La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-04-2018, 16:34
Avatar de Alferez78
Alferez78 Alferez78 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-04-2018
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Buenas a todos

Buenas,

Leyendo las normas y recomendaciones, no he dejado de reparar en la obligación de presentacion, que rindo con este mensaje.

Me acabo de comprar un Serviola 17, que va a pasar sus días en Cartagena. Su dueño, es un neófito en la vela (si disculpamos los encontronazos en la carrera y en la ENM), pero solo arbolarlo y cambiar su cabuyería, han dado al mismo, más satisfacción de la que puede recordar.

Aunque novatillo en la vela, he pasado algún tiempo de mi vida en la mar, con lo que soy (según mi hija de 8 años) un “estresado de la seguridad”.

Me interesa el foro puesto que pienso aprender de manera autodidacta todos los intríngulis del asunto, y a falta de tiempo en un bar de verdad, pienso estrujar esta taberna a modo...

Lo dicho, en lo que pueda contribuir lo haré, y en lo que no, callaré, pero seguro, seguro, acabo preguntando lo más...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-04-2018, 19:18
Avatar de TANIN
TANIN TANIN esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 03-04-2018
Localización: donde hay agua
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buenas a todos

Cita:
Originalmente publicado por Alferez78 Ver mensaje
Buenas,

Leyendo las normas y recomendaciones, no he dejado de reparar en la obligación de presentacion, que rindo con este mensaje.

Me acabo de comprar un Serviola 17, que va a pasar sus días en Cartagena. Su dueño, es un neófito en la vela (si disculpamos los encontronazos en la carrera y en la ENM), pero solo arbolarlo y cambiar su cabuyería, han dado al mismo, más satisfacción de la que puede recordar.

Aunque novatillo en la vela, he pasado algún tiempo de mi vida en la mar, con lo que soy (según mi hija de 8 años) un “estresado de la seguridad”.

Me interesa el foro puesto que pienso aprender de manera autodidacta todos los intríngulis del asunto, y a falta de tiempo en un bar de verdad, pienso estrujar esta taberna a modo...

Lo dicho, en lo que pueda contribuir lo haré, y en lo que no, callaré, pero seguro, seguro, acabo preguntando lo más...
hola ¿ donde tenes el amarre ?
saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-04-2018, 19:32
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,485 Agradecimientos en 785 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Buenas a todos

Bienvenido a la taberna 🍺🍺🍺🍻🍻🍻
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto