La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-05-2017, 20:52
Avatar de antiguogrumete
antiguogrumete antiguogrumete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-02-2010
Edad: 69
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 414 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Hoverboard , alternativa a la bicicleta plegable en el puerto?

Los Hoverboard, esos extraños aparatos mezcla de patin y coche eléctrico puede ser una opción alternativa interesante a la bicicleta plegable para poderte mover con facilidad en aquellos puertos o marinas de cierto tamaño.

Aunque parezca lo contrario son bastante seguros y fáciles de usar, en solo un día es casi seguro que podremos manejarlo con cierta soltura, y aunque algunos los ven inestables, no lo son y siguiendo unas normas básicas no tienen porque causar problemas.

Aunque pesados (12 kilos) son muy compactos y fáciles de almacenar a bordo incluso en embarcaciones de 6 metros de eslora es fácil encontrarles un hueco. por otro lado la autonomía después de una carga de una par de horas es de casi 20 kilómetros mucho mas de lo que nos acostumbramos a movernos en un día por un puerto.

El problema es que en algunas marinas lo han prohibido, en otras no dicen nada y en pocas están expresamente permitidos, depende pues de cada puerto, por lo que es conveniente enterarse antes de comprar uno aunque su precio no es realmente ningún problema.



En el video una toma de contacto con el hoverboard y su aprendizaje.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-05-2017, 21:37
Avatar de Witget
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2016
Edad: 39
Mensajes: 664
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Hoverboard , alternativa a la bicicleta plegable en el puerto?

Interesante el tema! Estan prohibidos en algunos puertos?? No lo sabia.
En barcelona cada vez se ven mas de estos y otro que es de solo una rueda entre las piernas. Curioso estos nuevos aparatos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-05-2017, 00:51
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,022
Agradecimientos que ha otorgado: 6,362
Recibió 2,576 Agradecimientos en 1,643 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Hoverboard , alternativa a la bicicleta plegable en el puerto?

Ya lo dije en otra conversación, prefiero el patinete (el de toda la vida, el que usa como combustible suela de zapato). Mucho más barato y haces ejercicio.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-05-2017, 09:13
Avatar de iperkeno
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-09-2010
Edad: 69
Mensajes: 2,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,114 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Hoverboard , alternativa a la bicicleta plegable en el puerto?

El problema en muchos puertos son las tablas de los pantalanes y los obstáculos (mangueras, cabos...).

Esto hace nada recomendables vehículos de rueda pequeña.
Tanto bicicletas como segways deben ser de rueda grande, así, pueden servir mejor.

Pero las bicis ocupan mas espacio plegadas y los serways de una rueda son muy sensibles a los "bamboleos" si llevas una bolsa en cada mano... y puedes ir al agua.

La ventaja de las bicis (pueden ser eléctricas) es que pueden servir para ir por carretera, ciudad e incluso, zonas peatonales. Los segways están siendo prohibidos por todas partes.

(esta semana, en las aceras y algunos carriles bici de Barcelona)

__________________
-----------------------------------------------
...¿y por qué no?...
-----------------------------------------------
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-05-2017, 08:24
Avatar de Witget
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2016
Edad: 39
Mensajes: 664
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Hoverboard , alternativa a la bicicleta plegable en el puerto?

Yo sigo pensando que una alterativa muy buena es el patinete de xiaomi. Es un poco caro pero es una caña.

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk
Citar y responder
  #6  
Antiguo 31-08-2017, 19:14
Avatar de toot22
toot22 toot22 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-08-2017
Edad: 32
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Hoverboard , alternativa a la bicicleta plegable en el puerto?

Cita:
Originalmente publicado por antiguogrumete Ver mensaje
Los Hoverboard, esos extraños aparatos mezcla de patin y coche eléctrico puede ser una opción alternativa interesante a la bicicleta plegable para poderte mover con facilidad en aquellos puertos o marinas de cierto tamaño.

Aunque parezca lo contrario son bastante seguros y fáciles de usar, en solo un día es casi seguro que podremos manejarlo con cierta soltura, y aunque algunos los ven inestables, no lo son y siguiendo unas normas básicas no tienen porque causar problemas.

Aunque pesados (12 kilos) son muy compactos y fáciles de almacenar a bordo incluso en embarcaciones de 6 metros de eslora es fácil encontrarles un hueco. por otro lado la autonomía después de una carga de una par de horas es de casi 20 kilómetros mucho mas de lo que nos acostumbramos a movernos en un día por un puerto.

El problema es que en algunas marinas lo han prohibido, en otras no dicen nada y en pocas están expresamente permitidos, depende pues de cada puerto, por lo que es conveniente enterarse antes de comprar uno aunque su precio no es realmente ningún problema.



En el video una toma de contacto con el hoverboard y su aprendizaje.
Hace un par de semanas me he comprado uno y la verdad que estoy super content. Aun estoy aprendiendo ya que me da un poco de miedo, pero veo a la gente que se maneja muy bien con su patinete electrico y me parece el trasnporte del futuro, al menos para la ciudad en mi caso me viene fenomenal, ya que evito coger el coche y con el hoverboard estoy a 15 min en el trabajo!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto