|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesía del Atlántico en solitario
Mejor hacerle una zancadilla
|
|
||||
|
||||
Como lo prometido es deuda, esta tarde he estado hablando con Pepe y aquí os dejo unas fotos que la ha mandado a Marcos por wassap
En Agosto emprenderá la travesía hacia Canarias Con su bandera holandesa Y navegando Editado por Javi-Miss Regina en 02-06-2018 a las 06:39. |
11 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
aethra (09-10-2018), berrincha (09-10-2018), caribdis (31-05-2018), Chiqui (02-06-2018), HadaPirata (31-05-2018), harfan (08-10-2018), jduran22 (11-09-2018), lidiana (12-09-2018), Loquillo (31-05-2018), magallanesXIX (30-05-2018), Marcos Montesier (03-06-2018) |
|
||||
|
||||
buena noticia me alegro muchisimo
|
|
||||
|
||||
Zorionak......
Una alegría......
|
||||
|
||||
Si es holandesa y no muy grande pero tiene bandera, no como el otro estafador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena por seguir el viaje , aunque agosto es quizás el peor mes para bajar a canarias porque es cuando más fuerte soplan los aliseos
|
||||
|
||||
Animo Pepe, allá va con mi cadena de 8mm y unos cabos... un motor de Javi... un palo encontrado bajo el Mar y rescatado por unos vecinos de fondeo, defensas cada una de un padre encontradas aquí y allá, velas usadas adaptadas de otros barcos, va con todo, na va mas señores, es una apuesta final, a decidido como vivir su vida se propuso construir un barco y cruzar el atlántico del que tantos recuerdos tiene, arribar a Caribe donde conoce lugares que quiere visitar de nuevo.
Es un Ejemplo de como sin medios, sin dinero y solo con su empuje, ganas e ilusión y forma de hacer las cosas va a conseguir lo que muchos lectores de tabernas y foros solo piensan en tener todo atado y requeteatado para partir, soñando lo que Pepe sin nada esta haciendo. brindo por el, ojala nos crucemos de nuevo para simplemente charlar con el, consejos no necesita, darlos debe. |
|
||||
|
||||
esos son cojones y lo demas ,pues leer detras de un teclado
|
|
||||
|
||||
El cata de Pepe en el varadero, le ha cambiado el color y le está dando los últimos retoques
|
|
||||
|
||||
yo lo unico que le puedo recomendar es que zarpe cuanto antes,no valla a ser que salga esa puta mierda de ley que quieren sacar y lo jodan otra vez
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Javi-Miss Regina (19-06-2018) |
|
||||
|
||||
Menos mal que no tenía pasta! Hasta un sistema de comunicacion satelital le puso...
Grande Pepe! Envia recuerdo de la taberna y que diga algo cada tanto... Lo justo en todo caso... Ya sabes que a veces es mejor pasar desapercibido! Gracias Javi! |
|
||||
|
||||
Cita:
Joe Martín, ¡no lo había visto! . Imagino que será de las de broma que solo tienen corcho por dentro para vacilar . O eso o es de otro barco que está detrás La próxima vez que hable con el se lo pregunto... |
|
||||
|
||||
Que va... Es broma!
Sera de un barco que esta detrás! Saludos! |
|
||||
|
||||
Que grande Pepe, lo vi justo en el programa de tv3 i me pareció increible.
Buena proa |
|
||||
|
||||
Vayan unas rondas a la salud de Pepe señores, que estas las pago yo.
Que se sabe de el? Espero que le vaya todo muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena lo que ha pasado con el tema de la bandera holandesa, con lo que le costó conseguirla , espero que pueda poner la belga después. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando la vaya a renovar, ya veremos cómo está el asunto. Supongo que le darán una solución aceptable, porque si no.... que van a hacer los propios holandeses?. Salud y
|
||||
|
||||
Que ha pasado con la bandera holandesa?
|
|
||||
|
||||
Se me han puesto los pelos de punta.
Espero que todo le vaya bien . Y me gustaría saber más de esta historia. Impresionante, un ejemplo de vida. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De que ley hablas que no me entero????
|
|
||||
|
||||
Hippie ya no está por aquí pero te contesto yo:
Se refería a la nueva Orden Ministerial de la DGMM que se quiere aprobar. Hay otro hilo al respecto. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Loquillo (12-09-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Viendo los inocentes arraigos de la jacia en los cascos, el dimensionado de la maniobra en general, h añadiéndole ahora la gráfica descripción de la prcedencia de su avituallamiento y acastillaje, uno se da cuenta que la cuestión no va ya tanto de mayor o menor arrojo, que de conciencia y conocimiento de lonque signfica poder navegar o no en cada una d las condiciones que se puedan presentar en alta mar. Digo ésto porque sí bien puede admitirse que se vea con inconsciente simpatīa ese reto, ya no está tan bien que se censure que otros antes de partir, quieran tenerlo todo bien atado y requeteatado. Es simplemete un ejercicio d rigor y responsabilidad del que, sin ánimo de criticar, Pepe va faltado. Mis mejores deseos para su travesīa. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Buena proa Pepe, que todo vaya bien, te seguimos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
Loquillo (09-10-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|