![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grimerx, Serrucho, Free todo bien cofrades?
Que tal se comporto el Tortuga cuando le viene el agua de arriba? Estoy pelin preocupado, tengo la caravana en "El Verger" y os aseguro que no tiene la estructura de elTortuga. El lunes llamare a ver si tengo que ir con la caña de pescar. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temporal en Denia Un Saludo Pirata (informando, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuvimos con el pueblo dividido y sin acceso, sin luz, sin agua, sin teléfonos y con las carreteras cortadas. Garajes inundados, gente rescatada por los helicópteros , el Canal de la Fontana, donde se encuentran muchas embarcaciones se desbordó y salieron al mar, estampándose unas contra las rocas del Montañar y otras en la playa del Arenal. Hoy ha salido el sol y ver el estado en el que estaba el pueblo, a la gente luchando con el agua en sus garajes inundados, intentando recuperar sus barcos semihundidos y rescatar sus pertrechos hundidos entre ramas en la playa del Arenal ha sido tristísimo. Llegamos ahora a casa; hemos colaborado en lo que hemos podido. Si necesitas que hagamos algo respecto a tu caravana, dínoslo, aunque si está en el Vergel, es decir el pueblo que hay a continuación de Ondara, pues creo que todavía no están muy recuperados los accesos. Un abrazo y muchas gracias por preocuparte. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos...
Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más...
Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Free, ha sido tremendo, no me imaginaba tanto.
|
||||
|
||||
|
Ha tenido que ser horroroso.
Espero que al menos los cofrades de la zona no hayan sufrido daños. Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que mi pregunta no tenia nada de morbosa. Sencillamente no imaginaba ni por asomo esos efectos tan devastadores, sobre todo lo de Grimerx (arriba ese animo chica) . Ya sabeis que cuando hay una desgracia solo la padece de verdad el que la ha sufrido en sus carnes y como dice el refran: Despues de la tormenta viene la calma, como si no hubiera pasado nada y si ha pasado, ya lo creo que ha pasado. En fin aunque sirva de poco estamos con esas tierras y nos acordamos de vosotros. Alvarito le anda contando a todos sus compañeros que ha conducido un barco de una señora rubia. Un abrazo
P.D. Lo de la caravana no tiene ninguna importancia. Ya llamaran y si no lo haremos nosotros y ademas para eso estan los seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
y tienes razon PERE, dos y en la frente!
gracias CARMELO, si lo veo chungo silbare, se que vendras a rescatarme....verdad? ![]() y las que faltaban: [/URL]" target="_blank"> ![]() idas y venidas ...salvando vidas,esta y la siguiente imagen son las que mas me impactaron de todo lo que vi en persona........delante de mis narices a escasos metros salvando una detras de otra.........y ese canal que se desbordo en imagenes anteriores , atrapo una pareja en quad a escasos metros de casa, y que acabo arrastrada por la corriente hasta el mar..creo que se salvo la chica, del chico todavia no se sabe [/URL]" target="_blank"> ![]() rescate en accion ![]() los platos de la mesa de este restaurante estaban flotando...imaginanse ![]() los coches siniestro total el agual hasta el techo y como se puede comprobar se colo una barca del canal dentro del garage ![]() y llego mi hora.........podia ser mas, toca renovar vestuario? ![]() sin comentarios..todavia no he sacado la moto,pero he salvado la vida que ya es Editado por grimerx en 15-10-2007 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Joodeerrr.....
Me alegro que no hayais sufrido daños personales. Toda mi solidaridad está con vosotr@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu....!!!!!!!!! Las fotos me impresionaron muchisimo porque este verano estuvimos navegando por el canal de la fontana rumbo a Portixol y ver ahora este desastre me parece irreal. Ojala vuelva muy pronto la belleza que tanto disfrute.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para ._._._._ y no hechar gota........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-09-2007 20:57 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| En moraira | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-06-2007 23:34 |
| De Moraira a Almerimar | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-06-2007 23:26 |