAN. CIERRAELPICO. PERE. CORSARIO. ALTAIR4. VICTOR. TARIK. TOM. JOSÉ RAMÓN. NAULOGA. NEFTA. ALBERT. NEFTA. PANXUT. TONI. PANXUT. FREDY2. FREDY. CAPPUCCINO MARSDELSUD, TALOS Buenas navegadas a tod@s esta semana santa (si por fin podemos salir )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo. en un par de dias confirmo
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
para que todos podamos venir qué os parecen estas 2 opciones:
quedar para comer quedar para cenar evidentemente nos podemos ver durante el dia para navegar (si la draga quiere) desayunar, delinquir o lo que sea pero concentrarnos para comer o cenar y así coincidir todos al mismo tiempo. Si os parece, votemos: COMER. VICTOR. CENAR. |
|
|
||||
|
||||
|
co*o me he equivocado!!!!
COMER: CENAR: VICTOR. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KIRAN. SERGI. KIRAN.
CIERRAELPICO. PERE. CORSARIO. ALTAIR4. VICTOR. TARIK. TOM. JOSÉ RAMÓN. NAULOGA. NEFTA. ALBERT. NEFTA. PANXUT. TONI. PANXUT. FREDY2. FREDY. CAPPUCCINO MARSDELSUD, TALOS Mirabras...Luis.... Mirabras Yo prefiero quedar tarde/noche y cenar algo. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿tambien de Arenys? si no hay limite el Crocus estara ese fin de semana en el Masnou (con permiso de la bocana) y se apunta a comer, cenar y salir a navegar.
![]() Crocus-juarmi-crocus |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS SOIR BIENVENIDOS!!!
![]() Tan solo id comletando la lista y si quereis comer o cenar. La semana de actos ya os pedire cuantos sois en cada barco para hacer reservas, menus, etc! estaos atentos muchachos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que luego la madrugá se hace corta. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido perdón de nuevo por el subidón de ayer. Es que he estado esta semana santa regateando con varios restaurantes para encontrar la opcion mejor y que una persona que ni tan siquiera estaba apuntada para venir lo tirara por tierra me sentó fatal.
![]() Dicho esto, y de nuevo con el buen rollo, a ver si os animais a decirme cuantos sereis por cada cófrade apuntado para confeccionar la reserva de comensales de forma mas precisa pues por ahora solo estamos confirmados para la cena… 7!! : MarsdelSud, 2 del Nauloga y nosotros 4 del TarikPorsiaca ya estoy reponiendo cervezas, tónicas, Malta y demás para seguir riendo después de la cena e incluso antes durante el día del sábado. ![]() Por cierto, si somos unos cuantos más de 7 el menú pactado con el Timonel es el siguiente:pica pica con sonsos (es temporada), croquetas de setas y jabugo, Calamares a la romana, mejillones de roca a la parmesana (también ahora empieza la temporada) Un segundo a elegir entre: Supremas de dorada con salsa de gambas, fideuà o Entrecot al gusto. Surtido de repostería Bebida: Marqués de Alella (1 botella cada 3 personas) + las cervecillas mientras esperamos Cafés, refrescos, aguas,… TOTAL 25 euros IVA incluído por pax. Los niños pagaran 15€ por menu infantil. Adjunto de nuevo la lista para que sobre ella os vayais apuntando. ![]() Vamos vamos que ya se acerca el día!!!! Si es que tengo unas ganaaaaas!!! ![]() ![]() KIRAN. SERGI. KIRAN. CIERRAELPICO. PERE. CORSARIO. ALTAIR4. VICTOR. TARIK. (2 adultos+2 niños) TOM. JOSÉ RAMÓN. NAULOGA. (2 adultos) NEFTA. ALBERT. NEFTA. PANXUT. TONI. PANXUT. FREDY2. FREDY. CAPPUCCINO MARSDELSUD, TALOS (1 adulto) Mirabras...Luis.... Mirabras Crocus-juarmi-crocus Solisal - Biel -Saiol |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|