![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | UTC: | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ESTUDIO PROPUESTA DE COMPRA RAZONABLE, TAMBIEN CAMBIO, INTERCAMBIO, PERMUTO o cualquier forma legalmente aceptada. Un Velero Beneteau Oceanis 411 de tres camarotes del año 2001.
Me jubilo y regreso para España, por ese motivo estoy en la búsqueda de personas que quieran cambiar un Apartamento en la costa mediterránea por mi velero de bandera venezolana. Descripción: Beneteau Oceanis 411 tres camarotes. Equipado para navegar cómodamente por el Caribe, con 5 placas solares de 85 W, planta eléctrica Fhischer Panda de 4,5 Kw., Aire Acondicionado de 12.000 BTU para salón y camarote principal, nevera y los equipos de navegación como Gps, Radar, Ais, VHF, SSB, piloto automático etc. Etc. El Puerto base es Venezuela y se puede llevar a cualquier puerto de las islas cercanas. Para cualquier información adicional contactar por mail con luis.m.suarez @ hotmail.com y por teléfono o whatsapp al ++ 58 414 614 2109 Editado por MORROCOY en 29-07-2017 a las 00:59. Razón: ME EQUIVOQUE EN EL AÑO DEL BARCO ES 2001 |
|
||||
|
||||
![]() Si te aburriste del Mediterráneo, te apetece aventurarte en el Caribe y no quieres navegar el Atlántico, recuerda que lo cambio por un Apartamento, chalet, bungaló en la costa valenciana o alicantina.
pescante de popa.jpg pescante de popa detalle grua de popa.jpg cómoda grúa en popa |
|
||||
|
||||
![]() Obra viva en perfecto estado, se le realizo tratamiento preventivo anti-osmosis hace un par de años.
El barco esta disponible para probarlo. quilla.jpg IMG-20131107-WA0016.jpg |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() El Caribe os espera !!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos animaros que se termino la temporada de huracanes !!
|
|
||||
|
||||
![]() Estudiaria cualquier propuesta seria de compra, intercambio, alquiler etc. etc.
|
|
||||
|
||||
![]() Upp Upp
|
|
||||
|
||||
![]() Retomo la propuesta, escucho ofertas de compra por un precio razonable
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, a ver si alguien se anima.
Hagan su oferta, Se sorprenderán de lo que estoy dispuesto a aceptar |
|
||||
|
||||
![]() uspp uspp
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
Zirimiri (20-08-2017) |
|
||||
|
||||
![]() Sigue en venta o cambio, animaros, el valor es increiblemente bueno!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Upss Upss
|
|
||||
|
||||
![]() upss upss
|
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades tiempo sin pasar por aqui, regreso por un tiempito para poner al viento las alas del Sonseca sigo interesado en su venta, el precio es increible y aprovechando mi estancia alli lo llevaria a cualquiera de las islas cercanas para enseñarselo a cualquiera que este interesado, mi correo
luis.m.suarez arroba hotmail.con |
|
||||
|
||||
![]() Debes poner un precio aproximado para la venta o el intercambio
Pincha aqui para adquirir tus gorras No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|