|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Comparativa precio barcos nuevos 33-36 pies
Una revista alemana que se llama SEGELN ha publicado una compartiva de barcos desde el punto de vista de su precio:
Bavaria 33 cruiser: 66.819 Gracias a la racionalización industrial este astillero ofrece sus yates a un precio imbatible. La rigurosa política empresarial también permite adquirir los accesorios a un recio económico. (hay que tener en cuenta que en Alemania los accesorios vienen del astillero y no como aquí que los suministra el brooker) Oceanis 343 Clipper: 79.613 Beneteau se encuentra en el centro de la comparativa. Los clientes reciben un barco bueno con unos interiores excepcionales. Hunter 33 77.533 Este barco inglés sólo es económico a primera vista. Pero es 90 cm más corto que el sun odyssey 36 i que además está mejor acabado. Con los extras solicitados para hacer la prueba es uno de los barcos más caros. Impression 344 79.990 La relación entre la calidad y el precio de este barco de croacia es impecable Hanse 342 77.800 No le tiene nada que envidiar a bavaria aunque están orientados a una clientela más deportiva. Es decir, no se verá una mayor enrollable en la lista de extras. Sun Odyssey 36i 86.900 Por desgracia esta valoración no considera ni el diseño ni las características de navegación. Asimismo, la mayor eslora encarece el producto en comparación con el resto de barcos evaluados. Sin embargo, es de los mejores productos del mercado. Dufour 32 90.850 Casi tan grande como un bavaria pero un 23% más caro Salut Wild Thing
|
||||
|
||||
Re: Comparativa precio barcos nuevos 33-36 pies
Muchas gracias por facilitarnos la comparativa de la revista segeln
Lástima que solo hablen de precio. Es un dato muy a tener en cuenta pero como sabemos lo más importante es como navegan estos barcos. A ver si en un próximo número nos hablan de sus prestaciones. Estoy especialmente interesado en leer comentarios sobre el SO 36i que, como sabeis, acabo de adquirir. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Wild Thing. Tambien puedes encontrar una comparativa muy interesante en la revista Voiles de octubre. Se trata de una comparativa, a igualdad de equipamiento, en precios de 14 barcos, divididos en dos categorías: 33-36 pies y 41-43 pies. Si el tabernero lo permite, la escaneo y la subo.
Un saludo,
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
salut wild thing
|
||||
|
||||
Cita:
salut wild thing
|
||||
|
||||
No. En la categoría 33-36 están el Bavaria 33, Oceanis 343, Harmony 34, Impressión 344, Hanse 342, S.O. 36i y Dufour 34 y, en la categoría de 41-43 están el Harmony 42, Bavaria 42, S.O. 42i, Cyclades 43.3, Oceanis 423, Impressión 434 y Deheler 41, por ese orden, de menor a mayor precio.
Un saludo,
|
||||
|
||||
Seguro que el SO42 es mas barato que el cyclades 43.3????
Desde luego no era asi el año pasado. O por lo menos en precios del astillero no de la revista. A ver si ocurre como en las revistas de coches que cuando vs al concesionario no coinciden los precios para nada
|
||||
|
||||
Cita:
Barco..................... S.O. 42i................ Cyclades Precio standard........ 151747................. 161340 Packs............................. 0.................... 9879 Opciones ..................30103................... 15040 Total ......................181853................. 186264 Descuento ..................9093 ....................6924 Precio final ...............172760................ 179340 Un saludo,
|
||||
|
||||
Muy buena información.Gracias y botellas para todos.
|
|
muy buena esta informacion aunque tambien se podria poner las opcion de los 40..
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Como veras no me salen los numeros y la factura la tengo de junio 2006
|
||||
|
||||
Hola cofrades, del Salona 37 estuve viendolo en el Salon Nautico, el barco esta muy bien (tiene la estructura metalica, tipo Grand Soleil 37) pero el precio... con los packs y oferta salon por los 155.000 euros sin impuestos.
Unas rondas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo,
|
||||
|
||||
Se me olvidaba que os parece el Dufour 365, en cuanto a distribucion de interiores el camarote de proa es original, la mesa no centrada, etc.. lo unico es que no se como navega.
Otras rondas. |
|
||||
|
||||
Cita:
salut wild thing
|
||||
|
||||
No lo he probado pero por lo que se lee en las revistas internacionales tiene muy buenas cualidades.
|
|
||||
|
||||
Parece que Jeanneau ha bajado precios con sus nuevos modelos i. El SO 36i es unos 9000€ mas barato que el SO35.
|
|
||||
|
||||
Tambien, ademas del precio, ha bajado un pelin la calidad de acabados interiores, casi imperceptible...
el año pasado estrené un SO 37, y este año lo he comparado con el nuevo36i por aquello del morbo comparativo...y por suerte para mi el interior del viejo 37 es ligeramente mejor que el nuevo 36i En cuanto al diseño, el 36i es mas bonito aún que el 37... solo es mi opinion, sujeta a todas las sujetividades |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades
Estuve viendo el SO 36i y el Dufour 365 y ambos me encantaron. LA verdad es que el SO 36i me encantó
|
||||
|
||||
A petición de algunos foristas:
|
||||
|
||||
Un saludo,
|
||||
|
||||
Gracias Iñigo pero tengo que sacarme lo ojos para leerlo. Es solucionable?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El ajuste de precios viene en parte por ahí. Menos curvas en el diseño de muebles y menos madera maziza. Por otra parte ofrecen pocas posibilidades de configuración para que la cadena de montaje sea más ágil, etc. En fin, yo tampoco busco mucho lujo pero si un ambiente cálido y marinero que creo está conseguido. La verdad es el ajuste de precio me ha venido muy bien. Pero los extras los encuentro carísimos |
|
||||
|
||||
Si. Guarda las imágenes en tu ordenador, abres un visor de imágenes y le das al zoom. Están escaneadas a 200 ppp por lo que se pueden ampliar bastante.
Un saludo,
Hydro (23-10-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |
De 30 Palmos a 30 Pies | Es Patró Aranya | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-11-2006 11:17 |
Astifer-nueva Web Y Nuevos Modelos | JV III | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2006 10:21 |