|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Simulador de corredera usando 1 GPS
A mi también me harían falta los archivos!!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sabe alguien de este antro si se puede hacer algo con el display de la tridata ST50 para que me muestre datos de SOG..... rondas para todos. sin usar la corredera amiga de los caracolillos...
Editado por duendevelas en 30-06-2015 a las 15:54. Razón: fato datos...jejeje |
|
||||
|
||||
Buenas tardes me he decidido a comprar el arduino en espera de que programen a ver si funciona
Editado por pato en 29-09-2015 a las 16:41. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Simulador de corredera usando 1 GPS
Bueno amigos... ¿Alguien de por aquí ha tenido acceso a la documentación de este proyecto para poder enviarla?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y |
|
||||
|
||||
Respuesta: Simulador de corredera usando 1 GPS
Buenas, estoy intentando programar el Arduino con el Atmel Studio 6.2 pero no hay manera de compilar el código, me devuelve un error tal que así:
Código:
unrecognized command line option '-Wl' Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Perdona no ver tu mensaje te cuento compradas todos los elementos localizadas las puntas correspondientes para hacer la conexión y esperando que me lo programen el arduino mi corredera es B&G pero el modelo FOCUS si monto el artilugio lo pondré aquí y pondré el esquema por si le vale a alguien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Simulador de corredera usando 1 GPS
Cita:
Hola jiauka. Te he puesto un privado también, pero parece que no te llega o tienes la entrada llena. Me puedes orientar sobre esto: Buenas, estoy intentando programar el Arduino con el Atmel Studio 6.2 pero no hay manera de compilar el código, me devuelve un error tal que así: Código:
unrecognized command line option '-Wl' ¿Alguien sería tan amable de decirme que estoy haciendo mal? Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo digo, ¿Con gps de la RS120 y el Raymarine C70 se pueden pasar los datos de SOG al ST60 sin usar el artilugio del colega Jijauka?
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Hola buenos tardes intento conectar el arduino (que ya me lo han programado)con la corredera para evitar tener que limpiarla mi corredera es B&G modelo Focus conecto y resulta que parece que no llega a los 5 v que necesita el gps, alimento con 12 v por su patilla y funciona el modulo gps con su parpadeo que según el informático significa que ya tiene posición, conecto todo como se ve en el esquema pero nada que estoy haciendo mal o que me falta por favor echarme un cable gracias
Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:53. |
|
||||
|
||||
Gracia Jialuka por este invento que hace practico llevar la velocidad en la corredera mas simple,
Existe algun programa que aproveche la señal del gps del barco para que el arduino tenga estos datos? En cualquier caso, me puede pasar alguien el esquema, para saber que cables hay que conectar del gps al arduino, y del arduino al display corredera? Gracias de nuevo!! Editado por ManelvallsVila en 29-01-2016 a las 11:42. |
|
||||
|
||||
Cita:
El transistor creo que es un BC547. Gracias a Jiauka por compartir esto, me funciona de cine en el barco. Salud y suerte! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio | ||
ManelvallsVila (31-01-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes sustituir el modulo gps por 1 conversor rs232/ttl y usar la salida de tu gps conectada a la entrada del modulo rs232 y su salida a la entrada del arduino , la salida del puerto serie del arduino la dejas sin conectar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ManelvallsVila (02-02-2016) |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, sabeis si con el IDE compiler de arduino se puede cargar este software al Arduino?
Esta noche me meto con el tema a ver si me sale... |
|
||||
|
||||
Directamente, no sirve, pero no es dificil modificarlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias Jialuka,
Como no tengo ordenadores con windows, estoy haciendo curso acelerado de tutoriales para aprender a cargar el código al arduino Nano con mac, o con la raspberry que tengo en el barco gracias al cofrade Sailoog.. Ahora ya me he dado cuenta de que con el código que ha hecho Jialuka, hay que crear un fichero con el contenido y la extension .c Estoy investigando en que directorio meto el archivo para ejecutar el codigo... Igual cuando termine publico el manual para inexpertos con tu permiso. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
pato (19-02-2016) |
|
||||
|
||||
Este este esquema es válido para el st60 raymarine?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que sí, pero si puedes envia la foto con más resolución, se ve muy pequeña.
|
|
||||
|
||||
Espero que se vea mejor Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Este es el esquema que adjunté en el post #88 de este hilo (siento que esté hecho a lápiz, un poco cutre, la verdad, pero creo que se entiende bien ). Comentar que el módulo GPS EM-411 que tengo montado tiene esos colores, pero hay otra versión que tiene todos los cables grises excepto uno negro. Creo que el negro coincide en los dos modelos y orden es el mismo aunque sean todos grises. Salud y suerte con el tema |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente, de ahí cogí el esquema. El módulo lo tengo pedido pero no me ha llegado, hasta que no lo tenga no sabré que versión de cables trae. Como llevas el proyecto, lo tienes ya funcionando? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos
Por favor jiauka, podrias volver a subir los ficheros con el codigo, porque en el primer mensaje aparece el codigo, pero no se si esta completo. Si tu o alguien lo tiene migrado al arduino ide, pues mejor. Yo tengo algo escrito en el arduino ide que me saca la velocidad en nudos y lo que quiero, es saber como mandarle por un pin (9) la info a la corredera, y eso no me acaba de quedar claro en el codigo que hay publicado. En fin nose si alguien me puede arrojar luz, muchas gracias. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a masivas | ||
ManelvallsVila (12-04-2016) |
|
||||
|
||||
|
3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|