![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los ojos de mi chica, cuando llego a puerto ...
A su salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonitoooo Ventarron!, orgullosa tu chica de ti, seguro!.
Pues a mi me gustaria ver desde el mar ,el faro del castillo del Morro en S.Juan de Puerto Rico,desde tierra es 1 puntazo pero desde la mar,tiene que ser...im-prezionante. Del que si tengo fotos pero, pa variar no se subirlas, es del Faro de Jandia, en Punta del Tigre, en "la fin" del mundo en Fuerteventura, precioso,a ver si alguno de la tripulacion de casa, alguna vez me enseñe a subirlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ami el que mas ilusion me hizo fue el de porto santo en MADEIRA, en medio del temporal que undio al prestig para situaros y nosotros con un bostrom de 12 m a 20 horas de las islas, no podeis ni imaginar, puede que si, la ilusion que nos hizo ver ese destello en mitad de la noche
|
|
|
||||
|
||||
Para mi, como para muchos.... El que me anuncia que he llegado a mi destino..... mas tarde u otro dia, según el caso, me alegra verlo alejarse por popa, es el momento de la última revisión general y de meterme en cabina a prepararme un café, a partir de ahí será otro el faro que desearé ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que puse, objetivo cumplido
Lobeira Grande ![]() Escorator, siento no haber podido sacar fotos del de Punta Insua, pero a la subida había demasiada bruma y a la bajada demasiado mar como para ir a buscar la cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de las Columbretes!!
![]() |
|
|
![]() El faro de Finisterre. Si algún día me atrevo a llegar seguiré para ir a visitar a lo tabernero andaluces.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post y no me creo que nadie haya puesto todavía el Cabo de Salinas, el agua más alucinante del mundo... me temo que yo y mi barco acabaremos algún dia encallados alli, cada vez paso más cerquiña de la costa con cara de bobo.
Adjuntos 2599
Mario. Editado por mario147 en 04-11-2008 a las 11:38. |
|
|
|
Está atracado en el quai de Bercy, en el Sena a su paso por Paris y desde talleres infantiles por la mañana a discoteca por la noche, está de lo más aprovechado, para que veais que no miento:
http://www.batofar.org Ya no navega y el personal sale tan alumbrado que no necesita la linterna, pero por lo menos no lo hundieron en su posición cuando dejó de ser util para la función que desempeñó tantos años ni acabó en un desguace. A ver si aprendemos por aquí a aprovechar los barcos con historia. ¿Algún cofrade ha visto uno de estos navegando? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Far de cavalleria Saludos from Menorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esa zona se le llama también la punta del médico. Al parecer, como dice Embat, cuando los vapores de la compañía trasatlántica de D. Antonio López, Marqués de Comillas, procedentes de América, con todo el pasaje echando las tripas, al llegar a esa zona, pasar la barra y navegar ya en mar plana, se les pasaba el pedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uauuuu!!! Vaya foto!!!
Y que bonita salida de sol!! Con el islote dedicado a los "fumetas" en primer término (que por cierto... ya me lo explicarás, porque no es el único que hay con el mismo nombre). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamados así por que en ellos crecen los “porradells” ajipuerro (puerro silvestre) que cocinados con saïm sirven para realizar “es frit mallorqui". Ahora s’illa d’es Porros ha sido declarada Zepa (zona especial protección aves) y los porros ni tocarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jontranquilo, esta claro, desde Horta en Azores, con la ladera del volcan detras.
Espero que sea asi. Salut
|
||||
|
||||
|
Rescatado de la página 8, este es el que quisiera ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
En el Bosforo? La Torre de Leandro!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tengo algunas fotos de faros, algunas ya publicadas en la anterior Taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joé, que tocho!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen ojo, ROM. Sí, ese quiero ver.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresiona la masa de piedra vista desde la mar, de noche y con mal tiempo admás de impresionar, ac**ona un huevo. ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando contra el sol (fotos) | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2007 11:10 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |