La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 22-04-2008, 07:11
Avatar de Carlitos
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-02-2007
Localización: Costa catalana
Edad: 48
Mensajes: 196
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo



Pues yo estoy con esquitx, para mi la Brompton no tiene rival. La compré hace 3 años y desde entonces he vendido la moto y no vendo el coche porque lo necesito para ir a navegar los fines de semana... La mejor compra que he hecho en los últimos años, de largo.

Personalmente, nunca dejaría mi bici en el barco. Para eso es plegable, para que no se separe de ti más de 2 metros de distancia!

Yo he probado muchas bicis plegables. La ventaja de la Brompton es que en 15 segundos la tienes sólidamente plegada, con lo que la facilidad de estibar y transportar es total. Aún a veces, cuando me monto en el metro, me muero de vergüenza, porque la mitad del vagón se queda así:



Las Dahon también son buenas bicis. Aunque desde luego, si vas a usarla 3 veces al año, cómprate la más barata que encuentres... e insisto que yo no la dejaría en el barco.

La semana pasada leía en el periódico que estaban haciendo un nuevo modelo de bici plegable, fabricada en Barcelona, de altísima calidad y un precio mucho más bajo que las Brompton. Me llamó la atención el artículo, pero no recuerdo cómo se llamaba la bici. Lo que sí recuerdo es que la tienda "Espai Bici" tenía algo que ver con ello... Prueba a llamar a ver si te pueden ayudar.

Suerte!

Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-04-2008, 23:24
Avatar de charly
charly charly esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-06-2007
Edad: 70
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Buenas noches, debido a la hora que es mejor nos tomemos un café que unas cervecitas, o sea que ,tabernero por favor no apagues aún la maquina del café y sirve unos cafelitos a los cofrades que te los pidan. Gracias
Y ahora bien calentitos, comentaros que el otro dia vi una bicicleta plegable por la calle que me gustó bastante, es de la marca MONTY, la podeis ver en su web.
Salut companys!!
Citar y responder
  #28  
Antiguo 20-04-2012, 19:20
Avatar de sacalobra
sacalobra sacalobra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-03-2008
Edad: 73
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Muy buenas,
tengo en mente comprar un par de bicicletas plegables para llevar en el barco este verano. Andaré cambiando mucho de puertos y zonas y he echado de menos movilidad otras veces que he salido de mi puerto base. Hoy publica El País un anuncio de unas plegables en colaboración con Carrefour por 99€*y por eso me he acordado. ¿Algún consejo sobre tipo de bici, modelo en concreto, bla bla bla?

Saludos
...............................

Editado por Natachamar en 20-04-2012 a las 20:08.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 20-04-2012, 19:30
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,362
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,441 Agradecimientos en 2,558 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por sacalobra Ver mensaje
Mira esta que te dejo en el enlace:

.................................................E s la CdN 2.0 2012. Solo pesa 10 Kg.

a todos.
Sacalobra, me imagino que Ignacio compró la bicicleta, pero hace años... este hilo tiene ¡4 años de antigüedad!
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por Natachamar en 20-04-2012 a las 20:08.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 20-04-2012, 23:59
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Buen reflote marinero!
Citar y responder
  #31  
Antiguo 21-04-2012, 01:22
Avatar de martiniut
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-06-2010
Edad: 46
Mensajes: 1,479
Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,450 Agradecimientos en 531 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

strida
Hace 2 años estuve mirando bicis para tener en el barco y descubrí estas que están pensadas para llevar a bordo. La marca es Strida y si no me equivoco son inglesas. Toda de aluminio e inox, no tienen cadena (llevan correa) no hay que desmontar la rueda para cambiar la cámara. Eso si pican mucho (600 la mas barata ) El plegado es fantástico, rápido y cómodo. Yo probé el modelo LT y me quede flipado. Y tienen un modelo mas pequeño.

http://strida.es/
Al final pillé una oferta de Carrefur 2 por 180 €. Están totalmente oxidadas, menos las llantas y el cuadro que son de aluminio (estan en cubierta casi siempre, aunque tapadas con una lona), pero si de vez en cuando lubricas y limpias las partes vitales (cadena, piñones, sistema de cambios, frenos, etc) cumplen su papel perfectamente. Son rodado 20 y la verdad que fueron un cambio radical a la hora de bajar a tierra. Todo te queda cerca... super, tramites... Y no te limita solo a lo que rodea el puerto-fondeadero. Un viaje de 4 Km a pie, puede ser la peor tortura, y hacerlo con las bicis es un plis... 100 x 100 recomendable tener bicis a bordo.
Un saludo...
Citar y responder
  #32  
Antiguo 21-04-2012, 07:52
Avatar de Zaca
Zaca
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Yo también voto por la Broptom, pero no sólo pensando en el barco, sino en darle un uso cotidiano, lejos del puerto. Un patrón de nuestro puerto tiene dos y, a parte del prodigio de cómo se pliega, sorprende la solidez del conjunto. Lo de los cambios internos no tiene duda; yo uso habitualmente una bastante vieja, no plegable, con un cambio dentro del eje, y los demás me parecen una castaña (me refiero a ir de paseo o desplazarse, no a correr).

La bicicleta a la que se refería Carlitos, debía ser la Morabike. Otra opción estupenda para llevar a bordo, aunque no sé cómo va la producción ahora.

http://morabike.plegabike.com/cast/index.html

Citar y responder
  #33  
Antiguo 21-04-2012, 09:10
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,524
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,355 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Nuestra actual flota de bicis es una Mobiky (para mi hijo o la Almiranta) y una Monty con rueda de 20" (para mi o la Almiranta). He usado distintas bicis a bordo y hasta tengo publicado un comparativo sobre Bicis Plegables.
La Brompton me parece la opción más completa, sobre todo por su tamaño plegada, pero su precio es dificil de justificar si no le das un uso intensivo todo el año.
Además de factores objetivos, como el precio, materiales del cuadro, cambio de marchas, medidas, peso, etc., también hay factores personales que condicionan mucho la elección como la talla y peso personales y el programa de uso que vayamos a darle. Un ciclista de más de 80 kg. no puede mirar bicis de primer precio, y menos si tienen ruedas de 16" o menos.
Esta Monty la tengo desde 2004 y me costó sobnre los 300,- €. Creo que es una buena relación calidad/precio. Las del Carrefour y similares son muy de ñigui-ñogui y las buenas bicis son caras para lo que yo necesito.
bon dia
__________________
Citar y responder
  #34  
Antiguo 21-04-2012, 09:16
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 971 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

El cofrade Tanit tiene unas de aluminio, con rueda mediana, no se la medida exacta, ni la marca, pero están de PM. Será cuestión de pedirle que nos diga algo más y nos de toda la información.
__________________
En paz.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 21-04-2012, 10:09
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Yo también me desplazo en Brompton por la ciudad. Pura maravilla. La mía me la compré de segunda mano por 500 euros.

Para el barco, sin embargo, me decantaría más por una Strida, como aconsejaba Martiniut. Primero porque al llevar correa de kevlar son mucho menos propensas al óxido; segundo porque se pliegan a lo largo, tipo paraguas, lo cual les hace más fáciles de estibar, en un camarote por ejemplo, o en un cofre de la bañera.
Para muestra, un botón:

2 inconvenientes (a parte del precio): sólo tienen una marcha (la Brompton, al menos el modelo corriente tiene 3) y el sillín no es fácilmente regulable (hay tornillos), lo que podría ser un problema para que la utilicen dos personas de altura muy diferente.

A pedalear, que no contamina y nos mantiene en forma!!
__________________
Citar y responder
  #36  
Antiguo 21-04-2012, 10:46
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Y una cosita así, pero con motor eléctrico no las hay?.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #37  
Antiguo 21-04-2012, 10:50
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 971 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Y una cosita así, pero con motor eléctrico no las hay?.


Salud y
No muy lejos....
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...16#post1277916
__________________
En paz.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 21-04-2012, 10:57
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
No muy lejos....
Nano. Tómate algo e invita a la niña de mi parte por su cumple.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #39  
Antiguo 21-04-2012, 11:13
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,524
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,355 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Yo también me desplazo en Brompton por la ciudad. Pura maravilla. La mía me la compré de segunda mano por 500 euros.

Para el barco, sin embargo, me decantaría más por una Strida, como aconsejaba Martiniut. Primero porque al llevar correa de kevlar son mucho menos propensas al óxido; segundo porque se pliegan a lo largo, tipo paraguas, lo cual les hace más fáciles de estibar, en un camarote por ejemplo, o en un cofre de la bañera.
Para muestra, un botón:

2 inconvenientes (a parte del precio): sólo tienen una marcha (la Brompton, al menos el modelo corriente tiene 3) y el sillín no es fácilmente regulable (hay tornillos), lo que podría ser un problema para que la utilicen dos personas de altura muy diferente.

A pedalear, que no contamina y nos mantiene en forma!!
El principal inconveniente que le vi a la Strida en mi prueba es que al ajustar el sillín -incómodo como tu dices- creas un efecto contrario a lo buscado. Me explico: si lo subes para dar más espacio a las piernas, acercas el sillín al manillar y la bici es muy incómoda de conducir. Y si lo bajas el silllín para usuarios más menudos, los brazos apenas llegan al manillar. Es un problema de su geometría al que veo difícil solución. No es ni mucho menos mi bici favorita, aunque se plegue como un paraguas y tenga correa de kevlar.
saludos
__________________
Citar y responder
  #40  
Antiguo 21-04-2012, 11:27
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
si lo subes para dar más espacio a las piernas, acercas el sillín al manillar y la bici es muy incómoda de conducir. Y si lo bajas el silllín para usuarios más menudos, los brazos apenas llegan al manillar. Es un problema de su geometría al que veo difícil solución.
Completamente cierto. Es uno de los inconvenientes que más se comentan en los foros sobre el tema. La Strida va bien para una estatura standard. Fuera del standard, malo.

Además tiene un diseño que no ha facilitado mucho su comercialización, porque la gente la ve rara. Espai Bici, por ejemplo, las ha tenido mucho tiempo en el escaparate sin que llegue a cuajar... Aunque se ven cada vez más por aquí! Hace poco me topé en BCN con un grupo de mochileros que hacían cicloturismo con ella ...

Pero sigo pensando que no es mala opción para tenerla en el barco y dar vueltas por el puerto y el pueblo de al lado, sobre todo por el tema de la correa de kevlar.

__________________
Citar y responder
  #41  
Antiguo 21-04-2012, 11:29
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

¿Alguien ha probado esta?:

CdN 2.0 2012




Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
sacalobra (21-04-2012)
  #42  
Antiguo 21-04-2012, 13:27
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Pues yo rompo un radio a favor de mi Dahon Vitesse D7. Es de aluminio, tiene 7 marchas, ruedas de 20' y componentes de muy buena calidad para su precio (costó 365 lereles hace 5 años). Abulta más que una brompton plegada, pero pesa unos gramos menos, se pliega igual de rápido si se tiene práctica y es más bicicleta una vez montada.

Claro, que no es tan cool
__________________
"My boat is my island"


Editado por astrolabio68 en 21-04-2012 a las 13:37.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 21-04-2012, 13:44
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,524
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,355 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Pues yo rompo un radio a favor de mi Dahon Vitesse D7. Es de aluminio, tiene 7 marchas, ruedas de 20' y componentes de muy buena calidad para su precio (costó 365 lereles hace 5 años). Abulta más que una brompton plegada, pero pesa unos gramos menos, se pliega igual de rápido si se tiene práctica y es más bicicleta una vez montada.

Claro, que no es tan cool
Coincido con tu apreciación. En el artículo comparativo de bicis que comento más arriba probé la Dahon Curve y me pareció una bici magnífica para su precio. Bonita y con unos acabados de lujo, cosa que no puede decir la Brompton, por ej., bastante tosca de terminaciones. El modelo que yo probé tenía un plato muy grande que -con la bici plegada- quedaba muy expuesto a golpes. Por lo demás . . .
__________________
Citar y responder
  #44  
Antiguo 21-04-2012, 19:30
Avatar de sacalobra
sacalobra sacalobra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-03-2008
Edad: 73
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Alguien ha probado esta?:

CdN 2.0 2012




Salud y
Gracias por tu post.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 21-04-2012, 23:00
Avatar de sacalobra
sacalobra sacalobra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-03-2008
Edad: 73
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
strida
Hace 2 años estuve mirando bicis para tener en el barco y descubrí estas que están pensadas para llevar a bordo. La marca es Strida y si no me equivoco son inglesas. Toda de aluminio e inox, no tienen cadena (llevan correa) no hay que desmontar la rueda para cambiar la cámara. Eso si pican mucho (600 la mas barata ) El plegado es fantástico, rápido y cómodo. Yo probé el modelo LT y me quede flipado. Y tienen un modelo mas pequeño.

http://strida.es/
Al final pillé una oferta de Carrefur 2 por 180 €. Están totalmente oxidadas, menos las llantas y el cuadro que son de aluminio (estan en cubierta casi siempre, aunque tapadas con una lona), pero si de vez en cuando lubricas y limpias las partes vitales (cadena, piñones, sistema de cambios, frenos, etc) cumplen su papel perfectamente. Son rodado 20 y la verdad que fueron un cambio radical a la hora de bajar a tierra. Todo te queda cerca... super, tramites... Y no te limita solo a lo que rodea el puerto-fondeadero. Un viaje de 4 Km a pie, puede ser la peor tortura, y hacerlo con las bicis es un plis... 100 x 100 recomendable tener bicis a bordo.
Un saludo...
Totalmente de acuerdo y todo eso bajo un sol abrasador.
Con una electrica y plegable lo hemos solucionado todo.
Piensa que hemos agrandado el radio de visitas. Nos vamos 4 meses navegando y creemos que nos podremos mover mas que hace 2 años y que 4 que tambien hicimos lo mismo, pero muy limitados en los desplazamientos.
Nosotros llevamos dos CdN 2.0 2012 de solo 10 Kg y nuestros amigos en su barco, una igual y otra solo a pedales.
El de los pedales no llega igual que nosotros.

y saludos.

Editado por sacalobra en 22-04-2012 a las 09:33.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 21-04-2012, 23:25
Avatar de Woodenboat
Woodenboat Woodenboat Conectado
Pirata
 
Registrado: 17-05-2007
Localización: Mediterrànea
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 72 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo



Estimados cofrades, interesante post. En el número de Mayo 2012 de PBO hay una comparativa de 8 bicis plegables, entre ellas Brompton, Strida, Reach o Dahon. De la comparativa concluyen que la mejor compra es la Bike-in-a-bag, al precio de 200 GBP. La mejor en todos los tests es, sin duda, la Brompton M2LX, 9 Kg de bici de aluminio al "módico" precio de 1200 GBP . Acaban recomendando las bicis caras para aquellos que las vayan a usar diariamente. Para el uso esporádico que le podemos dar la mayoría de nosotros, las más económicas deberían bastar. Eso si, como son de hierro hay que rociarlas periódicamente con algún inhibidor de óxido o con algún aceite.

Citar y responder
  #47  
Antiguo 22-04-2012, 07:54
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,524
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,355 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Estuve leyendo el interesante artículo que comentas y me alegra ver que las apreciaciones de los redactores de PBO coinciden mayoritariamente con las expresadas por distintos usuarios de bicis en este post. Para concidencias, hasta el redactado y maquetación del artículo coincide con el publicado en la prensa náutica española hace una o dos temporadas. Si la cronología hubiera sido al revés, se diría que les hubiéramos "tomado prestada" la idea.
saludos
__________________
Citar y responder
  #48  
Antiguo 22-04-2012, 08:57
Avatar de NASUS
NASUS NASUS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2009
Localización: mediterraneo
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 50 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Hola yo tengo una de carrefour, no se si igual que la que ahora ofertan. Tiene las ruedas de 20 ó 21 no me acuerdo. Más pequeñas entiendo que no sirven para nada o casi nada. La bici va bien tiene un cuadro de aluminio que éstá también muy bien. Ahora el resot de sus componentes son de muy baja calidad. El uso de un verano ( 45 días) al final tenía totalmente oxidado tales elementos; tanto que pense cambiarla, por perece no lo hice así que la limpie y engrase y volvio a ir bien. Está desde el verano en el cofre del barco, porque en invierno utilizo para ir al puerto una grande. No se en qué estado saldrá.

Creo recordar que a mi me costó unos 120 €. Por ese precio y más por el de 90 entiendo que no se puede pedir más, así que si tienes cuidado de echarle aceite de vez en cuando creo que puede servir- Además el óxido en la mía no es generalizado sino como te digo en accesorios como las orquillas de frenos o el cambio. En el resto tenía buen aspecto. Pliega bien y es cómoda no ocupa mucho y eso que no es de esas que tiene unas ruedas mínimas. Saludos
Citar y responder
  #49  
Antiguo 22-04-2012, 10:38
Avatar de sacalobra
sacalobra sacalobra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-03-2008
Edad: 73
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por NASUS Ver mensaje
Hola yo tengo una de carrefour, no se si igual que la que ahora ofertan. Tiene las ruedas de 20 ó 21 no me acuerdo. Más pequeñas entiendo que no sirven para nada o casi nada. La bici va bien tiene un cuadro de aluminio que éstá también muy bien. Ahora el resot de sus componentes son de muy baja calidad. El uso de un verano ( 45 días) al final tenía totalmente oxidado tales elementos; tanto que pense cambiarla, por perece no lo hice así que la limpie y engrase y volvio a ir bien. Está desde el verano en el cofre del barco, porque en invierno utilizo para ir al puerto una grande. No se en qué estado saldrá.

Creo recordar que a mi me costó unos 120 €. Por ese precio y más por el de 90 entiendo que no se puede pedir más, así que si tienes cuidado de echarle aceite de vez en cuando creo que puede servir- Además el óxido en la mía no es generalizado sino como te digo en accesorios como las orquillas de frenos o el cambio. En el resto tenía buen aspecto. Pliega bien y es cómoda no ocupa mucho y eso que no es de esas que tiene unas ruedas mínimas. Saludos

Como ya he dicho antes tenemos dos CdN 2.0 2012.
El puerto, El Masnou, lo tenemos a solo 13 Km de casa y vamos y venimos en bici. Conocemos a un matrimonio de Premia que hace lo mismo viviendo mas lejos. Y todo eso sin pedalear si no lo deseas.
Cuando regresemos de nuestra proxima singladura de 4 meses, ya explicaremos como nos han ido, pero lo que si tenemos claro es que no estaremos limitados a movernos solo por los alrrededores de los puertos o a utilizar taxis para ir a cargar alimentos cada dos por tres.

Saludos y que corra el
Citar y responder
  #50  
Antiguo 22-04-2012, 11:17
Avatar de lloremar
lloremar lloremar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-07-2007
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicicletas a bordo

Échale un vistazo a las mobiky. Son de aluminio. La tengo desde hace más de dos años y como el primer día. Son muy cómodas. El único problema: mi hija no quiere usarla porque dice que son raras y la gente se queda mirando.

http://www.mobiky.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿PC a bordo? ferreret Foro Náutico Deportivo 75 15-09-2009 22:44
Uno mas a bordo. Robertico Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 19 06-02-2008 20:34
WC a bordo esbeban Foro Náutico Deportivo 14 16-01-2008 13:08
AIS a bordo onza Foro Náutico Deportivo 8 02-02-2007 17:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto