La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-12-2017, 19:15
Avatar de miuroc
miuroc miuroc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-09-2008
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ojo Posible Estafa

Tengo un barco en venta publicitado en Internet, se ha interesado una persona ( nombre y acento Arabe) y después de enviarle fotos etc, acepta el precio y me propone que vaya a Paris para discutir las condiciones de pago, le digo que no hace falta que las cantidades que hablamos no son importantes y que lo podemos cerrar por tf, insiste tanto que me empiezo a preocupar, se le escapa decirme que tiene un dinero retenido. Le digo que envie el 10% en deposito o que venga el. Y se termina el negocio. Juararia que están buscando y que me han intentado timar. OJO Y FELIZ VIENTO 2018.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a miuroc este mensaje:
josvi (29-12-2017), LSV (30-12-2017), Mariate (29-12-2017), Samecsa (29-12-2017)
  #2  
Antiguo 29-12-2017, 19:21
Avatar de Samecsa
Samecsa Samecsa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-06-2014
Mensajes: 320
Agradecimientos que ha otorgado: 476
Recibió 111 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo Posible Estafa

Muchas gracias cofrade ! Ya son varios lo que han comentando algo
Similar!

Saludos y buena proa
Citar y responder
  #3  
Antiguo 29-12-2017, 23:39
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,499
Agradecimientos que ha otorgado: 5,647
Recibió 5,410 Agradecimientos en 2,059 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo Posible Estafa



El tufillo de una estafa muy antigua.

Quieren hacer negociazo contigo. Tengo el dinero. Te mando una cantidad inmediatamente, pero para "liberar" el resto necesito que tú me hagas un ingreso de 3.000 en esta cuenta de un banco internacional, para que confirmen las autoridades que no se trata de blanqueo y que realmente estoy en tratos contigo para comprarte el barco.

Y zás.

En cuanto haces el ingreso que te piden (y que haces confiado pues el dinero ha llegado a tu cuenta), tu dinero desaparece y la transferencia es anulada en el plazo legal que tienen para hacerlo, y te quedas sin lo que te pagaron, y sin lo que pagas tú.

Así de fácil.
A veces es mejor renunciar a un buen negocio.


__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-12-2017, 15:09
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,549 Agradecimientos en 1,740 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo Posible Estafa

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje


El tufillo de una estafa muy antigua.

Quieren hacer negociazo contigo. Tengo el dinero. Te mando una cantidad inmediatamente, pero para "liberar" el resto necesito que tú me hagas un ingreso de 3.000 en esta cuenta de un banco internacional, para que confirmen las autoridades que no se trata de blanqueo y que realmente estoy en tratos contigo para comprarte el barco.

Y zás.

En cuanto haces el ingreso que te piden (y que haces confiado pues el dinero ha llegado a tu cuenta), tu dinero desaparece y la transferencia es anulada en el plazo legal que tienen para hacerlo, y te quedas sin lo que te pagaron, y sin lo que pagas tú.

Así de fácil.
A veces es mejor renunciar a un buen negocio.


La verdad es que una estafa que me sorprende mucho que se haga y se siga haciendo...

Tu lo has dicho... "y la transferencia es anulada en el plazo legal que tienen para hacerlo"... pues con esperarte a que transcurra ese plazo legal (que es corto) para anular la transferencia, asunto solucionado... trancurrido el plazo transfieres el dinero a otra cuenta de otra entidad bancaria y luego que te busquen...

En caso de problemas devuelves el dinero pero siempre despues de que ellos te devuelvan los 3000 €

Es una estafa muy rara... nada que ver con el tocomocho
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto