La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-03-2022, 13:33
Avatar de KikoCat
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Mensajes: 554
Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 210 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ghost Sailor ¿Alguien sabe cual es el truco?

Hola a todos,
He probado varias veces a navegar haciéndome una regatilla con campos que he creado en mi bahía, y todo funciona bastante aceptable (aunque muchas cosas son mejorables visual y ergonómicamente, porque no puedes navegar y estar mirando continuamente la pantalla (y tocándola) para seguir viendo el campo conforme te mueves...)
Pero no consigo encontrar cual es el secreto para que te marque las salidas y las llegadas. A veces funciona y a veces no. He probado a buscar el centro, a pasarlas en una dirección, en otra.... pero a veces si, y a veces no. Y es frustrante medirlo todo frente a una salida, o hacer una travesía de más de una hora, y cuando cruzas no te toma el tiempo...

Birras!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat
GhostSailorApp (21-03-2022)
  #2  
Antiguo 21-03-2022, 02:50
Avatar de GhostSailorApp
GhostSailorApp GhostSailorApp esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-10-2018
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ghost Sailor ¿Alguien sabe cual es el truco?

Cita:
Originalmente publicado por KikoCat Ver mensaje
Hola a todos,
He probado varias veces a navegar haciéndome una regatilla con campos que he creado en mi bahía, y todo funciona bastante aceptable (aunque muchas cosas son mejorables visual y ergonómicamente, porque no puedes navegar y estar mirando continuamente la pantalla (y tocándola) para seguir viendo el campo conforme te mueves...)
Pero no consigo encontrar cual es el secreto para que te marque las salidas y las llegadas. A veces funciona y a veces no. He probado a buscar el centro, a pasarlas en una dirección, en otra.... pero a veces si, y a veces no. Y es frustrante medirlo todo frente a una salida, o hacer una travesía de más de una hora, y cuando cruzas no te toma el tiempo...

Birras!!
Hola KikoCat...

Soy David, del equipo de desarrollo de GhostSailor... me alegra leer tu comentario ...

Estamos retomando el proyecto, pues por diversas circunstancias tuvimos de pausarlo durante más de un año... pero aquí estamos de nuevo.

Sabemos que la manejabilidad de la app no es fácil a día de hoy, aunque tenemos muchas mejoras pendientes, es un proyecto "joven", pese a que ya llevamos unos años en el proyecto, pero realmente, estamos en fase de pruebas... y vienen muchas, muchas cosas nuevas a GhostSailor.

Para resolver tus dudas, podrías decirme qué modelo de dispositivo usas? .. y si puedes decirme por privado, las 3 primeras letras de tu usuario, podré mirar en la base de datos y en la hoja de errores, para saber por qué no pasa correctamente el paso por boyas...

Muchas, muchas gracias por tu confianza en GhostSailor, y esperamos poder resolver cuanto antes ciertos errores que no tuvimos ocasión de resolver el año pasado...

Un saludo, y buena proa ..!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-03-2022, 10:23
Avatar de KikoCat
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Mensajes: 554
Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 210 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ghost Sailor ¿Alguien sabe cual es el truco?

Hola David,
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que desde el principio me gustó mucho la idea de vuestra app, porque le veo un potencial enorme dentro del mundo de las regatas. No os voy a contar ahora algo que ya sabéis.
También se nota que está empezando, pero lo importante está ahí y funciona. Me presto para probar todo lo que queráis. Salgo casi todos los findes.

Por privado sigo contigo por esta línea, pero te adelanto que uso un Xiaomi 8.

Saludos y enhorabuena. No abandoneis el proyecto, porque es una gran idea. Personalmente creo que tiene muchas aplicaciones y futuro.

Birras.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat
GhostSailorApp (21-03-2022)
  #4  
Antiguo 21-03-2022, 14:32
Avatar de GhostSailorApp
GhostSailorApp GhostSailorApp esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-10-2018
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ghost Sailor ¿Alguien sabe cual es el truco?

Cita:
Originalmente publicado por KikoCat Ver mensaje
Hola David,
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que desde el principio me gustó mucho la idea de vuestra app, porque le veo un potencial enorme dentro del mundo de las regatas. No os voy a contar ahora algo que ya sabéis.
También se nota que está empezando, pero lo importante está ahí y funciona. Me presto para probar todo lo que queráis. Salgo casi todos los findes.

Por privado sigo contigo por esta línea, pero te adelanto que uso un Xiaomi 8.

Saludos y enhorabuena. No abandoneis el proyecto, porque es una gran idea. Personalmente creo que tiene muchas aplicaciones y futuro.

Birras.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me alegra mucho leer tu mensaje, KikoCat..

Sí, la verdad que es un proyecto muy ambicioso, con aplicaciones que tenemos en mente para revolucionar el sector náutico. Aunque siendo a escala mundial, requiere hacer las cosas bien, y a paso firme.

Te agradezco que quieras formar parte del equipo de pruebas... .. le he añadido unos cuantos créditos a tu cuenta de GhostSailor...

Voy a hablar con el equipo y nos ponemos a revisar el caso del paso por boyas..

Estamos en contacto... buena proa !!

Editado por GhostSailorApp en 21-03-2022 a las 14:57.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto