![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encontrado este video...yo lo cuelgo, que cada uno saque sus propias conclusiones.
P.D Aviso a Navegantes... este video contiene imágenes y diálogos de temática religiosa... http://www.youtube.com/watch?v=1lC82...eature=related un saludito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ACUOSA | ||
mencheta (09-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el video.
|
||||
|
||||
|
Además eran traperos, ya profesaban la fe verdadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda muy mucho al libro Vida o muerte en la mar de Dougal Robertson.. No se, no se...
Prudencia suerte y balsa y balizas OK Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Increible Prueba De Superviviencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos creo que vieron la luz, e incluso un poco deslumbrados ya quedaron... si, si, ya lo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Toda una experiencia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que al Vermouth le voy a echar agua de un Survivor 35 en vez de Soda, y así me pilla preparado...
Jolín, que valor. Enhorabuena. Gracias por el video |
|
|
|
Me ha parecido una impresionante historia de supervivencia y ganas de vivir... nada menos que 76 días a la deriva y una caña de pescar rota para defenderse de los tiburones... Desde luego, queda claro que la balsa, algo de comida y una potabilizadora manual te pueden salvar el pellejo. Y una radiobaliza seguro que agiliza el trámite.
Muchas gracias por el video, Acuosa. ![]() ![]() por las ganas de vivir!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cuando a uno le llega la hora, le llega y se acabó. Y cuando no, pues aunque uno quiera,
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Una historia increible.
Yo me haría de la religión que fuera necesaria con tal de sobrevivir.
|
||||
|
||||
|
Increible historia de supervivencia a esas edades.
![]() Me a sorprendido mucho esa potabilizadora manual ![]() ¿alguno la conoce? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que además de poner una velita a la Virgen, que seguro que se la ha ganado, yo le daba un abrazo a quien inventó esa potabilizadora.
|
||||
|
||||
|
Impresionante odisea, y me alegro del feliz desenlace.
Pero... como la DGM se entere de la potabilizadora nos la colocan "obligatoria, debidamente homologada" a partir del 2010!!! y, hala, a pasar por caja, uy, perdón, por capitanía.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si... es que es casi exacto con la diferencia de que el otro naufragio están documentado. Sospechita sospechita... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|