La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-04-2007, 10:41
Avatar de Heretz
Heretz Heretz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2007
Edad: 42
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Categoría de diseño Fortuna 9

Hola, alguien sabe si un Fortuna 9 de 1992 puede ser despachado para zona de navegación 1???? Depende de la categoría de diseño que le otorgue Marina Mercante, la zona máxima de navegación, aparte del equipamiento de seguridad de que se dote al barco, y eso es lo que no tenemos claro.
Gracias, un saludo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-04-2007, 11:34
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 408 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Hola! Yo tengo un RO300, y la categoria de diseño CE es A(oceánica), por tanto se debe poder equipar en categoría 1 son problemas. No se si tu Fortuna llevará el marcado CE pero me imagino que debe ser la misma categoría.

Salut i bon vent!!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-04-2007, 12:03
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9


J*der Ferreret, nos estamos amari**nado, o que?

Vamos a ver Heretz!!!

Acércate que te cuente...

Me parece bien que busques esa información pero Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo Heretz. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Heretz, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



Heretz:


Te vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-04-2007, 12:42
Avatar de Heretz
Heretz Heretz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2007
Edad: 42
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Teniendo en cuenta cómo recibis a los "novatos", la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de hacer una consulta... Por cierto, esperaba ver algún tipo de respuesta a mi pregunta tras "la bronca", pero gracias igualmente, he de reconocer que me he reido.
Como más vale tarde que nunca, diré simplemente que soy "amiga", no "amigo", y que quien quiera saber algo más de mí, que averigue el significado de mi nick, que con él ya me delato bastante. Por lo demás, apreciado cancerbero, dale un poco la intuición... No creo que nadie se interese por un Fortuna 9 para otra cosa que no sea navegar, y nadie que se maree preguntaría si su barco puede hacer navegación oceánica, creo, aunque hay gente para todo. Se le puede poner más literatura, citar a los clásicos y recordar al Joshua con nostalgia, pero la esencia es la esencia, y yo suelo ir al grano.
Lo dicho, que pongáis el torno más alto, que es muy fácil colarse.
Lo de la ronda, cuando te salga un poco de carne, de momento tienes la cara muy dura.
Besos.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-04-2007, 13:56
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

-

- Creo que lo ideal consultar a Javier Visiers, como padre de la criatura es quien mejor podría informar, y si es necesario quizas hechar una mano.

- Al perder el movil en diciembre perdí su numero de telefono, pero podría mirar de recuperarlo si te interesa.



Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-04-2007, 16:25
Avatar de Heretz
Heretz Heretz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2007
Edad: 42
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

La verdad es que agradezco cualquier información al respecto. Cualquier dato será bienvenido y responderé adecuadamente con unas rondas :-))))
Citar y responder
  #7  
Antiguo 19-04-2007, 16:51
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 53
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 191 Agradecimientos en 110 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Cita:
Originalmente publicado por Heretz Ver mensaje
Teniendo en cuenta cómo recibis a los "novatos", la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de hacer una consulta... Por cierto, esperaba ver algún tipo de respuesta a mi pregunta tras "la bronca", pero gracias igualmente, he de reconocer que me he reido.
Como más vale tarde que nunca, diré simplemente que soy "amiga", no "amigo", y que quien quiera saber algo más de mí, que averigue el significado de mi nick, que con él ya me delato bastante. Por lo demás, apreciado cancerbero, dale un poco la intuición... No creo que nadie se interese por un Fortuna 9 para otra cosa que no sea navegar, y nadie que se maree preguntaría si su barco puede hacer navegación oceánica, creo, aunque hay gente para todo. Se le puede poner más literatura, citar a los clásicos y recordar al Joshua con nostalgia, pero la esencia es la esencia, y yo suelo ir al grano.
Lo dicho, que pongáis el torno más alto, que es muy fácil colarse.
Lo de la ronda, cuando te salga un poco de carne, de momento tienes la cara muy dura.
Besos.
.....Como anda el patio....

Aun recuerdo cuando los que recibíamos la bronca del Panxut nos conformábamos con decir "Uy perdón no concía la costumbre local . Soy nuevo en el foro y no me he tomadao la molestia en leerme las normas antes de entrar. Ahí van unos tragos virtuales para todos y muchas gracias por dejarme participar en un sitio tan cojonudo"

Manda huevos!!! que diría un ex-ministro...
__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 19-04-2007, 16:55
Avatar de el brujo
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 583
Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Cita:
Originalmente publicado por Quel Ver mensaje
.....Como anda el patio....

Aun recuerdo cuando los que recibíamos la bronca del Panxut nos conformábamos con decir "Uy perdón no concía la costumbre local . Soy nuevo en el foro y no me he tomadao la molestia en leerme las normas antes de entrar. Ahí van unos tragos virtuales para todos y muchas gracias por dejarme participar en un sitio tan cojonudo"

Manda huevos!!! que diría un ex-ministro...


Completamente de acuerdo, cofrade Quel La joven cofrade parece que va "haciéndo olas" inclusive dentro del foro.

el brujo
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-04-2007, 17:01
Avatar de TioPiter
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-01-2007
Localización: Cantábrico - Mediterráneo
Edad: 52
Mensajes: 922
Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Salu2 y rondas.
No creo yo que un poco de información sobre uno mismo y algo de cortesía sean pago elevado a cambio de todo el conocimiento que se puede obtener de los integrantes del foro.
En fin...
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-04-2007, 17:05
Avatar de harfan
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pacifico Sur
Edad: 69
Mensajes: 923
Agradecimientos que ha otorgado: 2,187
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Al parecer la cuasi-cofrade, no ha entendido la finalidad del post del portero.

Una pena por ella y por su destemplada respuesta no creo que obtenga nada de aqui.

En todo caso unas rondas cofrades

(Total no me cuestan nada)
__________________
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-04-2007, 17:07
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,445
Agradecimientos que ha otorgado: 891
Recibió 319 Agradecimientos en 234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Por los modales, un tanto chulescos, bien podría ser un troll de la antigua taberna, de los que, afortunadamente, teniamos olvidados.
Ojalá me equivoque.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-04-2007, 17:10
Avatar de el brujo
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 583
Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Cita:
Originalmente publicado por harfan Ver mensaje
Al parecer la cuasi-cofrade, no ha entendido la finalidad del post del portero.

Una pena por ella y por su destemplada respuesta no creo que obtenga nada de aqui.

En todo caso unas rondas cofrades

(Total no me cuestan nada)

Salud compañero Harfan

igual que lo de averiguar nosotros el porqué de su nick... mola más el averiguar porqué VCF1 no tiene "pins"

rondita

el brujo
Citar y responder
  #13  
Antiguo 19-04-2007, 17:18
Avatar de Heretz
Heretz Heretz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2007
Edad: 42
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

"Cofrades", no era mi intención provocar una discusión paralela en el foro y mucho menos "hacer olas", pero visto que os lo tomáis tan en serio, intentaré hacer lo propio en el futuro... No quiero ir por la vida pidiendo permiso para hacer una pregunta, y creo sinceramente que no he ofendido a nadie por ello. Si puedo formar parte de este foro porque tengo cosas que aportar y que recibir, estupendo, y si no también, pero no le voy a agradecer a nadie "que me deje participar"...
Creo que todos los que entramos en este foro amamos el mar entre otras cosas porque nos permite dejar atrás las esclavitudes terrenales, así que un poco de relax y no veáis choque donde no lo hay o, al menos, donde no existía intención de que lo hubiera...
Aunque no os lo creáis, soy agradecida, también con los "cofrades" que han optado por el mensaje privado para responder a mi pregunta sin tener que darme el toque.
Buenas travesías para todos, de parte de la grumete novata y borde :-)))
Citar y responder
  #14  
Antiguo 19-04-2007, 17:37
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 73
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Compañera Heretz, de verdad,.. reflexiona porque no vale la pena enrocarse así.
Con buen rollito te lo digo, que esto no es un foro al uso de los que tantos encontramos en la Red. Esto el La Taberna del Puerto y aquí aunque salimos con un nick, nos conocemos todos. Nos conocemos la cara de cada uno/una porque ya a todos se nos ha visto por aquí, y nos conocemos "en vertical" como dicen los radioaficionados, por supuesto los de cada zona e incluso bastante más allá. Por eso, porque somos todos conocidos y acabamos viéndonos tarde o temprano, de nada sirve ocultar tu identidad tras un nick, y por eso se considera de buen gusto decir por donde andas, en que trasto navegas y que te gusta hacer. Y algo tan simple y económico como invitar a una ronda a la concurrencia, se considera mero gesto de saludo que no implica nada más.
De verdad, no cuesta nada integrarse aquí.

Tómate una cañita y hablamos del Fortuna, que aquí hay muchos "afortunados" armadores, y quien más quien menos ha tenido relaciones con los ya "míticos" veleros españoles.

Un saludo y bienvenida.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 19-04-2007, 17:50
Avatar de Panoramix
Panoramix Panoramix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 73
Mensajes: 279
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Compañera Heretz, de verdad,.. reflexiona porque no vale la pena enrocarse así.
Con buen rollito te lo digo, que esto no es un foro al uso de los que tantos encontramos en la Red. Esto el La Taberna del Puerto y aquí aunque salimos con un nick, nos conocemos todos. Nos conocemos la cara de cada uno/una porque ya a todos se nos ha visto por aquí, y nos conocemos "en vertical" como dicen los radioaficionados, por supuesto los de cada zona e incluso bastante más allá. Por eso, porque somos todos conocidos y acabamos viéndonos tarde o temprano, de nada sirve ocultar tu identidad tras un nick, y por eso se considera de buen gusto decir por donde andas, en que trasto navegas y que te gusta hacer. Y algo tan simple y económico como invitar a una ronda a la concurrencia, se considera mero gesto de saludo que no implica nada más.
De verdad, no cuesta nada integrarse aquí.

Tómate una cañita y hablamos del Fortuna, que aquí hay muchos "afortunados" armadores, y quien más quien menos ha tenido relaciones con los ya "míticos" veleros españoles.

Un saludo y bienvenida.


Pues eso
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-04-2007, 17:52
Avatar de Heretz
Heretz Heretz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2007
Edad: 42
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Gracias por tu bienvenida, estoy plenamente de acuerdo contigo.... Me alegra que os conozcáis todos y yo encantada de formar parte, si es que consigo convencer al personal de que no voy por la vida montando gresca, no es mi estilo... He cometido la imprudencia de lanzar mi pregunta sin pararme a observar dónde me metía, cierto, dando por hecho que se trataba de un foro más al uso, y me he encontrado con una reacción un tanto brusca. Imagino que mi irrupción había sonado igual de brusca, pero no pretendía nada más que eso, hacer una pregunta, ni "esconderme detrás de un nick" ni nada por el estilo...
Echado un ojo está claro que os lo curráis, así que mi enhorabuena por ello, y como en todas partes, caracteres para todos los gustos y, por supuesto, muchas formas de decir las cosas.
Si la cosa va de presentarse, casi prefiero hacerlo en una de esas quedadas que organizáis de vez en cuando... tierra adentro, en el puro centro de los madriles
Citar y responder
  #17  
Antiguo 19-04-2007, 17:56
Avatar de el brujo
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 583
Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Bienvenida "mal genio"...

el brujo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 19-04-2007, 18:00
Avatar de Heretz
Heretz Heretz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2007
Edad: 42
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Gracias!!

Citar y responder
  #19  
Antiguo 19-04-2007, 18:17
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Quedadas en madris,tierra adentro, se hacen pocas, es mas facil que puedas venir a una en catalunya o a la zona de la manga o incluso en andalucia o baleares que solemos hacer mas...

claro que es lo que dicen varios, aqui el ambiente , salvo contadas ocasiones es muy familiar , suele reinar el buen rollo la amistad y el compartir y la verdad es que cuando alguien se rebota de entrada pues pasa lo que pasa que como poco le miramos de reojo...

como diria mi buena amiga grimerx: "sin acritud"
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #20  
Antiguo 19-04-2007, 18:18
Avatar de Auskalo
Auskalo Auskalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bizkaia
Edad: 40
Mensajes: 868
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 384 Agradecimientos en 216 Mensajes
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

El fortuna 9 tenia el certificado CE con categoria A (oceanica). Incluso el casco estaba homolgado por la sociedad de clasificacion Lloyds.
Con lo cual, si cumples con el equipamiento de seguridad requerido por la DGMM (balsa, radiobaliza, etc) te lo pueden despachar para zona 1.
Saludos
Auskalo
__________________
Navego luego existo.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 19-04-2007, 18:22
Avatar de kokina
kokina kokina esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 1,332
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Se bienvenida a esta taberna,pero........
Invitas o no invitas?
Que estamos muertos de sed
__________________
Citar y responder
  #22  
Antiguo 19-04-2007, 18:51
Avatar de titus
titus titus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-04-2007
Edad: 66
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Antes de que empiece a romperSE (PERDON) el mobiliario. Esto es como cuando vas en caravana y de pronto ves a alguno-a circulando por el arce pasando a todos.
Todos estamos, en coche, todos estamos en la carretera, todos somos conductores, todos deberíamos guiarnos por las mismas normas.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 19-04-2007, 19:13
Avatar de addabaran
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 62
Mensajes: 1,306
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 90 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Esto es una auténtica Taberna, Hala al lío. Cuanta gente chula. Después de unas cuantas mesas rotas invito a unas
__________________
La vela hay que velarla, y si no, no largarla


"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




Jamboequipoderegatas

Citar y responder
  #24  
Antiguo 19-04-2007, 19:26
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Hay que pasarla por la quilla, por tacaña ...

Preparadad las estachas grumetes piratas, que no vamos de bromas ...

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #25  
Antiguo 19-04-2007, 22:47
Avatar de CRIKAS
CRIKAS CRIKAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 50
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoría de diseño Fortuna 9

Ala, invito yo .
No os comais a la gaviota, que la vais asustar.
__________________
Vive y deja vivir.
www.hotelagporcillan.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
fortuna 9, ro 300


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Polares Fortuna 9 Larco Foro Náutico Deportivo 7 12-08-2010 14:01
ya tengo un fortuna 9 pato Foro Náutico Deportivo 19 11-04-2007 17:13
¿Cómo saber la categoría de diseño de un velero antiguo? Juanma Foro Náutico Deportivo 4 07-01-2007 16:40
¿Navegación de categoria o categoria de navegación? ... Foro Náutico Deportivo 9 26-12-2006 09:31


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto