La Taberna del Puerto Escuela de Cruceros
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77 UTC:
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2017, 14:54
ANAVRE ANAVRE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 379 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: ALMANAQUE NAUTICO 2017 Agotado.

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Ahora vete a todas esas webs que te salen y te ponen que esta en stock y lo pides, cuando todas te manden un e-mail de que finalmente no esta disponible ¿que pasa?
Insisto, crees que no lo llevabamos por no gastarnos 12€? o es que no teniamos nada que hacer y decidimos gastarnos 120€ para molestar?

Si yo es la primera vez que me examino y estan agotados, se ha puesto en conocimiento de la organizacion y se han comprometido a facilitar los datos bien dandolos explicamente o facilitando las hojas... ¿que haces? Ademas como bien ha dicho ANAVRE, fijate como conocian el problema que llevaban las hojas necesitadas fotocopiadas

Pero si, la culpa es nuestra, por sacarnos un titulo que seguramente no nos servira para nada al uso y por gastar el tiempo y el dinero. Está claro que si algun dia se largan amarras que seria cuando se le pudiese dar uso al CY seria mucho mejor tener el barco abanderado en cualquier otro pais que no sea España por mucho que me pese.
Buenas tardes:

Gracias ante todo por enviar, via e-mail aunque tambien la enviaremos en unos días a través del REGISTRO, tu queja firmada y explicando de manera detallada todo lo sucedido.

Acabo de remitir a la Directora del IAD esta incidencia para su conocimiento y solicitando una explicación de lo sucedido ya que fue ella personalmente la que se comprometió, en la reunión oficial y no privada, a ponerse en contacto con el Tribunal y solucionar este contratiempo facilitando las fotocopias que fueran necesarias, como ocurrió en las sedes de Sevilla y Cádiz donde la facilitaron de manera automática, por lo que no merece discutir con los que desconocen el tema.

Te repito gracias por tu colaboración, y quedamos a tu disposición para cualquier otro tema relacionado con la Nautica de Recreo.

Saludos cordiales

Más formación, menos legislación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANAVRE
JoeTe (12-11-2017)
Antiguo 12-11-2017, 14:56
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 149 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
No te costaba nada llevarlo fotocopiado como hicieron otras pesonas, igual que no te costó nada importunar a tus compañeros de aula. No se de que me sorprendo la educación no es un valor demasiado común en nuestros días.
Si no dejaban que sacaques un misero folio en blanco para hacer los problemas, tu crees que iban a dejar llevarlo fotocopiado? Le dejaron a esa persona porque sabian que ellos posteriormente iban a entregar hojas tambien fotocopiadas como habian acordado, lo que pasa que quisieron "dar la nota".

Pero vamos yo tampoco me sorprendo, que hablar sin saber si que es común en nuestros dias.
Antiguo 12-11-2017, 15:13
freedom9 freedom9 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Lo que es normal es quejarse y echarle la culpa a otros, y lo que es triste es que vengáis de una academia y ellos no hayan sido capaces de facilitaroslo, me gustaría saber de qué academia sois para no recomendarla a nadie. No se si recuerdas pero ellos no llevaban las fotocopias, mandaron al chico más joven del tribunal a hacerla a los 9 que no la llevabais, supongo que todos de la misma “academia”. Ahora a protestar que es lo que gusta, reclamaciones, impugnar preguntas y que os regalen el título...

Un Capitán de Yate debe ser más previsor, en la mar, no valen el estaban agotados cuando fui a comprarlos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a freedom9
whitecast (12-11-2017)
Antiguo 12-11-2017, 15:31
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por freedom9 Ver mensaje
Lo que es normal es quejarse y echarle la culpa a otros, y lo que es triste es que vengáis de una academia y ellos no hayan sido capaces de facilitaroslo, me gustaría saber de qué academia sois para no recomendarla a nadie. No se si recuerdas pero ellos no llevaban las fotocopias, mandaron al chico más joven del tribunal a hacerla a los 9 que no la llevabais, supongo que todos de la misma “academia”. Ahora a protestar que es lo que gusta, reclamaciones, impugnar preguntas y que os regalen el título...

Un Capitán de Yate debe ser más previsor, en la mar, no valen el estaban agotados cuando fui a comprarlos...
Otra vez hablando sin conocimiento, pues fui por libre y no por ninguna academia.
Antiguo 12-11-2017, 16:02
freedom9 freedom9 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Tú mismo lo has escrito:

Cita:
Como le comente al miembro de tribunal, crees que habiendo pagado 120€ de derechos a examen(entre otras muchas cosas), habiendo estudiado el temario y acudido a clases, no vamos a llevar almanaque por no gastar 12 miseros euros?
Citar y responder
Antiguo 12-11-2017, 16:08
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por freedom9 Ver mensaje
Tú mismo lo has escrito:

Que una persona me haya ayudado no es acudir a una academia nautica donde se dedican de manera profesional a la preparación de estas titulaciones. Ademas no hablaba solo en mi caso personal.

Escuela de Cruceros

Herramientas
Estilo

Reglas del foro