![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Aunque no tengo ni idea de si se pueden sacar ni en uno ni en otro caso. Pero como son diferentes, igual una si y la otra no... ![]() ![]() |
#27
|
||||
|
||||
![]() En las Gori, por supuesto que no. En las Volvo no sé, pero me extrañaría.
__________________
Buena proa! |
#28
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
#29
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() veis como yo tenía razon es que me vais a volver locooooo ![]() ![]() ![]() |
#30
|
||||
|
||||
![]() Y ya que el hilo está siendo tan técnico, que grasa habeis comprobado que aguante bien entre varadas?.
Saludos ![]()
__________________
![]() La imprudencia suele preceder a la calamidad
|
#31
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
#32
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
#33
|
||||
|
||||
![]() Tu tranquilo Duende que estas bien asesorado
![]() ![]() ![]() |
#34
|
![]() Y no puedes probar con la clara de huevo, sin tener que rascar
![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
#35
|
||||
|
||||
![]() Y de la grasa qué?. No comentais nada?
![]()
__________________
![]() La imprudencia suele preceder a la calamidad
|
#36
|
||||
|
||||
![]() esta helice gori no es igual que la de xisco. Las palas son diferentes las suyas no tienen forma de media luna. Saludos
|
#37
|
||||
|
||||
![]() A ver, qué pasa con la grasa?.
Acaso es un secreto porque permite mejorar las prestaciones para las regatas? ![]() ![]() ![]() Venga que tengo que comprar una y no quería meter la pata. ![]()
__________________
![]() La imprudencia suele preceder a la calamidad
|
#38
|
||||
|
||||
![]() Grasa, una que sea de las utilizadas en la náutica, no hidrosoluble. Eso sí, la aplicas con un pincel metiéndola generosamente por todos los recovecos.
__________________
Buena proa! |
#39
|
||||
|
||||
![]() OK. La viscosidad y esas cosas no importan en este caso?
Thanks.
__________________
![]() La imprudencia suele preceder a la calamidad
|
#40
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24). https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html Editado por El Temido II en 03-04-2009 a las 23:52. |
#41
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tengo un amigo que trabaja en Astilleros, y me dice que a las hélices no hay que darles nada; que lo que hay que hacer es pulirlas cada vez. Quiere que yo desmonte las mías y se las lleve a su taller para pulírmelas. Pero, por comodidad, yo las pinto. Con esto, quiero decir que estando "como un cristal", que deben estar, las podrás instalar y navegar con ellas al menos seis meses. Al final del verano, te pones las gafas y le echas una miradita. Saludos. ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24). https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html |
#42
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En nuestro caso, no creo que con pulirlas nos llegue... y navegar todos los días, de momento es una ilusión ![]() Un saludo ![]()
__________________
![]() La imprudencia suele preceder a la calamidad
|
#43
|
||||
|
||||
![]() Lamentablemente!. Porque ganas no nos faltan
![]() ![]() Un abrazo "Chollito" ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24). https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html |
#44
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() creo que no te has fijado bien, pero eso no es una gori, si no una volvo ![]() ![]() ![]() ![]() |
#45
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues resulta que al final la gori no entra en mi eje, lo tienen que modificar, y no solo modificar, sustituir por uno de aleación, para poder aguantar el peso del bicho que me he comprado, en fin que cuidado al comprarla, es muy chula va muy bien, pero probablemente el eje no le encaje. |
#46
|
||||
|
||||
![]() Hola
![]() Saludos ![]()
__________________
![]() ![]() |
#47
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a ver, mi barco es un p29 y lleva un motor de 34CV, la helice que le tocaba pesaba 10kg, y resulta que el eje que yo llevaba era un pelin corto, no se si era el standard o llevaba uno a posta mas corto, el caso es que si lo cogian y lo llevaban al tornero para rectificar cono y rosca se comía demasiado eje y quedaba la helice pegada al barbotante. Así que hay que cambiar el eje por otro mas resistente, realmente el problema no es ese, el problema es que el eje como en el 99% de los barcos, no sale por el barbotante hacia la pala, si no que hay que sacar el motor al pasillo del barco para poder sacar el eje por dentro del barco. es un follón brutal. en fin. a lo hecho pecho. |
#48
|
||||
|
||||
![]() antes y después...
|
#49
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
#50
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ya tengo mi helice pintada, una preciosidad, que pena lijarla pintarla. aqui dejo una fotitos de la pintada con Velox Plus, enviado gratuito desde italia, una maravilla de pintura. Editado por duende en 20-04-2009 a las 08:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|