La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-04-2007, 14:07
Avatar de Camelot
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,005
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Hola,

He descubierto una aplicación para móviles y pda de goglee impresionante... necesitas, como no, estar conectado, pero puedes ver imágenes aéreas de todo el planeta.... de momento en ingles, y esta es la aplicación para móviles del famoso google maps

desde el móvil hay que instalarla y después se ejecuta y ya esta

www.google.com/gmm

Podéis ver unas imágenes de como se ve el programa capturadas por mi.... es el puerto de Barcelona... y están marcados los super mas cercanos.. en otra imagen vista satélite....

http://picasaweb.google.com/broadcas...37542936058658

Ha me falta probar que reconoce un gps...con lo que ves la imagen via satélite de donde te encuentras en ese instante.
__________________
Una ronda.... que pago yo
El exito es la preparación combinada con la oportunidad.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-04-2007, 19:49
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 61
Mensajes: 12,245
Agradecimientos que ha otorgado: 5,873
Recibió 4,341 Agradecimientos en 2,496 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Muchas gracias. Ya lo tengo instalado en una Qtek y funciona muy bien. Cuando llegue a Madrid probaré a ver si funciona con una antena que tengo de GPS.
Un saludo
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-04-2007, 19:57
Avatar de elinclusero
elinclusero elinclusero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2006
Edad: 42
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Gracias,muy interesante.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-04-2007, 00:08
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,139
Agradecimientos que ha otorgado: 909
Recibió 2,751 Agradecimientos en 890 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

También va en las BlackBerry's que tienen tarifa plana de navegación por Intennés, al menos con Guadafone.

... y si alguno tiene una PDA o móvil Symbiam de Guadafone con el servicio de Real Mail, si actualiza la aplicación de Real Mail, también tendrá tarifa plana para navegar.

Para el GoogleMaps, pues eso, sale gratis la descarga de los mapas. Desconozco si es igual en el resto de los operadores.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH
Citar y responder
  #5  
Antiguo 23-04-2007, 06:32
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
También va en las BlackBerry's que tienen tarifa plana de navegación por Intennés, al menos con Guadafone.

... y si alguno tiene una PDA o móvil Symbiam de Guadafone con el servicio de Real Mail, si actualiza la aplicación de Real Mail, también tendrá tarifa plana para navegar.

Para el GoogleMaps, pues eso, sale gratis la descarga de los mapas. Desconozco si es igual en el resto de los operadores.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Thanks por la info! voy a probar ............
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-04-2007, 08:33
Avatar de Camelot
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,005
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Por cierto, y aprovechando el tema....pregunto a los expertos en telefonia...
Yo soy de vodafone, y tengo 2 lineas... en verano, me conecto continuamente con el movil (QTEK S200) veo email, prevision de meteo... incluso lo conecto con el portatil y me hace de modem (conexion GSM) el resto del año practicamente no me conecto, ya que como estoy siempre trabajando con ordenadores, tengo acceso a internet durante todo el dia.
Pero, para el verano, he pensado en comprar el modem blanco este de vodafone que es USB y ademas es 3G que es mucho mas rapido (con el movil te duermes entre pagina y pagina)... pero no se si me sale a cuenta por un mes tenerlo todo el año y pagar todo el año...que me recomendais, que tarifa puedo usar que sea economica para usarlo durante un mes.
¿que usais vosotros?
__________________
Una ronda.... que pago yo
El exito es la preparación combinada con la oportunidad.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-04-2007, 09:49
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Éstos de Google inventan cada cosa... Acabo de ver mi barco en el pantalán con el SonyEricsson P990.

Gracias por el aviso.

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Por cierto, y aprovechando el tema....pregunto a los expertos en telefonia...
Yo soy de vodafone, y tengo 2 lineas... en verano, me conecto continuamente con el movil (QTEK S200) veo email, prevision de meteo... incluso lo conecto con el portatil y me hace de modem (conexion GSM) el resto del año practicamente no me conecto, ya que como estoy siempre trabajando con ordenadores, tengo acceso a internet durante todo el dia.
Pero, para el verano, he pensado en comprar el modem blanco este de vodafone que es USB y ademas es 3G que es mucho mas rapido (con el movil te duermes entre pagina y pagina)... pero no se si me sale a cuenta por un mes tenerlo todo el año y pagar todo el año...que me recomendais, que tarifa puedo usar que sea economica para usarlo durante un mes.
¿que usais vosotros?
Camelot, la gran ventaja entre la telefonía móvil y la fija es que no hay que pagarla todo el año. Si tú vas a usarlo sólo dos meses al año (o 3 días), te das de alta de una tarifa plana para el tiempo que lo necesites y, pasado ese tiempo te das de baja. Vodafone te cobra la parte proporcional al tiempo en que permaneces en alta.

Además, supongo que sabes que hay una tarifa por la que pagas 6 EUR al mes y luego, por 2,5 EUR puedes navegar con tarifa plana durante 24 horas. Muy útil para los que se van de finde una vez al mes.

Por último, lo del módem 3G está bien, pero asegúrate de que hay cobertura 3G en donde lo vayas a usar pues, si no, no ganarás mucha velocidad. Ya sabrás que hay otros "trucos" para ganar velocidad (y consumir menos datos) en conexiones con el móvil, como son desactivar imágenes, complementos, etc.

__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 23-04-2007, 11:57
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,515
Agradecimientos que ha otorgado: 1,018
Recibió 761 Agradecimientos en 371 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Pues yo no he conseguido configurar mi movil (Motorola V3X)-Orange para poder acceder a google ya que la aplicación java precisa acceder, directamente a internet y no se (ni me dicen como en Motorola u Orange) como configurarlo. ¿algún experto?
__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-04-2007, 12:12
Avatar de Amenhotep
Amenhotep Amenhotep esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Ria de Ares
Edad: 57
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Por cierto, y aprovechando el tema....pregunto a los expertos en telefonia...
Yo soy de vodafone, y tengo 2 lineas... en verano, me conecto continuamente con el movil (QTEK S200) veo email, prevision de meteo... incluso lo conecto con el portatil y me hace de modem (conexion GSM) el resto del año practicamente no me conecto, ya que como estoy siempre trabajando con ordenadores, tengo acceso a internet durante todo el dia.
Pero, para el verano, he pensado en comprar el modem blanco este de vodafone que es USB y ademas es 3G que es mucho mas rapido (con el movil te duermes entre pagina y pagina)... pero no se si me sale a cuenta por un mes tenerlo todo el año y pagar todo el año...que me recomendais, que tarifa puedo usar que sea economica para usarlo durante un mes.
¿que usais vosotros?
Hola Camelot, Movistar acaba de sacar una tarifa de datos, que puedes usar con el moden USB. Es 1€ al día, el día que te conectas, si no te conectas, nada. He visto estos dias la publi en la tele. Igual te sale más a cuenta.
Yo uso BlackBerry, que como comentó olaje, incluye el tráfico de internet en la cuota mensual, además como tengo la 8800, que trae GPS incorporado, tengo todo en uno. El nuevo Nokia N95 de Movistar, aemás de cámara de 5 mpx, mp3, wifi y 3G, también trae GPS incorporado, la verdad que es una pasada de cacharro.

Salud y buen viento.
__________________
Ad Astra per Aspera
(Por el camino difícil hasta las estrellas)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Citar y responder
  #10  
Antiguo 23-04-2007, 13:04
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Cita:
Originalmente publicado por Amenhotep Ver mensaje
Hola Camelot, Movistar acaba de sacar una tarifa de datos, que puedes usar con el moden USB. Es 1€ al día, el día que te conectas, si no te conectas, nada. He visto estos dias la publi en la tele. Igual te sale más a cuenta.
Yo uso BlackBerry, que como comentó olaje, incluye el tráfico de internet en la cuota mensual, además como tengo la 8800, que trae GPS incorporado, tengo todo en uno. El nuevo Nokia N95 de Movistar, aemás de cámara de 5 mpx, mp3, wifi y 3G, también trae GPS incorporado, la verdad que es una pasada de cacharro.

Salud y buen viento.
Ojo con la letra pequeña, que Movistar ofrece 10 Mb de conexión incluidas en la tarifa diaria y Vodafone 1 Gb (cuesta 2,5 €/24h, pero 10 Mb no dan para nada).

No me dan nada ni una ni otra (más bien me quitan)
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Tarifa Plana Movil YA olaje Foro Náutico Deportivo 17 19-03-2007 20:44
Sector útil, una pregunta tonta ktrauma Foro Náutico Deportivo 7 08-02-2007 13:34
Herramienta util para quitar patente Camelot Foro Náutico Deportivo 8 24-01-2007 22:35
Ultimo día para la compra de Wincher Fextivo Foro Náutico Deportivo 0 14-01-2007 22:07
nuevo farr35 con la quilla movil, 2 timones maka Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2006 08:32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto