![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grimerx, Serrucho, Free todo bien cofrades?
Que tal se comporto el Tortuga cuando le viene el agua de arriba? Estoy pelin preocupado, tengo la caravana en "El Verger" y os aseguro que no tiene la estructura de elTortuga. El lunes llamare a ver si tengo que ir con la caña de pescar. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temporal en Denia Un Saludo Pirata (informando, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuvimos con el pueblo dividido y sin acceso, sin luz, sin agua, sin teléfonos y con las carreteras cortadas. Garajes inundados, gente rescatada por los helicópteros , el Canal de la Fontana, donde se encuentran muchas embarcaciones se desbordó y salieron al mar, estampándose unas contra las rocas del Montañar y otras en la playa del Arenal. Hoy ha salido el sol y ver el estado en el que estaba el pueblo, a la gente luchando con el agua en sus garajes inundados, intentando recuperar sus barcos semihundidos y rescatar sus pertrechos hundidos entre ramas en la playa del Arenal ha sido tristísimo. Llegamos ahora a casa; hemos colaborado en lo que hemos podido. Si necesitas que hagamos algo respecto a tu caravana, dínoslo, aunque si está en el Vergel, es decir el pueblo que hay a continuación de Ondara, pues creo que todavía no están muy recuperados los accesos. Un abrazo y muchas gracias por preocuparte. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos...
Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más...
Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Free, ha sido tremendo, no me imaginaba tanto.
|
||||
|
||||
|
Ha tenido que ser horroroso.
Espero que al menos los cofrades de la zona no hayan sufrido daños. Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que mi pregunta no tenia nada de morbosa. Sencillamente no imaginaba ni por asomo esos efectos tan devastadores, sobre todo lo de Grimerx (arriba ese animo chica) . Ya sabeis que cuando hay una desgracia solo la padece de verdad el que la ha sufrido en sus carnes y como dice el refran: Despues de la tormenta viene la calma, como si no hubiera pasado nada y si ha pasado, ya lo creo que ha pasado. En fin aunque sirva de poco estamos con esas tierras y nos acordamos de vosotros. Alvarito le anda contando a todos sus compañeros que ha conducido un barco de una señora rubia. Un abrazo
P.D. Lo de la caravana no tiene ninguna importancia. Ya llamaran y si no lo haremos nosotros y ademas para eso estan los seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar.
Estaba en la Regata BCN-Sòller y supongo que lo que tuvimnos nosotros lo recibirias depues vosotros. Tuvimos una regata rápida con vientos sostenidos de 28 a 30' copn picos de 35'. Olas de 3.5 a 4 metros por la aleta con rompientes que nos llenaban las bañeras a modo de jacuzzi. espero que no hayan dañso personales, el restop simpre se puede arreglar. Un saludo Panxut
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo dar las gracias por todas las muestras de apoyo sea via telefono email privados que se preocupan por el estado en general y los animos.Simplemente, no le deseo esto ni a mi peor enemigo si lo tuviera.
Indicar a quien inicio post que esto son imagenes de JAVEA donde realmente si se armo la de san quintin...por si puede añadirlo en titulo.Exactamente la ubicacion donde yo vivo es en el canal de la fontana, al lado del arenal (parador de javea) para que os hagais una idea a quien lo conozca. Aqui teneis un muy pequeño reportaje visual (los videos impresionantes y espeluzantes ,de rescates a escasos metros frente a mi, los ire colgan do e incluyendo en cuanto pueda ok?) ,hoy mismo espero a los camaras de canal nou para pasarles todo el material que .......no me pregunteis como grabe y fotografie , eso si temblandome las piernas y con aplomo (nunca sabes de donde lo sacas aunque luego te de el bajon y te hundas) Un saludo desde el otro lado "del mar" Grim pd: marsopa,panxut,mick1, chifle, marsopa ...etcetc..pero sobre todo mi capitana free (lo dicho, aunque espero que no ser repita jamas una situacion similar, si alguna vez tengo problemas de cualq tipo no lo dudare y subire corriendo la prox vez a la montaña rumbo capitana,te hare caso...pero ya sabes estas cosas te pillan de sorpresa y no avisan, no te da tiempo a pensar y reaccionar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por grimerx en 14-10-2007 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por grimerx en 14-10-2007 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por grimerx en 14-10-2007 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo Grimex, lo siento mucho, menudas fotos "barbaritats". Espero que poco a poco se te vayan secando las pertenencias y que tengas poquitas perdidas, porque imagino que tu y tu familia estais bien. (Más que nada por las fotos en las que apareceis tan simpáticas pese a tener el agua hasta las rodillas)
Yo vivo en un ático en el 6-7 piso, pero no creas que me libré, que me pasé esa noche mirando los charcos que se hacían alrededor de los desagues de las terrazas, subiendo y bajando las escaleras, pensando que el agua entraría de un momento a otro, porque parecía el diluvio universal. Mi hermana estaba acojonada porque se cumplen 50 años de la riada en Valencia y piensa que el rio va a volver a su cauce antiguo y a armarse el lio otra vez ... (en aquella riada el agua llegó a 2 metros en la casa de mi familia que vivía en una planta baja al ladito del rio en el barrio del Carmen). Un beso y mucho ánimo, que ya pasó la tormenta.
|
||||
|
||||
|
BUeno...yo, recién llegado de Menora con los cofrades...y como que no me dan ganas de colgar las fotos soleadas de la travesía viendo ésto!!
Al menos estáis bien, que es lo que importa. (aquí, el iconito del brindis) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el martes empieza otra...paciencia y suerte......
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda racha que llevas guapa!!
Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
y tienes razon PERE, dos y en la frente!
gracias CARMELO, si lo veo chungo silbare, se que vendras a rescatarme....verdad? ![]() y las que faltaban: [/URL]" target="_blank"> ![]() idas y venidas ...salvando vidas,esta y la siguiente imagen son las que mas me impactaron de todo lo que vi en persona........delante de mis narices a escasos metros salvando una detras de otra.........y ese canal que se desbordo en imagenes anteriores , atrapo una pareja en quad a escasos metros de casa, y que acabo arrastrada por la corriente hasta el mar..creo que se salvo la chica, del chico todavia no se sabe [/URL]" target="_blank"> ![]() rescate en accion ![]() los platos de la mesa de este restaurante estaban flotando...imaginanse ![]() los coches siniestro total el agual hasta el techo y como se puede comprobar se colo una barca del canal dentro del garage ![]() y llego mi hora.........podia ser mas, toca renovar vestuario? ![]() sin comentarios..todavia no he sacado la moto,pero he salvado la vida que ya es Editado por grimerx en 15-10-2007 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Joodeerrr.....
Me alegro que no hayais sufrido daños personales. Toda mi solidaridad está con vosotr@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu....!!!!!!!!! Las fotos me impresionaron muchisimo porque este verano estuvimos navegando por el canal de la fontana rumbo a Portixol y ver ahora este desastre me parece irreal. Ojala vuelva muy pronto la belleza que tanto disfrute.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para ._._._._ y no hechar gota........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-09-2007 20:57 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| En moraira | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-06-2007 23:34 |
| De Moraira a Almerimar | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-06-2007 23:26 |