La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-06-2014, 20:26
Avatar de Capitan Raquero
Capitan Raquero Capitan Raquero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-02-2014
Localización: mar cantábrico
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Timón De Fortuna

Como nuevo en el foro primero unas rondas para todos y después pediros disculpas si no manejo los temas adecuadamente , aprenderé.

Llevo 4 años navegando y mi pasión son las travesías aún con muchas limitaciones y mi preocupación , por eso abro este hilo, es la potencial pérdida del timón durante una travesía que quisiera hacer entre Santander ( dónde habitualmente navegamos ) y La Rochelle.

He contactado con unos americanos que los fabrican a medida para el barco , adjunto fotos y me gustaría saber de los que tenéis más experiencia si ante una castaña el timón de fortuna podría ser de total utilidad para llevarte a puerto (aunque sólo gira 15 grados a babor y a estribor).

En el barco sólo van montados permanentemente unos anclajes y el resto se lleva en una bolsa adhoc bien estibado.A mí me parece una buena solución.

Os mando fotos y me gustaría conocer opiniones .Gracias.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Tayana48DS-SOS-1-1.jpg (72.5 KB, 631 vistas)
Tipo de archivo: jpg Tayana48DS-SOS-1-2.jpg (72.0 KB, 420 vistas)
Tipo de archivo: jpg Tayana48DS-SOS-2-1.jpg (76.2 KB, 433 vistas)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-06-2014, 20:29
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Timón De Fortuna