La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-05-2018, 09:38
Avatar de truska
truska truska esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Incompetencia, o no, en Puerto Benalmádena

Buenos días y una rondita de cafeses... os cuento lo q me paso esta noche y si queréis opinar, gracias.

Exposición de hechos, ayer día 25/05 a las 20:15 telefoneo a la marina de Benalmádena (puertos de Andalucía) pregunrando si hay plaza para pasar la noche e informando q tardo una hora y media aproximadamente en llegar. Desde el puerto me dicen q no hay problema, q tienen plazas y que me esperan.

Hago la entrada en la marina a las 21:30 horas, amarro en el pantalan de espera, en la zona de los surtidores de gasoil. Bajo hacer papeles y me dice el marinero q tengo q pasar la noche en la gasolinera y q mañana a las 8:00 me asigna una plaza ya q debo abandonar la plaza para dejar libre la gasolinera, le muestro mi desconformidad y le solicito una plaza para poder descansar, llevo un par de días fondeando y navegando necesitaba descansar. El marinero ante la presencia de dos operarios del puerto deportivo me dice q hay una norma q a partir de las 21:30 no les está permitido hacer maniobras, por lo tanto es lo q hay!

Ante estos hechos me vi “jodido” me tocó dormir en la gasolinera, un poco expuestos al mar y viento (mas q en el interior de la marina) y a las ocho de la mañana zarpar. Antes de salir cursé una reclamación q tengo intención de hacerle seguimiento. Decir también q las marinas de la junta de Andalucía me gustan mucho, precios, instalaciones....

Es verdad q existe esa norma?
El legal dejar un tránsito en la gasolinera?




Un saludo!

Editado por truska en 26-05-2018 a las 13:09.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto