![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son los perfiles naca el extremo de salida es el fino, verdad que esas proas redondas me recuerdan a algo
|
||||
|
||||
|
Cita:
La flotación de un barco es una zona de transición entre 2, los perfiles naca no pintan nada aqui... en la flotación manda el nº de Froude, no Reynolds. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras, este hilo va a tener más nivel del que esperaba. Me siento a escuchar con unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que se disminuí la superficie mojada con la escora , no lo tengo tan claro con mar formada , como pasa la ola , con este tamaño tendrá velocidad , dará pantocazos ? , megustaria ver un video .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos.
No estoy demasiado puesto en el tema pero creo que el numero de froude interviene para el calculo del paso de ola y el de reynold da la resistencia aerodinamica del perfil .No es mas o menos asi?.Alguno que por favor me corrija y lo explique bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=2NfUukfnUVk Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos las de los años 80 y 90 si Si la parte sumergida trabaja en un solo fluido, explicame que pinta Froude
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que estabas comparando las flotaciones con los perfiles alares, y por eso comentaba que no tienen nada que ver
|
||||
|
||||
|
Aunque hay que analizarlo a fondo, con la proa tradicional el perfil tiende a parecerse al naca pero al reves cambiado perfil de ataque por el de salida y en la proa redonda en mi opinion se parece mas al naca al derecho con ataque redondo y salida fina, a eso me refiero, salvo que yo este equivocada
Ver todos los foros en uno |
|
|