La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #251  
Antiguo 15-11-2016, 21:34
Avatar de en_transit
en_transit en_transit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2009
Localización: Mediterrani occidental
Edad: 67
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 1,032
Recibió 891 Agradecimientos en 429 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Si, yo 'monturiol' CON
Citar y responder
  #252  
Antiguo 15-11-2016, 23:40
Avatar de educabo
educabo educabo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2013
Localización: Mar Menor. P. San Juan (Madrid)
Edad: 45
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Mugardes Ver mensaje
Ok,,,, PERKINO hay nos dirigimos,,, buena proa a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perkino, Murgades...lo de la boya de Hornos por babor es ya de vuelta a Francia, no cofrades? Como ayer no dijo nada nadie...empiezo a pensar que me he perdío algo! En principio se baja al cabo Buena Esperanza...pero oye, que en la vida real he llegado a ir ciñendo marcha atrás, así que todo puede ser!!

Me parto con Captain Sheep y Urzai que parece que van remolcaos!! Uno lleva las birras y el otro la comida o qué??

Jode que envidia los que van pegadicos al calor de Africa...
Citar y responder
  #253  
Antiguo 16-11-2016, 09:29
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 44
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 1,262
Recibió 440 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas, ayer puse el barco en la regata. Es la primera vez en el juego, a ver que tal

Apenas estoy aprendiendo como va, lo manejo a través de la app.

Editado por Fanso en 16-11-2016 a las 10:32.
Citar y responder
  #254  
Antiguo 16-11-2016, 10:31
Avatar de PERKYNO
PERKYNO PERKYNO esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2008
Localización: SE
Edad: 53
Mensajes: 141
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenos días cofrades
He regateado en otras regatas virtuales con Virtual regatta y había las correspondientes balizas para definir la zona de paso.
No creo que cambie mucho las bases.
Un saludo
Citar y responder
  #255  
Antiguo 16-11-2016, 13:50
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Posiciones de los miembros del grupo

90 Bucanero I
3811 Aladeriva
14844 Sanderx99
19323 MANUMAD
31464 Mike-One
37811 bances
39100 Nabiga360
40872 Ping LTP
41643 txiki
41989 artabromugardes
47034 Chencho
48897 dondestas
51254 OriolPF
57880 Captain Sheep
66368 URZAY-LTP
76082 Pegasus
77660 BrullosLTP
79573 capitan mirambell
84207 erik1 Postulante
84486 atlantiko
89027 rasanba
93680 Nerderel
94074 Suriello
95440 dunic
97337 serrabirres
99174 KIKECDF
99547 bach22
107798 Inicio
110195 Weeping Willow
113848 Quecorro
116391 Lantzi
122004 fer_rs
131237 monturiol
134334 Evolet II
135099 vivo
139909 Santurtziko
142600 ch2nd4LTP
144977 DeMarron
146495 maquianes
151416 Feynman-LTP
151426 Ibargu
157362 jodelmas
160138 Bufanuvols
161081 Aljalu
169099 arnaloma-LTP
180467 Taranus
180681 Murphylaw_LTP
181556 LTPEmbat
181639 Garbinet
188983 txingurri
195034 jmayor
198558 matira_1
199701 jpcamino
223090 DIEGO-DC
228759 NATAO
231463 Aspipablo
244994 verdemurcia
245699 Neferkahor
253726 Isengard
257660 jose lasso
267555 berquis
286422 LTP Rafni Kai
289364 VENTOLINES
300440 eanxo
303162 cocodrilo2
373769 Ophiuchus_LTP
375346 Nakoto
376332 Magek

Al que no veo aquí es a Ángel y su bahialasislas, seguramente no se apunto al grupo, pero para ir sin ayuda esta muy bien posicionado, un saludo
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

Editado por carril en 16-11-2016 a las 14:08.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a carril este mensaje:
kaia (16-11-2016), KIKECDF (17-11-2016), Ovejero (16-11-2016)
  #256  
Antiguo 16-11-2016, 13:52
Avatar de chan14
chan14 chan14 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-06-2008
Localización: Todos los oceanos y mares
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 31 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

En la Vendee solo hay puertas de hielo , las boyas q las señalan q aun no están puestas pues depende de a q altura se encuentre el hielo, hay q dejarlas por estribor aunq entre 2 boyas puedes cruzar la línea q las une siempre repito q las vuelvas a dejar por Er.
Creo ....
Suerte y buena proa, el q se equivoque además de ser descalificado por la organización deberá pagar una ronda.
Citar y responder
  #257  
Antiguo 16-11-2016, 15:41
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,281 Agradecimientos en 971 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por carril Ver mensaje
Al que no veo aquí es a Ángel y su bahialasislas, seguramente no se apunto al grupo, pero para ir sin ayuda esta muy bien posicionado, un saludo
Ya me apunté en una lista, no sabía que había que apuntarse en otra.
Bueno, de todas las maneras las posiciones en este momento no dicen nada, ya que los situados muy al este tienen una buena clasificación, pero es gloria por unos días, a la larga están muertos.
Cuando lleguemos al sur de Africa, ahí si can a ser más o menos reales las posiciones y sabremos donde estamos cada uno.
Si os fijáis en algunos barcos, que llevan un simbolito amarillo y pinchando en ellos tienen una copa, esos son a juicio del programa, los que van primeros aunque según la posición estén por encima del 100.000

Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #258  
Antiguo 16-11-2016, 17:09
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas tardes cofrades.

Bueno, el ecuador ya ha caido!!

Ahora llega otro dilema, ¿Cuando trasluchar hacía el Este?

El Captain sheep se va a esperar hasta el sábado ha dejar los rumbos SW para pasar a los rumbos SE.
En estos momentos dos dudas me asaltan la primera es saber con que ángulo de viento quiero empezar a bajar. Si empiezas con ángulos de 90º-95º lo puedes hacer muy pronto tal vez en un día o dos como mucho. Eso te lleva a cruzar Santa Helena casi por el medio. De momento la colocación del anticiclón y su posterior evolución según se puede ver en windyty no descarta esa posibilidad. Muy arriesgada pero seguro que más de uno de los barcos que llevo por babor están con esa idea. Si sale bien recortas millas y puedes empezar a decidir la regata si sale mal acabas de perder 400-500mn. Yo esperaré a empezar la trasluchada con ángulos de 115º-125º y eso me llevará a pasar Santa Helena por el tercio más SW del mismo. Más millas pero más "seguras" con vientos más fuertes y menos posibilidades de pozos de viento, aunque nunca se sabe. Si haces esto puedes estar seguro de que vas a estar en los 40ºS durante buena parte de la regata.

La segunda duda es más difícil de asumir. ¿Se van a colocar puertas de paso o zonas de exclusión de hielos? La respuesta parece clara que si (en su página de facebook hablan de que pronto estarán) pero, ¿Donde estarán? Es más importante de lo que parece y yo creo que si en uno o dos día no las anuncian pueden ser un gran condicionante pues pueden cambiar las estrategias. Si sigo camino S y de pronto me colocan una puerta en los 40ºS a la altura de Cabo de Buena Esperanza como me entere el domingo mi ángulo de ataque se va a tener que cerrar perdiendo toda la inversión de millas que estamos haciendo. Así que como no andemos con ojo nos podemos meter nosotros solos en un lio por la tardanza de la Organización en anunciar las puertas/zonas de exclusión.

Por cierto en el móvil la app se come los datos como una mala bestia es la primera vez en mi vida que he gastado la tarifa de datos (3GB). Y empezamos el día 6 de noviembre con lo que sólo han sido 8 días!!! Otra queja de la app el ángulo al viento, el viento y la velocidad es cada vez que la refrescas diferente por lo que procuro no usarla pero es un desastre.

Saludos y buenos vientos a todos.

El simbolito de la copa no son los que van primeros. Son los barcos que están entre los 10 primeros de la clasificación de regatas offshore que hace Virtual Regatta. Cada regata virtual te da puntos y los vas sumando a lo largo del año. Estos barcos son los que más puntos llevan este año.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
caradepez (16-11-2016), celtados (18-11-2016), urzay (16-11-2016), vasrqno (16-11-2016)
  #259  
Antiguo 16-11-2016, 17:33
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,281 Agradecimientos en 971 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
B
El simbolito de la copa no son los que van primeros. Son los barcos que están entre los 10 primeros de la clasificación de regatas offshore que hace Virtual Regatta. Cada regata virtual te da puntos y los vas sumando a lo largo del año. Estos barcos son los que más puntos llevan este año.
Gracias por la aclaración

Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
Ovejero (16-11-2016)
  #260  
Antiguo 16-11-2016, 18:42
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 201 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes cofrades.

Bueno, el ecuador ya ha caido!!

.
Enhorabuena!! y brindemos con el tabernero Bances que tambien lo ha pasado!!

Yo sigo a rebufo de Captain Sheep que me lleva muy bien. He estado tentado varias veces de orzar para ir ganando más sur...(eso me recomendaba el zezo) pero al final creo que lo más prudente es seguir a los expertos...

Todos los de cabeza están siguiendo la misma trayectoria. Alex Thomson y Armel parece que van a conseguir "cabalgar la ola" (aunque es pronto para decirlo). Creo que los que vamos detrás no llegaremos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urzay
Ovejero (16-11-2016)
  #261  
Antiguo 16-11-2016, 19:44
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas el experto es el zezo.

Pero yo no acabo de seguirlo. Me gusta mucho pero con los cambios que han metido me da mucho miedo y de momento lo uso como referencia sobre todo cuando estoy en el móvil pero no lo sigo.

De todas formas creo que si le haces caso igual vas mejor . Es una gran ayuda. Para los que no sepan de que hablamos http://zezo.org/.

Saludos y buenos vientos.
Citar y responder
  #262  
Antiguo 16-11-2016, 21:21
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Meditaciones.

Viendo a los cinco primeros, todos franceses (o son del mismo pueblo o fueron al mismo instituto, no se?)

El caso es que ya han tenido mucha suerte de no ser abordados por los piratas locales, en estos momentos están a la altura de Monrovia, camino de Liberia, vamos que no creo que escapen sin terminar en la olla.

En fin a lo que vamos, yo pensaba que se verían metidos en la baja y no les quedo otra, y que después pondrían SW, pero parece ser que no, que ellos parece que siguen SE.

Y esto es lo que me tiene mosca, Tienen alguna posibilidad de salir mejor por esa ruta?

Yo echo cálculos y alternativas diferentes de rutas, pero no veo como pueden salir beneficiados por ese lado.

en fin, como lo veis vosotros? tendrán posibilidades?

__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #263  
Antiguo 16-11-2016, 21:53
Avatar de caradepez
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2016
Edad: 64
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Enhorabuena a los taberneros que andan ya por el hemisferio sur
Otros pasaremos el ecuador esta noche y no entregamos la cuchara a pesar del retraso. Que lo sepaís!!

Yo creo que los que van por el este llegarán con mucho retraso al sur de Africa. Será una ceñida larga con poco viento que no tiene buena salida. Parecen novatos con suerte mas bien. Ninguno de los "capos" va por ahí, y esos se las saben todas y no fallan casi nunca, especialmente "Istishia". Pensé en seguirle pero, en el fondo, es aburrido ir con el manual (Zezo, etc.)

Mi duda es la inestabilidad de los frentes que hay en el sur, que, al moverse rápidamente, generan unos gigantescos pozos negros. A dia de hoy veo que ningún barco tiene asegurado un paso franco hacia los 40s', por lo que 100 millas de retraso puede ser poco si hay suerte.
Citar y responder
  #264  
Antiguo 16-11-2016, 23:29
Avatar de Tortuga Carey
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2012
Localización: Valencia
Edad: 58
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 2,921
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes cofrades.

Bueno, el ecuador ya ha caido!!

Ahora llega otro dilema, ¿Cuando trasluchar hacía el Este?

El Captain sheep se va a esperar hasta el sábado ha dejar los rumbos SW para pasar a los rumbos SE.
En estos momentos dos dudas me asaltan la primera es saber con que ángulo de viento quiero empezar a bajar. Si empiezas con ángulos de 90º-95º lo puedes hacer muy pronto tal vez en un día o dos como mucho. Eso te lleva a cruzar Santa Helena casi por el medio. De momento la colocación del anticiclón y su posterior evolución según se puede ver en windyty no descarta esa posibilidad. Muy arriesgada pero seguro que más de uno de los barcos que llevo por babor están con esa idea. Si sale bien recortas millas y puedes empezar a decidir la regata si sale mal acabas de perder 400-500mn. Yo esperaré a empezar la trasluchada con ángulos de 115º-125º y eso me llevará a pasar Santa Helena por el tercio más SW del mismo. Más millas pero más "seguras" con vientos más fuertes y menos posibilidades de pozos de viento, aunque nunca se sabe. Si haces esto puedes estar seguro de que vas a estar en los 40ºS durante buena parte de la regata.

La segunda duda es más difícil de asumir. ¿Se van a colocar puertas de paso o zonas de exclusión de hielos? La respuesta parece clara que si (en su página de facebook hablan de que pronto estarán) pero, ¿Donde estarán? Es más importante de lo que parece y yo creo que si en uno o dos día no las anuncian pueden ser un gran condicionante pues pueden cambiar las estrategias. Si sigo camino S y de pronto me colocan una puerta en los 40ºS a la altura de Cabo de Buena Esperanza como me entere el domingo mi ángulo de ataque se va a tener que cerrar perdiendo toda la inversión de millas que estamos haciendo. Así que como no andemos con ojo nos podemos meter nosotros solos en un lio por la tardanza de la Organización en anunciar las puertas/zonas de exclusión.

Por cierto en el móvil la app se come los datos como una mala bestia es la primera vez en mi vida que he gastado la tarifa de datos (3GB). Y empezamos el día 6 de noviembre con lo que sólo han sido 8 días!!! Otra queja de la app el ángulo al viento, el viento y la velocidad es cada vez que la refrescas diferente por lo que procuro no usarla pero es un desastre.

Saludos y buenos vientos a todos.

El simbolito de la copa no son los que van primeros. Son los barcos que están entre los 10 primeros de la clasificación de regatas offshore que hace Virtual Regatta. Cada regata virtual te da puntos y los vas sumando a lo largo del año. Estos barcos son los que más puntos llevan este año.
Mientras esperamos las puertas una cosa esta clara, no es recomendable pasar la linea de exclusión atlántica de los 60º, si la pasas se va disminuyendo la velocidad del barco un 25 % hasta llegar a los 61º con una reducción del 75%.

Y mi más grande enhorabuena por esa posición Capitan y Urzay, ¿por cierto que programa usas para las rutas?


__________________
"Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Editado por Tortuga Carey en 16-11-2016 a las 23:33.
Citar y responder
  #265  
Antiguo 17-11-2016, 01:05
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por urzay Ver mensaje
Enhorabuena!! y brindemos con el tabernero Bances que tambien lo ha pasado!!
Gracias Urzay, haber si vamos así de juntos en el próximo cruce del ecuador

Lo cierto es que llevo varios días, viéndoos como bajabais por el W, pero no podía hacer nada para neutralizaros ( o mejor dicho si podría haberlo intentado, pero los resultados creo que serian peores que los actuales), y como es lógico ahora me lleváis ventaja.

Pero es posible que a partir del medio día/tarde del sábado, el estar al E me reporte cierta ventaja, veremos.

De todas formas la fiesta comienza un poco más al S

Suerte chicos
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #266  
Antiguo 17-11-2016, 06:43
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenos días cofrades.

Gracias Ping . De momento no uso programa boli y papel . Cuando estoy en el móvil tiro del zezo pero no lo sigo, en ese caso estaría mucho más al E. Estoy usando unas cartas de vientos y estoy tratando de seguir un estrategia marcada sobre las cartas . En las cartas he creado como puntos de paso y luego cada vez que tengo un rato tiro de boli y papel para trazar la ruta con los vientos "reales" que tengo, vamos la táctica . Antes seguía al zezo pero con los vientos estos reales no se puede . Otra web que me encantaba era pacotool pero ha cerrado . Hay también alguna otra web francesa que te ayuda a calcular VMG cuando estoy por el móvil pero de momento no uso nada .

Por eso le digo a Urzay que tire con el zezo en alguna de estas decisiones me equivocaré y nos meteremos en un lio .

La zona de exclusión de los 60ºS no sería un problema, al menos ahora al principio, pero espero las puertas porque si sigo ganando S puede que me supongan un problema si quedan por encima de los 50ºS .

Saludos y buenos vientos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero
Tortuga Carey (17-11-2016)
  #267  
Antiguo 17-11-2016, 08:12
Avatar de Mendo
Mendo Mendo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-09-2011
Localización: Cantábrico
Edad: 43
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenos días compañeros de regata! Mi velerito es el Joaquintxo, os tengo a todos como amigos pero no estoy en el ranquing que se ha mandado..Me tengo que agregar a algún grupo a parte de poneros como amigos? En la opción de clasificación no encuentro ningún grupo de la taberna..

Yo también he pasado el ecuador y se agradecen todas estas aportaciones tácticas.

Buena proa!
Citar y responder
  #268  
Antiguo 17-11-2016, 09:19
Avatar de Suka
Suka Suka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2011
Localización: Cantabrico-Mediterraneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas
estoy entre dos aguas, ahora mismo bajando por el 20º hacia el w.

He estado tentado de bajar costeando africa pero al final no he tenido h___s
Ahi alguna restriccion de rumbo o paso de obligado cumplimiento?

Podria haber seguido pegado a la costa africana sin mas penalizacion que la meteo?
Citar y responder
  #269  
Antiguo 17-11-2016, 09:42
Avatar de Isengard
Isengard Isengard esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-07-2016
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 395
Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 272 Agradecimientos en 126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Unas rondas de buen carajillo para estos días de inicio del frío.


Tengo una duda, en mi proa me aparece un barco de color rosa, cuando lo marco no me aparecen sus datos, alguien sabe que es.

Gracias cofrades y buenos vientos, veréis mi popa de lejos.
__________________


"Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar".

Editado por Isengard en 02-09-2017 a las 10:03.
Citar y responder
  #270  
Antiguo 17-11-2016, 10:21
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenos días cofrades.

Las estrategias para pasar Santa Helena.

Yo apunto la mía. En un principio mi idea es dejar por babor una linea imaginaria que une la Isla de Trindade y la isla de Tristán da Cunha. Estar al norte de esa linea es muy fácil que te metas en problemas (al sur puede que también ). Mi ruta ideal está marcada en rojo . Pero como veis las diferencias con el zezo (poniendo destino 50S - 20E son muy pequeñas . Tal vez tenga que empezar a seguir al zezo otra vez .

Yo la ruta africana no creo que vaya a buen puerto pero en mi primera regata virtual que fue un BWR el francés que ganó hizo esa ruta.

Saludos y buenos vientos a todos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg jueves ruta Santa Helena.jpg (95.3 KB, 28 vistas)
Citar y responder
  #271  
Antiguo 17-11-2016, 10:33
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Mendo Ver mensaje
Buenos días compañeros de regata! Mi velerito es el Joaquintxo, os tengo a todos como amigos pero no estoy en el ranquing que se ha mandado..Me tengo que agregar a algún grupo a parte de poneros como amigos? En la opción de clasificación no encuentro ningún grupo de la taberna..
Hola Mendo, para que salgas en el "ranking de posiciones" tienes que solicitar tu ingreso en el grupo de la taberna en el juego.

En la parte superior de la pagina de la regata, te vas a: COMUNIDAD/Grupos/ !La Taberna del Puerto (LTP)

Solicitas tu ingreso y Ophiuchus que es el administrador te dará de alta (previo pago de la cuota correspondiente, 2,500 euritos )




PD. si quieres ver tu posición y tienes a todos como amigos también puedes ir a la pagina en:

Ranking/Carreras Offshore/(te sale por defecto "Record Sodebo Ultime", al lado izquierdo veras una flecha, pulsas y escoges la segunda opción: Venndee Globe 2016/a la derecha puedes cambiar para ver: las posiciones de regata general o de las ultimas 24 h/ y mas a la derecha: puedes escoger entre: tu posición General, Nacional, regional, local y de grupo de amigos
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #272  
Antiguo 17-11-2016, 11:04
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Si miramos el Ranking de las 24h ultimas en el apartado Nacional, vemos los mas rápidos del día, y claro no pueden faltar nuestros Urzay y Capitan Sheep




Entre nosotros y sin que se enteren ellos, pa mi que estos ponen motor por la noche
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

Editado por carril en 17-11-2016 a las 14:24.
Citar y responder
  #273  
Antiguo 17-11-2016, 11:13
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 44
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 1,262
Recibió 440 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Vendee Globe

Una pregunta, entrando en el grupo se puede ver la flota del propio grupo únicamente jugando desde la app?

Voy fatal, 12 horas perdiendo puestos

El barco es el Furaventos II
Citar y responder
  #274  
Antiguo 17-11-2016, 11:20
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Una pregunta, entrando en el grupo se puede ver la flota del propio grupo únicamente jugando desde la app?

Voy fatal, 12 horas perdiendo puestos

El barco es el Furaventos II

Únicamente creo que no, pero si pones a todos los del grupo como amigos, los veras a todos con el indicativo correspondiente (icono verde)
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a carril este mensaje:
Fanso (17-11-2016), Mendo (17-11-2016)
  #275  
Antiguo 17-11-2016, 11:23
Avatar de Mendo
Mendo Mendo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-09-2011
Localización: Cantábrico
Edad: 43
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Perfecto! me ha costado pero ya he podido hacer la solicitud. Gracias!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto