![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tras este fin de semana he conseguido por fin que se este calladita la bomba de agua, dejo aquí la solución por si alguien mas quiere pegar unas tortas a la bombita dichosa jeje La solución definitiva, tras comprobar que no existen fugas en ninguna parte, ha sido como sospechaba ya, poner una válvula antiretorno entre los depósitos de agua y la bomba, así nunca pierde la presión... ya no dice ni mu! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh interesante ese apunte, podría ser perfectamente si, la bomba es de la época de María Castaña, por lo que por ahora voy a dejarlo como está que va muy bien y en un futuro cercano cambiare a una bomba más moderna y con mas presión.
Muchas gracias por el apunte, me es de ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar... La primera vez que monté en un barco y oí la bomba de agua pensé que no podía ser, que debía estar mal, que no podía hacer tanto ruido. Ahora ya lo doy por asumido, pero me sigue sorprendiendo que sea asi en todos los barcos que he navegado. De hecho cuando me levanto no me lavo hasta que se despierte el resto porque seguro que les despierto (soy asi de considerado)
![]() ¿No hay otro tipo de bombas (rotativas?) que ni monten el escándalo de las de membrana? ¿Por qué no se usan en los barcos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes vaso de Expansion, montale uno. Eso hace que la bomba no actue continuamente. Por ejemplo este: http://www.accastillage-diffusion.co...tre,10159.html Lo que yo he hecho es poner una toma de agua para la manguera, de esa manera el agua viente directamente del pantalan y no funciona la bomba. Aqui la tienes: http://www.accastillage-diffusion.co...90,964349.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
mario147 (30-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de las bombas de membrana las hay mas o menos silenciosas y va en función del numero de válvulas que tengan, las hay de 2,3,4 o hasta 5 válvulas, cuanto menos válvulas mas ruidosas, si la tuya hace tanto ruido podría ser por lo comentado o también porque las escobillas estén llegando al final de su vida útil lo que incrementa el ruido. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
mario147 (30-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al hilo del comentario y del dispositivo para agua dulce de accastillage me gustaría saber cómo va la instalación a partir de esa toma de agua. Hay que hacer una instalación paralela a la que hay o se utiliza la ya existente? Gracias y unas rondas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|