La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-05-2007, 10:19
Avatar de llnet1
llnet1 llnet1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-05-2007
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fondear muerto

Hola a todos.

Acabo de iniciarme en este mundo y tengo un monton de dudas con el fondeo.
He estado buscando informacion de como hacer un muerto y sobre todo de como llevarlo al punto de fondeo y cuanto mas busco mas dudas tengo, he leido aqui en el foro un post de alguien que lo llevo con un flotador pero no me imagino como le puso el flotador al muerto. Tampoco tengo claro si hay que poner cadena o cabo.

Os agradeceria que me comentararais como habeis hecho vosotros los muertos y como los habeis llevado al punto de fondeo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-05-2007, 10:25
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,688
Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 1,924 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Para empezar , al que van a fondear es a ti
y para continuar hay que pedir permiso a Costas, Ayuntamiento, ect para poder colocarlo y sobretodo $$$$$

Lee mas instrucciones aqui : http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
Tortuga Carey (17-10-2012)
  #3  
Antiguo 23-05-2007, 10:31
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

llnet1, vamos mal!
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-05-2007, 10:38
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Vamos a ver llnet1!!!

Acércate que te cuente

Osea que hacer un muerto, einnn!! vale, vale...


Si es que Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo llnet1. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy llnet1, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



llnet1:


Te vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #5  
Antiguo 23-05-2007, 10:57
Avatar de llnet1
llnet1 llnet1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-05-2007
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

No imaginaba que el post que he puesto fuera tan ofensivo, creo que era correcto, pero en fin ahi lo dejaremos, no os volvere a molestar.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-05-2007, 11:04
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por llnet1 Ver mensaje
No imaginaba que el post que he puesto fuera tan ofensivo, creo que era correcto, pero en fin ahi lo dejaremos, no os volvere a molestar.
No hagas caso, ¿Vives en zona de mareas? Si es así es fácil, atas el muerto a un bote en la marea baja y esperas a que suba, lo llevas a donde quieras y lo sueltas.

Y sí, ponle cadena.

En el mediterráneo no sé como lo harán, pero yo haría algo parecido desde una rampa.
__________________
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash.
(Sir Winston Churchill)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-05-2007, 11:18
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Que no , Linet1, que no te enteras de que va esto..,
Acá en este antro reside, cuando le da la gana, el verso de la Biblia en verso acerca de cositas nauticas, lestronicas avanzadas, recetario cordon bleu, cuidado de macetas, mantenimiento y bricolaje de em-barcaciones, decoracion osada de interiores, estrategia de maniobra en regata, modelismo naval etc.etc....y todo por el modico precio, si te lees las normas de ingreso, de una presentacion personal y una invitacion virtual a brindar en franca camaraderia y convivialidad....que es todo lo que se exige pero sobre lo cual no se transige. No seas arisco y veras como te contestan,... LOS ASIDUOS DE ESTA TABERNA SON ASI ..ALGO SUYOS PERO PIRATAS DE BUEN CORAZON
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 23-05-2007 a las 11:21.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 23-05-2007, 11:23
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Por cierto, me olvidaba, depende el fondo, pero si es arenoso yo haría el muerto muy bajito y con mucha superficie. es facílisimo de hacer, haz un encofrado de madera, métele varillas de obra por el medio para que no se rompa y a traves de una o dos de ellas pasa el grillete (el más grande que tengas, para que dure...) luego rellénalo de hormigón y piedras y escombros lo más pesados que encuentres.
__________________
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash.
(Sir Winston Churchill)

Editado por Dr. F. Krane en 23-05-2007 a las 11:41.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-05-2007, 11:34
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,347
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,483 Agradecimientos en 996 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Para empezar , al que van a fondear es a ti
y para continuar hay que pedir permiso a Costas, Ayuntamiento, ect para poder colocarlo y sobretodo $$$$$

Lee mas instrucciones aqui : http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
Eso es si fondeas un muerto, fondeando anclas es legal (derecho de fondeo).

Dependiende del sitio, pero yo me buscaria 2-3 anclas grandes para el tamaño del barco, y las fondearia en estrella, orientada a los vientos/corrientes dominantes y en el centro, un buen peso (son muy buenos los que se ponen para sujetar sombrillas en las terrazas de los bares). Del centro, subiria la linea que va al barco.

Salu2
__________________
Citar y responder
  #10  
Antiguo 23-05-2007, 11:52
Avatar de llnet1
llnet1 llnet1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-05-2007
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

No pensaba volver a postear pero me veo obligado para agradecer las respuestas a los dos foreros que lo han hecho ( aunque seguramente ahora tambien ofendere a alguien ). Lo dicho gracias por las respuestas y ya me podeis banear, participo en muchos foros de internet y es la primera vez que en un foro me reciben asi.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 23-05-2007, 12:10
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

... ¿tienes móvil?, lo digo porque si hay un muerto y tienes móvil, el asesinato seguro que le empaquetan a ti .

Mal estamos si vienes por esta taberna y el sentido del humor no lo tienes desarrollado...

A poco que entres por los post verás lo equivocado que estás si te sientes ¿ofendido?

Por lo demás y por experiencia de fondeos en pantano te recomiendo la solución dada por Dr. F. Krane que cito:

"Por cierto, me olvidaba, depende el fondo, pero si es arenoso yo haría el muerto muy bajito y con mucha superficie. es facílisimo de hacer, haz un encofrado de madera, métele varillas de obra por el medio para que no se rompa y a traves de una o dos de ellas pasa el grillete (el más grande que tengas, para que dure...) luego rellénalo de hormigón y piedras y escombros lo más pesados que encuentres."

Si le pones unos metros de cadena irá fenómeno.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 23-05-2007, 12:50
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,281 Agradecimientos en 971 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por llnet1 Ver mensaje
No pensaba volver a postear pero me veo obligado para agradecer las respuestas a los dos foreros que lo han hecho ( aunque seguramente ahora tambien ofendere a alguien ). Lo dicho gracias por las respuestas y ya me podeis banear, participo en muchos foros de internet y es la primera vez que en un foro me reciben asi.
Pues si participas en muchos foros y seas tan mal educado con sus reglas como en este........mal vas,
No estaría de más un mínimo de cortesía con la trayectoria magnífica de este
Saludos y sin acritud
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #13  
Antiguo 23-05-2007, 15:15
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Pues si participas en muchos foros y seas tan mal educado con sus reglas como en este........mal vas,
No estaría de más un mínimo de cortesía con la trayectoria magnífica de este
Saludos y sin acritud
Perdona kaia, maleducadas son las repuestas que recibió él.

La magnifica trayectoria de este foro está llena de gente que se ha tenido que ir por actitudes similares.
__________________
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash.
(Sir Winston Churchill)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Dr. F. Krane este mensaje:
lukategi (14-09-2009), vertijean (17-10-2012)
  #14  
Antiguo 23-05-2007, 15:35
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,281 Agradecimientos en 971 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por Dr. F. Krane Ver mensaje
Perdona kaia, maleducadas son las repuestas que recibió él.

La magnifica trayectoria de este foro está llena de gente que se ha tenido que ir por actitudes similares.
Desde el principio, en este foro ha sido una norma de cortesía invitar unas rondas virtuales y un pequeño comentario sobre ti.
Si eso son malas actitudes, la verdad que no lo entiendo.
Creo que el buen humor es una de las bases del foro, pero por lo que veo hay gente con muy poco sentido del humor.
Creo que no merece la pena una polémica por esto,
Ya invito yo las rondas saludos a todos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #15  
Antiguo 23-05-2007, 15:56
Avatar de jolly-roger
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-11-2006
Localización: Kantabrikus
Edad: 55
Mensajes: 958
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

llenet1...es norma de la casa que el grumete pague una ronda...despues formaras parte de la cofradía...eso si afloja ya


Aqui tienes un enlace donde explican como hacerlo(es mi dulce clubs francaise)

http://www.cmht.asso.fr/


Saludos
Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-05-2007, 17:54
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Vayan unas
Creo que antes de entrar en un foro es prudente observar las normas, el entrar de sopetón buscando soluciones a nuestros problemas puede que no sea bien admitido,(no es mi caso aunque me agradan los buenos modos), peeeeero... tambien creo que a veces algún cofrade se pone muy en su papel pirata y responde con algún latigazo verbal que tampoco facilita la inmersión del aspirante a piratilla a este foro.
Que la flexibilidad reine en este antro
Otra ronda por el nuevo que pago yo
Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-05-2007, 18:14
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

POR ALUSIONES !

Como cuando el Sr. llnet1 ha pillado un cabreo solo le habíamos contestado tres personas; como el primero en contestar ha sido Dunic, que a mi entender ha estado muy diplomático (en su línea) y el tercero ha sido Atarip, quien le ha soltado la consabida y consuensada retahíla que como portero (electo o en funciones, eso no queda claro) de este lugar les suelta a los novatos cuando entran sin (haberse leido presumiblemente) ni hacer caso de las pocas normas que rigen esta Taberna; debo suponer que el mensaje que alguien tíilda de maleducado, al igual que el que el que otro considera un latigazo verbal, es el mio.

Me gustaría que os plantearais si seguimos con la broma que obliga a invitar a beber a los novatos, o si por el contrario la abolimos (yo voto por su permanencia) pero en cualquier caso, mientras esa norma esté en vigor, quiero dejar claro que la mala educación consiste en ignorar las normas.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #18  
Antiguo 23-05-2007, 18:40
Avatar de addabaran
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 62
Mensajes: 1,306
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 90 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
POR ALUSIONES !

Como cuando el Sr. llnet1 ha pillado un cabreo solo le habíamos contestado tres personas; como el primero en contestar ha sido Dunic, que a mi entender ha estado muy diplomático (en su línea) y el tercero ha sido Atarip, quien le ha soltado la consabida y consuensada retahíla que como portero (electo o en funciones, eso no queda claro) de este lugar les suelta a los novatos cuando entran sin (haberse leido presumiblemente) ni hacer caso de las pocas normas que rigen esta Taberna; debo suponer que el mensaje que alguien tíilda de maleducado, al igual que el que el que otro considera un latigazo verbal, es el mio.

Me gustaría que os plantearais si seguimos con la broma que obliga a invitar a beber a los novatos, o si por el contrario la abolimos (yo voto por su permanencia) pero en cualquier caso, mientras esa norma esté en vigor, quiero dejar claro que la mala educación consiste en ignorar las normas.

Yo me llevé un suave pescozón de Monsieur Panxut y porque me dí cuenta a tiempo y pude esquivar el resto, así que no veo mal pasar por la piedra al novato, una pequeñas cicatrices siempre vienen bien, y además, que sería de la taberna si no volasen de vez en cuando sillas, botellas y rodarán un par de cabezas.
Hala ron para todos incluido a llnet1, y no te pongas así que ya verás como luego te ries, con un diente menos pero te ries y si no leete las normas.
__________________
La vela hay que velarla, y si no, no largarla


"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




Jamboequipoderegatas

Citar y responder
  #19  
Antiguo 23-05-2007, 18:58
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 71
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto


Parece que hay corazones muy sensibles.
Lo peor del caso es que lo son para unas cosas y no para otras, parece mentira que se sea tan meticuloso y no se sepa leer.(ni antes ni después de que te peguen la bronca).
Lo primero es mirar donde te metes, (mirar las normas), y si se te ha pasado algo y te ganas un broncazo, pues comprueba que es lo que puede haber pasado.
Pues éste tío ni lo uno ni lo otro.
A llorar por los rincones

Voto por seguir pasando por la quilla a todos los melindres que no saben leer.(o no quieren)
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #20  
Antiguo 23-05-2007, 19:17
Avatar de kokina
kokina kokina esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 1,332
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por llnet1 Ver mensaje
No pensaba volver a postear pero me veo obligado para agradecer las respuestas a los dos foreros que lo han hecho ( aunque seguramente ahora tambien ofendere a alguien ). Lo dicho gracias por las respuestas y ya me podeis banear, participo en muchos foros de internet y es la primera vez que en un foro me reciben asi.

Pero hombre...Donde esta tu sentido del humor.
Este foro tiene unas normas y lo primero que te indican
a la hora de entrar en el ,es precisamente que te leas las
dichosas normas (es costumbre presentarse e invitar a unas rondas
virtuales) cosa que muchos de nosotros no hicimos y recibimos
por ello la susodicha bronca.Pero no deja de ser una broma mas.
No creo que haya que darle mas importancia.
Por cierto este es el mejor foro nautico que existe.
¿te lo vas a perder?
__________________
Citar y responder
  #21  
Antiguo 23-05-2007, 19:40
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,294 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
POR ALUSIONES !

Como cuando el Sr. llnet1 ha pillado un cabreo solo le habíamos contestado tres personas; como el primero en contestar ha sido Dunic, que a mi entender ha estado muy diplomático (en su línea) y el tercero ha sido Atarip, quien le ha soltado la consabida y consuensada retahíla que como portero (electo o en funciones, eso no queda claro) de este lugar les suelta a los novatos cuando entran sin (haberse leido presumiblemente) ni hacer caso de las pocas normas que rigen esta Taberna; debo suponer que el mensaje que alguien tíilda de maleducado, al igual que el que el que otro considera un latigazo verbal, es el mio.

Me gustaría que os plantearais si seguimos con la broma que obliga a invitar a beber a los novatos, o si por el contrario la abolimos (yo voto por su permanencia) pero en cualquier caso, mientras esa norma esté en vigor, quiero dejar claro que la mala educación consiste en ignorar las normas.
¿Como vamos a eliminar las normas? Yo desde que frecuento este antro vivo de las rondas que invitan los recien llegados y no estoy por la labor de empezar a pagarme las ahora
En serio me parece que se debe de leer un poco de que va el royo cuando uno pretende empezar a frecuentar un foro y desde luego no dar portazos al salir, el royete que suelta Atarip me parece de lo mas cachondo y la relajacion y el sentido del humor normas fundamentales pa ir por la vida.
Asi que Llnet1 si vuelves por esta tasca (ojala) relajate, pagate una ronda , cuentanos algo de ti y se bienvenido.

salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #22  
Antiguo 23-05-2007, 20:32
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por llnet1 Ver mensaje
No pensaba volver a postear pero me veo obligado para agradecer las respuestas a los dos foreros que lo han hecho ( aunque seguramente ahora tambien ofendere a alguien ). Lo dicho gracias por las respuestas y ya me podeis banear, participo en muchos foros de internet y es la primera vez que en un foro me reciben asi.
Chicos, que lo habeis asustao!!! Este no vuelve...

No si es que no son manera de entrar, pero el pobre no conoce demasiado bien nuestra preciosa taberna y se le ha olvidado leer las normas del foro... como a casi todos!

llnet1, no se lo tengas en cuenta y pasate por las reglas del foro, estos piratas parece que muerden pero en realidad son buena gente, ya verás.

Citar y responder
  #23  
Antiguo 23-05-2007, 20:32
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,688
Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 1,924 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
POR ALUSIONES !

Como cuando el Sr. llnet1 ha pillado un cabreo solo le habíamos contestado tres personas; como el primero en contestar ha sido Dunic, que a mi entender ha estado muy diplomático (en su línea) y el tercero ha sido Atarip, quien le ha soltado la consabida y consuensada retahíla que como portero (electo o en funciones, eso no queda claro) de este lugar les suelta a los novatos cuando entran sin (haberse leido presumiblemente) ni hacer caso de las pocas normas que rigen esta Taberna; debo suponer que el mensaje que alguien tíilda de maleducado, al igual que el que el que otro considera un latigazo verbal, es el mio.

Me gustaría que os plantearais si seguimos con la broma que obliga a invitar a beber a los novatos, o si por el contrario la abolimos (yo voto por su permanencia) pero en cualquier caso, mientras esa norma esté en vigor, quiero dejar claro que la mala educación consiste en ignorar las normas.
Deberia estar meditabundo o medio-moribundo.
Gracias por el cipo.., perdon el Capote.

Totalmete de acuerdo en todo. Parece que cada vez hay mas "susceptibles"

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #24  
Antiguo 23-05-2007, 20:36
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
POR ALUSIONES !

Como cuando el Sr. llnet1 ha pillado un cabreo solo le habíamos contestado tres personas; como el primero en contestar ha sido Dunic, que a mi entender ha estado muy diplomático (en su línea) y el tercero ha sido Atarip, quien le ha soltado la consabida y consuensada retahíla que como portero (electo o en funciones, eso no queda claro) de este lugar les suelta a los novatos cuando entran sin (haberse leido presumiblemente) ni hacer caso de las pocas normas que rigen esta Taberna; debo suponer que el mensaje que alguien tíilda de maleducado, al igual que el que el que otro considera un latigazo verbal, es el mio.

Me gustaría que os plantearais si seguimos con la broma que obliga a invitar a beber a los novatos, o si por el contrario la abolimos (yo voto por su permanencia) pero en cualquier caso, mientras esa norma esté en vigor, quiero dejar claro que la mala educación consiste en ignorar las normas.
Yo voto por el no...
Sencillamente, no.

Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-05-2007, 20:40
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,347
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,483 Agradecimientos en 996 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Dejaros ya de este rollo, por favor, o abrir un hilo para discutir esto (y yo no entro).

Debo haber entrado 5 veces al hilo para ver que sobre fondear muertos nada se dice.
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Info Charters en fondear DonPeppote Foro Náutico Deportivo 0 11-05-2007 08:28
Amarrar a un muerto tumsed Foro Náutico Deportivo 4 17-04-2007 17:58
Hay que tomar precauciones al fondear ... Alberto Foro Náutico Deportivo 2 16-02-2007 13:36
Fondear desde la bañera LUNA Foro Náutico Deportivo 7 21-01-2007 14:08
A FTP muerto... ¿emule puesto? windi Foro Náutico Deportivo 31 09-11-2006 10:42


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto