La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-04-2018, 20:08
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Aviso a navegantes

Hace tiempo leí un post con el que sonreí. Ahora no sonrio porque me a tocado. Lees un anuncio de compra venta sobre un piloto de viento de los de segunda fila por el que piden 1000, y piensas, va no lo necesito, pero mira por probarlo le ofreceré X (en mi caso eran 500 euros) que nuevo vale 1200, en un anuncio de internet está en 650 pues con el 50% de depreciación y sin conocer su estado me la juego. Comento el tema con un cofrade vecino de pantalán y me dice "tiras el dinero, lo pondrás y no te servirá para nada, pero bueno así lo probamos" digo bueno me da igual como esté, si hay que repararlo nos entretenemos y apredemos algo nuevo. Me contesta el flamante propietario y me dice que "tu oferta es un insulto". Vaya, pienso hombre si lo quisiera insultar lo llamaría cretino y que no pusiera en un foro de segunda mano algo por lo que piensa hacer el gran negocio, pero no, simplemente le hice una oferta, sin conocer el estado del piloto, que no es la primera vez que compras algo y te lo dan a piezas.
Así que no le hago caso, no entro al trapo de tan ilustre vendedor, y le hago la oferta " si dentro de 2 o 3 años no lo has vendido y te lo quieres sacar de encima ya sabes tienes comprador". Pues el ilustre vendedor, insiste en un mensaje del tipo, "ya te he dicho que no....y bla, bla....Vamos que ponen un producto que ves tu a saber su estado, con el que no puedes reclamar si te lo da sin veletas o cabitos, que te lo tendrás que comer con patatas si aquello no funciona, porque será el primero en decir que podías no haberlo comprado, y se ofenda por una oferta que considera baja. Pues quedais avisados, a partir de ahora teneis que mirar por internet, si el precio de algo nuevo son 1000, ofrecer 1100, ya que teneis que contar que aquí no cuenta lo del 50% por segunda mano, sin garantía, etc, si no que cuenta que lo compras a un ilustre navegante, y eso le da cache, lo cual lleva a no tener depreciación del producto si no a encarecer su precio, y sobre todo no ofenderle con proposiciones que insulten su capacidad adquisitiva, que por algo es un navegante. Avisados estais. Porque no me imagino yo si lo compras, tienes un problema y lo intentas razonar la contestación que tendriais, si con una oferta ya se siente insultado, no lo quiero ni pensar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix
barbarella (13-04-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
foro compra venta, piloto viento

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto