La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1601  
Antiguo 20-01-2017, 19:12
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 60
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

He llegado, finito con alegría y tristeza, como siempre que se consigue un objetivo marcado.

Primero unos a pablompa y borneira por la regata que han realizado, entre los 50 primeros y eso que en esta regata el nivel creo que era alto.

También reconocer la regata hecha por mmie entre los 100 primeros y a escasas horas de los dos anteriores.

Un poco mas atrás a Fredhamster, Aldan e Hibiscus que se me han adelantado por unas horas como AL a AT, a Gijonudo que entro a pocas horas de arribar mi viejo imoca y ánimos para los están por llegar, que como no se den prisa no les va a quedar nada de comida y bebida, pero estaremos esperándolos.

Es de las ediciones que mas he disfrutado, hacerla sin presión a la salida ya sabía que iba a haber bastantes días de automático, otra presión menos fue eliminar el routering, he vuelvo a navegar como en la primera edición y aunque no he ido tan rápido como en la segunda (ya se ve en los resultados), en esta tercera creo que he valorado mas los conocimientos adquiridos correctamente aplicados en esta y no solamente decidir entre las dos o tres rutas que proponen los programas y luego limitarse a corregir, ha sido para mi mas "autentica" acabaré dándole la razón a Bernard Moitessier, será cosa de la edad.

Fallos muchos , el que mas me duele fue que había conseguido ir a la par de la media de la flota, que trabajo me costó en el pacífico llegar a coger a Aldan, Hibiscus y compañia y por ahorrar unas decenas de millas acabe perdiendo 400 millas en la parada técnica de Hornos.

Del resto no me quejo, ya que han sido decisiones fallidas de las cuales he aprendido aún mas.

Intentaré seguir al pie de pantalán para la próxima edición, a ver si llegamos a ella.

Vayan unos brindis finales por VLM y los ratos que nos hacen disfrutar de la afición.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urania
pablompa (02-02-2017)
  #1602  
Antiguo 22-01-2017, 08:41
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 60
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Trampatojo, para validar la puerta que tiene sentido de flecha (hay otras puertas que no tienen sentido) debes hacerlo en ese rumbo sin haber previamente cruzado la puerta, es decir tienes que cortarla entrando a ella viniendo por fuera de ella.

En la que estas haciendo tienes marcado cruzar en rumbo NE, tienes que entrar a ella por fuera no cruzarla hacia el SW y vuelta a cruzar al NE no te lo valida, el primer cruce tiene que ser ya en el sentido que te indica la flecha.

Tienes que volver a límite de la puerta por el norte de ella, haciendo un Rv=127, cuando la hayas dejado al través de Er (mas un poco no te la comas) , haces rumbo 180 o el que te permita el viento en ese momento, cuando de nuevo la tengas al través de Er (mas otro poco), otra virada hasta que la tengas al través de Er (has hecho un giro de 180 alrededor de la boya) y ahora ya puedes cruzar la puerta en el sentido que te indica y te la valida.

Si no me explico me lo dices.

Citar y responder
  #1603  
Antiguo 02-02-2017, 13:45
Avatar de pablompa
pablompa pablompa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-04-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

¡Gracias Urania!

Mis felicitaciones por haber hecho la regata sin routing . Yo también la he disfrutado y me ha encantado encontraros en este canal de comunicación.

¡Espero que nos veamos pronto en otra épica!

¡Saludos!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto