La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-05-2012, 12:26
Avatar de dr.spooky
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-07-2010
Mensajes: 644
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 446 Agradecimientos en 251 Mensajes
Sexo:
Angry Error instalación modem ZTE MF627

Hola.

Tengo un problemilla con el modem usb (internet móvil), es un ZTE MF 627, que en la caja dice que va para windows 2000, y yo con windows 2000 con el service pack 4 instalado nada de nada. Y ya he llegado a un punto que no sé por donde tirar.

La cuestión es, sin nada instalado, cuando conecto el modem, el sistema operativo me lo detecta, y me hace la instalación correctamente, y al final de todo el cuento, me pregunta el pin, se lo pongo, y navego sin ningún problema. Navego, por internet, en el mar la cosa esta mas difícil, y cuando he terminado desconecto, cierro la aplicación del modem y apago el ordenador.
Lo extraño es cuando vuelvo a encender el ordenador y vuelvo a conectar el moden, el SO, me dice que ha detectado un nuevo dispositivo, y bla,bla, bla, y después me sale un mensaje diciendo que el dispositivo se ha instalado correctamente y para que sea efectiva la instalación tengo que reiniciar el ordenador, así que reinicio. Arranca el ordenador y arranca la aplicación del moden, y tachan puedo introducir el pin, y .......

Así que la chapuza que tengo que hacer, es que cada vez que tengo que conectarme a internete, debo de desinstalar el moden, y volver a instalarlo.

¿Alguna idea de cómo puedo solucionar el problema?, porque me voy a la pagina web de zte (www.zte.com.cn) y bueno, ahí no hay nada, ni nada que se le parezca a una actualización de drivers y nada por el estilo. En la pagina web de yoigo, lo único que hay es una actualización para los drivers de windows 7.
También llame al servicio técnico de yoigo, y la respuesta fue, que el problema era de configuración del sistema operativo, Con dos gónadas, si señor, vas a un taller de coches, y le expones el problema y la respuesta del mecánico, tiene mal configurado el motor. En fin que me pongo malo, ¿Hay algo que configurar en un puerto usb?.

No tengo ni idea de por donde tirar, y claro me planteo el cambiar de compañía, y todos los modem que vende, en los sistemas operativos no aparece windows 2000 ni por error tipográfico. Y también me da yuyu porque todos son marcas chinas y gastarme la pasta para que después tenga el mismo problema que con este.

Evidentemente, no paso por el aro, de instalarme un windows XP en un ordenador que ya tiene sus años, y menos aún el cambiar de ordenador.
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto